Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
1969 msgs.
International
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...
25/01/2010 13:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...


Son rachas. xDDDD

Edito:
Yo me he pasado al 4-5-1 y tampoco me ha funcionado pese a rendir mejor k mi rival.

Editado por SASSY 25-01-2010 13:33
25/01/2010 13:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...


Son rachas. xDDDD


SASSY, no son rachas, medio juego está así, cuesta dios y ayuda encontrar un equipo (por lo menos en 3ª) que rinda normalmente todos los partidos. Yo misma ayer 80 de valoración (absurdo, partía con 76) y hoy 60 (partiendo de 75). ¿Y lo de los po? ¿Y alinear 10 y ganar de goleada? Por no hablar de que parece que la única táctica que funciona un poco mejor es el 4-5-1 ultraconservador, puede ser la monotonía padre si acabamos todos jugando así... El simulador claramente no funciona como funcionaba la temporada pasada, algo pasa...
25/01/2010 13:35
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Está clarísimo que han tocado algo..., no hay dios que rinda a su media, puedes sacar alineaciones de todos los colores y nada..., pero es cierto, el 4-5-1 es el "apaño" que mejor parece funcionar; así que bravo, todos a jugar igual, jejeje 25/01/2010 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...


Son rachas. xDDDD


SASSY, no son rachas, medio juego está así, cuesta dios y ayuda encontrar un equipo (por lo menos en 3ª) que rinda normalmente todos los partidos. Yo misma ayer 80 de valoración (absurdo, partía con 76) y hoy 60 (partiendo de 75). ¿Y lo de los po? ¿Y alinear 10 y ganar de goleada? Por no hablar de que parece que la única táctica que funciona un poco mejor es el 4-5-1 ultraconservador, puede ser la monotonía padre si acabamos todos jugando así... El simulador claramente no funciona como funcionaba la temporada pasada, algo pasa...


Media 78 y no he ganado ni un partido. Ayer puse el 4-5-1 pk vi k era lo k molaba en el juego y gane 7-0, hoy repito y pese a rendir mejor k el rival, me gana 1-0, asi k no se, imagino k son rachas y ahora nos ha tocado. O kiza, en algun post lei k habian novedades k ya nos dariamos cuenta y una de ellas es esta.
25/01/2010 13:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Media 78 y no he ganado ni un partido. Ayer puse el 4-5-1 pk vi k era lo k molaba en el juego y gane 7-0, hoy repito y pese a rendir mejor k el rival, me gana 1-0, asi k no se, imagino k son rachas y ahora nos ha tocado. O kiza, en algun post lei k habian novedades k ya nos dariamos cuenta y una de ellas es esta.


Pero no es una racha, por lo menos como las de antes, si ayer juego exageradamente mejor que nunca, y hoy rindo a 60... las rachas antes no eran así... Ha habido cambios... Es como lo de los porteros, desde cuando los porteros puntúan 100 a troche y moche... Antes eso pasaba a veces en visionado y poco más, ahora es constante...

Y si los cambios van a consistir en que sólo hay una táctica, ultradefensiva además, que funcione medianamente, y en que se pueden ganar partidos con 10 jugadores, con tal de que sigas dejando arriba sólo un delantero... joe, ese cambio no mola... no mola nada

Se que nos está afectando a todos, no lo digo a modo de queja personal. Pero me gustaría saber qué está pasando. Por favor, que alguien arroje un poco de luz...

Editado por beatrixk 25-01-2010 13:54
25/01/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
EL simulador lo han tocado. Eso tenedlo claro. Acordaros lo primeros partidos de la liga privada que siempre ganaba el decasa por goleada y tuvieron que retocarlo. Eso pasó porque habían tocado el simulador. 25/01/2010 13:55
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...


Son rachas. xDDDD


SASSY, no son rachas, medio juego está así, cuesta dios y ayuda encontrar un equipo (por lo menos en 3ª) que rinda normalmente todos los partidos. Yo misma ayer 80 de valoración (absurdo, partía con 76) y hoy 60 (partiendo de 75). ¿Y lo de los po? ¿Y alinear 10 y ganar de goleada? Por no hablar de que parece que la única táctica que funciona un poco mejor es el 4-5-1 ultraconservador, puede ser la monotonía padre si acabamos todos jugando así... El simulador claramente no funciona como funcionaba la temporada pasada, algo pasa...


Media 78 y no he ganado ni un partido. Ayer puse el 4-5-1 pk vi k era lo k molaba en el juego y gane 7-0, hoy repito y pese a rendir mejor k el rival, me gana 1-0, asi k no se, imagino k son rachas y ahora nos ha tocado. O kiza, en algun post lei k habian novedades k ya nos dariamos cuenta y una de ellas es esta.


