Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya lo de nuestra privada como va? Yo juego contra Alnerk? No se juega contra uno de oro? Y la inscripción de cuanto es? | 23/03/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya lo de nuestra privada como va? Yo juego contra Alnerk? No se juega contra uno de oro? Y la inscripción de cuanto es? Primero juegan 1vs4 y 2vs3 Y los dos que ganen juegan con los dos de oro en una liguilla, y de esos cuatro 2 van a oro y 2 a plata Son 2k en plata ttakkk |
23/03/2015 11:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Aceptada la invitacion. Boira ya sabes que nuestros enfrentamientos estan siempre muy igualados, ultimo resultado de la privada 3-3 osea que esta eliminatoria no va a ser menos Seria bueno Poner los enfrentamientos y los cruces posteriores |
23/03/2015 11:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: Botaya lo de nuestra privada como va? Yo juego contra Alnerk? No se juega contra uno de oro? Y la inscripción de cuanto es? Primero juegan 1vs4 y 2vs3 Y los dos que ganen juegan con los dos de oro en una liguilla, y de esos cuatro 2 van a oro y 2 a plata Gracias crack... Entonces después de dar la talla toda la temporada me la juego en dos partidos? Perdonar mi ignorancia pero seria más chulo y haría q hubiese más movimientos entre ligas q los últimos 4 de oro jugasen contra los 4 primeros de plata... Así se valoraría más la regularidad en toda la temporada... No tiene nada q ver en q sea yo el q esta en esa situación... Lo digo para q si a la gente le gusta se haga a partir de la proxima temporada... Son 2k en plata ttakkk |
23/03/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.al final que salio en la votación? | 23/03/2015 11:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El problema de eso ttakkk es que una liguilla con los 4 de oro + 4 de plata ocuparia demasiadas semanas. Y el calendario es limirado. P.D Creo que ganaba por poco la idea de sorteo. |
23/03/2015 11:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A noo, ya te entiendo ttakkk. Dices a duelos individuales. | 23/03/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El problema de eso ttakkk es que una liguilla con los 4 de oro + 4 de plata ocuparia demasiadas semanas. Y el calendario es limirado. P.D Creo que ganaba por poco la idea de sorteo. Bueno pues como digáis. En la nuestra salio por clasificación. Pero no somos tan tiquismiquis como vosotros, ![]() |
23/03/2015 11:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: El problema de eso ttakkk es que una liguilla con los 4 de oro + 4 de plata ocuparia demasiadas semanas. Y el calendario es limirado. P.D Creo que ganaba por poco la idea de sorteo. Bueno pues como digáis. En la nuestra salio por clasificación. Pero no somos tan tiquismiquis como vosotros, ![]() Lo justo seria juntar votos de ambas privadas y lo que salga no? |
23/03/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: A noo, ya te entiendo ttakkk. Dices a duelos individuales. Exactamente... El primero de plata con el último de oro y etc.... Habría más movimientos entre ligas... Y ya q es el partido más importante de la temporada... Para q cuadrase se podía hacer a partidos de iba y vuelta pero dos fines de semana... No se,es una idea no quiero crear mal rollo ni nada, solo aportar cosas nuevas Editado por ttakkk 23-03-2015 11:58 |
23/03/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||