Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: fomcuco dijo: Bueno pues lo previsto, 7raul7 me ha puesto mirando a Cuenca Y te a gustado? Buenos días a todos! me dolió un poco, pero como iba bien preparado con la vaselina pq se veía venir y la predisposición no era mala... Se asumió con sumisión ![]() |
29/12/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Para la consolación oro, quienes estamos? Fomcuco Gabrigabi Y me faltan otros dos... Si me decís quienes son y el coste de la inscripción la voy creando... |
29/12/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: josenegro dijo: Buenos dias si alguno lo teneis o sabesis los resultados pasarme los equipos para crear la liguilla consolación platino, Para crearla y la inscripción cuanto es.? boira miantarra josenegro ( tu ) ![]() Srcan coste 5k si la puedes hacer tu perfecto, yo ahora toy con el movil. Listo. creada he invitados la scl platino consolación |
29/12/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Para la consolación oro, quienes estamos? Fomcuco Gabrigabi Y me faltan otros dos... Si me decís quienes son y el coste de la inscripción la voy creando... Los ganadores de los cruces: Tuberculosis- Klub Portu Kaximba- Napoli |
29/12/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Botaya, ahora en cuánto tenga un hueco en el curro lo miro y la creo | 29/12/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, creada la privada para ascenso al oro y enviadas las invitaciones, hoy derrota liguera contra el 10º por 3-2, y viendo que quedare en tierra de nadie, empezare con pruebas raras, a ver si doy con la tecla o la lio mas aun Suerte a todos |
29/12/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ttakkk dijo: Estaba aburrido y he estado viendo el partido entre strikerpkt y srcan.... Entretenido y emocionante partido.... Empate a dos y creo q pasa strikerpaquete por el valor doble de los goles fuera de casa... Srcan has puesto en serios apuros a todo un tercera... Pues venga habla, y dime donde cambiarias ![]() No hace mucho striker me metió una paliza... Así que no creo q este en condiciones de decir en q mejorarias... Creo q tienes una buena avanzada y tus resultados últimamente creo q lo demuestran... Sigue así crack!!! |
29/12/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 29/12/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! Todos inscritos ya para la liguilla por platino. Esperemos que la clasificación final sea diferente a la provisional... ![]() |
29/12/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Buenos días! Todos inscritos ya para la liguilla por platino. Esperemos que la clasificación final sea diferente a la provisional... ![]() Pues que quieres que te diga... a mi ya me está bien así jejeje ![]() |
29/12/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||