Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso. Ya ya osea que se hagan cuartos,semis y final no? ya y los que se van quedando eliminados ¿ que se busquen la vida no? |
23/03/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso. Ya ya osea que se hagan cuartos,semis y final no? ya y los que se van quedando eliminados ¿ que se busquen la vida no? No, imagino que jugarian con los demas perdedores, pero por eso digo que se necesita ser gente bastante activa y que se sepa que no va a fallar, ya que habria que crear muchas eliminatorias. pero siempre se puede probar. Aunque este formato, hecho por pine, fue el que nos dio a conoce. Ttakk tu que estabas en las 3 primeras ediciones, recuerdas que era via eliminatorias... Y nunca se cuajo del todo bien. |
23/03/2015 16:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso. Ya ya osea que se hagan cuartos,semis y final no? ya y los que se van quedando eliminados ¿ que se busquen la vida no? No, imagino que jugarian con los demas perdedores, pero por eso digo que se necesita ser gente bastante activa y que se sepa que no va a fallar, ya que habria que crear muchas eliminatorias. pero siempre se puede probar. Aunque este formato, hecho por pine, fue el que nos dio a conoce. Ttakk tu que estabas en las 3 primeras ediciones, recuerdas que era via eliminatorias... Y nunca se cuajo del todo bien. Que nooo jaja al menos yo no lo entiendo asi. Por ejemplo para ascender a oro/descender a plata: Se lo jugarian 7-8-9-10 de oro y 1-2-3-4 de plata. Se emparejarian 7-4 8-3 9-2 10-1. Los que ganasen el enfrentamiento, a oro, y los que pierden, pues obviamente a plata. Que me corrige ttakkk si me equivoco que a lo mejor fui yo el que no entendio nada xD |
23/03/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
En ese caso sobrarían las liguiilas finales..... | 23/03/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso. Ya ya osea que se hagan cuartos,semis y final no? ya y los que se van quedando eliminados ¿ que se busquen la vida no? No, imagino que jugarian con los demas perdedores, pero por eso digo que se necesita ser gente bastante activa y que se sepa que no va a fallar, ya que habria que crear muchas eliminatorias. pero siempre se puede probar. Aunque este formato, hecho por pine, fue el que nos dio a conoce. Ttakk tu que estabas en las 3 primeras ediciones, recuerdas que era via eliminatorias... Y nunca se cuajo del todo bien. Que nooo jaja al menos yo no lo entiendo asi. Por ejemplo para ascender a oro/descender a plata: Se lo jugarian 7-8-9-10 de oro y 1-2-3-4 de plata. Se emparejarian 7-4 8-3 9-2 10-1. Los que ganasen el enfrentamiento, a oro, y los que pierden, pues obviamente a plata. Que me corrige ttakkk si me equivoco que a lo mejor fui yo el que no entendio nada xD Joder si al final no seras tan paquete... ![]() vale, ya entiendo lo que quieres decir. pero entonces, los otros 3 findes que sobran? |
23/03/2015 16:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Joder si al final no seras tan paquete... ![]() Paquete es y mucho.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/03/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Sereis hijos de p*** jajajajajaja. Los ultimos tres findes podeia orgabizarse cualquier mariconada con otras privadas o entre nosotros no se. Se pueden valorar ideas | 23/03/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos.... | 23/03/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos.... Tu ya tienes bastante con cambiar de avatar......jajajajjajaajaja ![]() ![]() ![]() |
23/03/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos.... Tu ya tienes bastante con cambiar de avatar......jajajajjajaajaja ![]() ![]() ![]() Es guapo el último eh? Es para románticos jjjjjjjj |
23/03/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||