Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: b3 c1 y c2 Tocado!!!!! Buenos días.. ![]() Editado por @Botaya 30-12-2014 08:36 Pero quienes son? Que estoy en el pueblo |
30/12/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: b3 c1 y c2 Tocado!!!!! Buenos días.. ![]() Editado por @Botaya 30-12-2014 08:36 Pero quienes son? Que estoy en el pueblo ya voy a echar un vistazo a ver.. ![]() |
30/12/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: b3 c1 y c2 Tocado!!!!! Buenos días.. ![]() Editado por @Botaya 30-12-2014 08:36 Pero quienes son? Que estoy en el pueblo Tarnat, Diego Ponte y mirero. |
30/12/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente Temporadon el tuyo también mirero... Darás mucha guerra en cuarta seguro... X cierto si quieres a mi DLC la temporada q viene, es tuyo... Me lo estas dejando echo un fenómeno Será un placer seguir contando con el |
30/12/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente Temporadon el tuyo también mirero... Darás mucha guerra en cuarta seguro... X cierto si quieres a mi DLC la temporada q viene, es tuyo... Me lo estas dejando echo un fenómeno Será un placer seguir contando con el Mirero y querras seguir con el mio? |
30/12/2014 20:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente Temporadon el tuyo también mirero... Darás mucha guerra en cuarta seguro... X cierto si quieres a mi DLC la temporada q viene, es tuyo... Me lo estas dejando echo un fenómeno Será un placer seguir contando con el Mirero y querras seguir con el mio? si sigues confiando en mi, por supuesto |
30/12/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alguien quiere amistoso para el jueves en beta???? | 30/12/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bueno con la victoria de hoy,aunque soy más de letras q de ciencias, creo q ya soy matematicamente equipo de tercera... A ver si esta vez es la definitiva y consigo mantenerme.... Saludos a todos Enhorabuena amigo, yo creo que a mi tmp me queda mucho para hacerlo matematicamente Temporadon el tuyo también mirero... Darás mucha guerra en cuarta seguro... X cierto si quieres a mi DLC la temporada q viene, es tuyo... Me lo estas dejando echo un fenómeno Será un placer seguir contando con el Mirero y querras seguir con el mio? si sigues confiando en mi, por supuesto Pues todo tuyo ![]() |
30/12/2014 21:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alguien quiere amistoso para el jueves en beta???? Yo los jueves los tengo ocupados, pero sigo buscando amistosos para los dias 6, 13 y 20 de enero. |
31/12/2014 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Parece que publicitarse en el marca le esta dando buenos resultados a este striker jajajaj. Tenemos 200 usuarios activos mas que hace unos dias si no me equivoco. | 31/12/2014 07:50 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||