Pues Sassy, curiosamente el otro ha jugado con la misma disposición que tú, no sé qué determina ganar o perder los partido cuando se enfrentan dos equipos con la misma táctica; pero, por ejemplo, jugar ahora mismo con dlcs resulta nefasto, y si o tú o tu rival lo hubiérais hecho probablemente habríamos visto un resultado más abultado a favor del que sacara uno sólo en punta.

Editado por JavaLinas 25-01-2010 13:58
25/01/2010 13:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
¿Realmente no se ha tocado nada? ¿Qué pasa con los porteros? ¿Que pasa con el bajón de rendimiento, con el que llevamos ya casi dos semanas? ¿Ahora nos vamos a tener que pasar todos al 4-5-1?

Y hoy he visto lo que me quedaba por ver: un equipo alinea 10 jugadores y gana de goleada...


Son rachas. xDDDD


SASSY, no son rachas, medio juego está así, cuesta dios y ayuda encontrar un equipo (por lo menos en 3ª) que rinda normalmente todos los partidos. Yo misma ayer 80 de valoración (absurdo, partía con 76) y hoy 60 (partiendo de 75). ¿Y lo de los po? ¿Y alinear 10 y ganar de goleada? Por no hablar de que parece que la única táctica que funciona un poco mejor es el 4-5-1 ultraconservador, puede ser la monotonía padre si acabamos todos jugando así... El simulador claramente no funciona como funcionaba la temporada pasada, algo pasa...


Media 78 y no he ganado ni un partido. Ayer puse el 4-5-1 pk vi k era lo k molaba en el juego y gane 7-0, hoy repito y pese a rendir mejor k el rival, me gana 1-0, asi k no se, imagino k son rachas y ahora nos ha tocado. O kiza, en algun post lei k habian novedades k ya nos dariamos cuenta y una de ellas es esta.


Pues Sassy, curiosamente el otro ha jugado con la misma disposición que tú, no sé qué determina ganar o perder los partido cuando se enfrentan dos equipos con la misma táctica; pero, por ejemplo, jugar ahora mismo con dlcs resulta nefasto, y si o tú o tu rival lo hubiérais hecho probablemente habríamos visto un resultado más abultado a favor del que tuviera sólo un dlc.


Estaba el modo ironico activado. Ahora lo apago.

Ya he visto k el otro rival juega con 4-5-1, llevo desde el viernes preparando este partido. No es k yo crea k no han tocado nada del simulador, estoy convencido de k si, lo k si creo es k lo hayan hecho o no, tampoco nos lo diran. Asi k yo he tomado la determinacion de jugar 4-5-1, hasta k me canse y ganar todos los partidos de casa, ya que el factor casa si k lo han tocado, no hay mas k ver mi partido de hoy, todo a favor y pierdo 1-0 cuando lo normal era empatar o k ganara el k mas chuta.
Pero repito, kejandonos en el foro no conseguiremos nada.
25/01/2010 14:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Estaba el modo ironico activado. Ahora lo apago.

Ya he visto k el otro rival juega con 4-5-1, llevo desde el viernes preparando este partido. No es k yo crea k no han tocado nada del simulador, estoy convencido de k si, lo k si creo es k lo hayan hecho o no, tampoco nos lo diran. Asi k yo he tomado la determinacion de jugar 4-5-1, hasta k me canse y ganar todos los partidos de casa, ya que el factor casa si k lo han tocado, no hay mas k ver mi partido de hoy, todo a favor y pierdo 1-0 cuando lo normal era empatar o k ganara el k mas chuta.
Pero repito, kejandonos en el foro no conseguiremos nada.


Joe, es bastante cansino lo de que quejarse en el foro no arregla nada... ¿Cómo no me voy a quejar? Si de repente el simulador ya no funciona como antes y no tenemos (tengo) ni zorra idea de qué está pasando...

Llevo casi dos semanas esperando tranquilamente, pensando que habría algún desajuste al principio de la temporada, dado que el bajón era generalizado, y que se acabaría arreglando. Pero es que ya no creo que sea un "error", empieza a parecerse a un "cambio" que hace que sólo funcionen medianamente bien las tácticas con un sólo delantero... Me parece que apunta a una situación un poco espantosa... ¿Todo el mundo jugando igual y sumando los tres puntitos de los partidos en casa?

Por favor, aunque sólo sea un poco de información de qué se ha hecho o qué pasa...
25/01/2010 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1