Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Diego_Ponte dijo:
No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso.

Ya ya osea que se hagan cuartos,semis y final no?

ya y los que se van quedando eliminados ¿ que se busquen la vida no?
23/03/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
12008 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
boira11 dijo:
Diego_Ponte dijo:
No habeis entendido lo que dice ttakkk xDD. Seria exactamente igual que hasta ahora; el cambio vendria de aqui en adelante. En vez de hacer una eliminatoria y despues una liguilla que sea directamente por una sola eliminatoria el ascenso.

No, imagino que jugarian con los demas perdedores, pero por eso digo que se necesita ser gente bastante activa y que se sepa que no va a fallar, ya que habria que crear muchas eliminatorias. pero siempre se puede probar. Aunque este formato, hecho por pine, fue el que nos dio a conoce. Ttakk tu que estabas en las 3 primeras ediciones, recuerdas que era via eliminatorias... Y nunca se cuajo del todo bien.
23/03/2015 16:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
683 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
boira11 dijo:
Diego_Ponte dijo:

No, imagino que jugarian con los demas perdedores, pero por eso digo que se necesita ser gente bastante activa y que se sepa que no va a fallar, ya que habria que crear muchas eliminatorias. pero siempre se puede probar. Aunque este formato, hecho por pine, fue el que nos dio a conoce. Ttakk tu que estabas en las 3 primeras ediciones, recuerdas que era via eliminatorias... Y nunca se cuajo del todo bien.

Que nooo jaja al menos yo no lo entiendo asi. Por ejemplo para ascender a oro/descender a plata:
Se lo jugarian 7-8-9-10 de oro y 1-2-3-4 de plata. Se emparejarian 7-4 8-3 9-2 10-1. Los que ganasen el enfrentamiento, a oro, y los que pierden, pues obviamente a plata.
Que me corrige ttakkk si me equivoco que a lo mejor fui yo el que no entendio nada xD
23/03/2015 16:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
En ese caso sobrarían las liguiilas finales..... 23/03/2015 16:32
  - Div/Gr
Username
12008 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
boira11 dijo:
Diego_Ponte dijo:

Que nooo jaja al menos yo no lo entiendo asi. Por ejemplo para ascender a oro/descender a plata:
Se lo jugarian 7-8-9-10 de oro y 1-2-3-4 de plata. Se emparejarian 7-4 8-3 9-2 10-1. Los que ganasen el enfrentamiento, a oro, y los que pierden, pues obviamente a plata.
Que me corrige ttakkk si me equivoco que a lo mejor fui yo el que no entendio nada xD

Joder si al final no seras tan paquete... jajaja

vale, ya entiendo lo que quieres decir. pero entonces, los otros 3 findes que sobran?
23/03/2015 16:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Joder si al final no seras tan paquete... jajaja

Paquete es y mucho.. otra cosa es que sea paquete con comprensión lectora o no..
23/03/2015 16:35
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Sereis hijos de p*** jajajajajaja. Los ultimos tres findes podeia orgabizarse cualquier mariconada con otras privadas o entre nosotros no se. Se pueden valorar ideas 23/03/2015 16:48
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos.... 23/03/2015 16:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos....

Tu ya tienes bastante con cambiar de avatar......jajajajjajaajaja
23/03/2015 16:53
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
ttakkk dijo:
Diego lo has entendido de maravilla... seria como tu dices... tampoco quiero montar un revuelo con esto,simplemente me parece mucho más dinámico y emocionante... lo de cuadrar y todo eso ya se me escapa pero si es mucha movida lo dejamos....

Tu ya tienes bastante con cambiar de avatar......jajajajjajaajaja

Es guapo el último eh? Es para románticos jjjjjjjj
23/03/2015 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 466
396