Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! Todos inscritos ya para la liguilla por platino. Esperemos que la clasificación final sea diferente a la provisional... ![]() Pues que quieres que te diga... a mi ya me está bien así jejeje ![]() No sé por qué será pero me imaginaba que tanto a 7raul7 como a ti os seria más igual... ![]() |
29/12/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: The_Answer88 dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! Todos inscritos ya para la liguilla por platino. Esperemos que la clasificación final sea diferente a la provisional... ![]() Pues que quieres que te diga... a mi ya me está bien así jejeje ![]() No sé por qué será pero me imaginaba que tanto a 7raul7 como a ti os seria más igual... ![]() Y aunque no queramos creo que Raul quedará en esa posicion. No ha cedido ningún punto en todo lo que llevamos de privada creo, está muy fuerte |
29/12/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues en platino, esta temporada se han cumplido los pronosticos y los 4 primeros clasificados de la liga regular han vencido en sus eliminatorias y se clasifican para la liguilla final..Boira no podra defender el titulo y la extrella cambiara de dueño Los 4 equipos que lucharan por el titulo son -C F Inter -JOSE MOURINHO -Nitoko pelota -Alcañiz cf Suerte a todos |
29/12/2014 12:34 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: Para la consolación oro, quienes estamos? Fomcuco Gabrigabi Y me faltan otros dos... Si me decís quienes son y el coste de la inscripción la voy creando... Los ganadores de los cruces: Tuberculosis- Klub Portu Kaximba- Napoli Yo!!! La incripcion son 2k. Ahora estoy con el movil. Si la podeis crear alguno cojonudo. |
29/12/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy! | 29/12/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy! | 29/12/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: JuankaBM dijo: The_Answer88 dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! Todos inscritos ya para la liguilla por platino. Esperemos que la clasificación final sea diferente a la provisional... ![]() Pues que quieres que te diga... a mi ya me está bien así jejeje ![]() No sé por qué será pero me imaginaba que tanto a 7raul7 como a ti os seria más igual... ![]() Y aunque no queramos creo que Raul quedará en esa posicion. No ha cedido ningún punto en todo lo que llevamos de privada creo, está muy fuerte Si tenemos en cuenta que los 2 que estabais en oro sois de segunda (o casi) y q los 2 de platino somos de cuarta (o casi) creo q el resultado esta mas q claro....pero bueno this is striker.... no gano a nadie y lo mismo le meto 5 a raul... jajajajaj y q mas!! |
29/12/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
A mi contra quien me toca? | 29/12/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
El desaparecido jeje | 29/12/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-1, parece que en esta segunda vuelta los cambios tácticos están funcionando bastante bien. | 29/12/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||