| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... |
07/01/2015 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Sale r si hay un penalti y que lo tire |
07/01/2015 22:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Está siendo un poco aburrido el partido, a ver si se anima un poco porque está siendo un poco soso... |
07/01/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Goooool de Jesús en el 86.2-3 ES DE PRIMERA JESUS ES DE PRIMERA |
07/01/2015 22:23 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Sale r si hay un penalti y que lo tire La mitad de los goles que lleva son de penalti casi... |
07/01/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Goooool de Jesús en el 86.2-3 Re-mon-ta-daaaaaa SIIIIIIII, victoria 2-3 y sigo con mi colchoncito de puntos. Creo que ya está hecho porque el viernes juego contra un system y en la penúltima jornada contra otro... Muchas gracias por ir narrando mi partido. Gracias, cracks!!! |
07/01/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Goooool de Jesús en el 86.2-3 Re-mon-ta-daaaaaa SIIIIIIII, victoria 2-3 y sigo con mi colchoncito de puntos. Creo que ya está hecho porque el viernes juego contra un system y en la penúltima jornada contra otro... Muchas gracias por ir narrando mi partido. Gracias, cracks!!! |
07/01/2015 22:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Sale r si hay un penalti y que lo tire La mitad de los goles que lleva son de penalti casi... Sin contar los penaltis creo que seguiría siendo pichichi... |
07/01/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Sale r si hay un penalti y que lo tire La mitad de los goles que lleva son de penalti casi... Sin contar los penaltis creo que seguiría siendo pichichi... Pero no dudaras que es su gran especialidad |
07/01/2015 22:28 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: Por cierto el atleti gana 1-0 gol de Raul Garcia de penalti El atleti tiene la barra de energia completamente roja y corre mas que el madrid! Sale CR7! Uuuhhh la laaaa!! Que miedito... Sale r si hay un penalti y que lo tire La mitad de los goles que lleva son de penalti casi... Sin contar los penaltis creo que seguiría siendo pichichi... Pero no dudaras que es su gran especialidad La verdad es que es el que mejor los tira, eso nadie lo puede dudar. |
07/01/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||