Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos ENHORABUENA campeon, sisi con mayusculas, ascender a falta de 9 jornadas puede que sea un hito al alcance de muy poquitos...te lo mereces ojala ocupes el lugar que va a dejar pinedatis en mi grupo...seguro que tu proxima aventura en 3 va a ser muy diferente, ya lo veras !!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! |
29/12/2014 21:20 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: Para la consolación oro, quienes estamos? Fomcuco Gabrigabi Y me faltan otros dos... Si me decís quienes son y el coste de la inscripción la voy creando... Los ganadores de los cruces: Tuberculosis- Klub Portu Kaximba- Napoli Yo!!! La incripcion son 2k. Ahora estoy con el movil. Si la podéis crear alguno cojonudo. perdonar la tardanza, acabo de llegar del curro y no me ha dado tiempo a crear la liga ![]() ya tenéis todos la invitación, si veis algo raro... avisar |
29/12/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Grande ttakkk!!!! |
29/12/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos nothing is impossible !!! QUE MAQUINA !!! ................................ ![]() |
29/12/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: El desaparecido jeje Me debes 3'5k |
30/12/2014 02:45 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Quien es el perdedor b3 c1 y c2? | 30/12/2014 02:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: b3 c1 y c2 Tocado!!!!! Buenos días.. ![]() Editado por @Botaya 30-12-2014 08:36 |
30/12/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, la liga por el consolador de oro ya estamos todas ![]() |
30/12/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente |
30/12/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente Temporadon el tuyo también mirero... Darás mucha guerra en cuarta seguro... X cierto si quieres a mi DLC la temporada q viene, es tuyo... Me lo estas dejando echo un fenómeno |
30/12/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||