Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno haciendo el recuento de votos : Por sorteo : Boira Pitin Fomcuco Diego Ponte Botaya bennisu Por clasificacion : The_answer Alnerk Jaime leal Srcan Maricon el ultimo Ttakkk Bennisu Asi que por sorteo, no? resultado de la votacion , Gano por sorteo por 6-5 |
23/03/2015 11:59 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno haciendo el recuento de votos : Por sorteo : Boira Pitin Fomcuco Diego Ponte Botaya bennisu Por clasificacion : The_answer Alnerk Jaime leal Srcan Maricon el ultimo Ttakkk Bennisu Asi que por sorteo, no? resultado de la votacion , Gano por sorteo por 6-5 |
23/03/2015 11:59 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: A noo, ya te entiendo ttakkk. Dices a duelos individuales. Exactamente... El primero de plata con el último de oro y etc.... Habría más movimientos entre ligas... Y ya q es el partido más importante de la temporada... Para q cuadrase se podía hacer a partidos de iba y vuelta pero dos fines de semana... No se,es una idea no quiero crear mal rollo ni nada, solo aportar cosas nuevas Editado por ttakkk 23-03-2015 11:58 De plata y no platino, supongo. Se puede mirar de hacer un formato. |
23/03/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: A noo, ya te entiendo ttakkk. Dices a duelos individuales. Exactamente... El primero de plata con el último de oro y etc.... Habría más movimientos entre ligas... Y ya q es el partido más importante de la temporada... Para q cuadrase se podía hacer a partidos de iba y vuelta pero dos fines de semana... No se,es una idea no quiero crear mal rollo ni nada, solo aportar cosas nuevas Editado por ttakkk 23-03-2015 11:58 De plata y no platino, supongo. Se puede mirar de hacer un formato. Ya lo había editado Alnerk... No se te escapa una... Menudo aguilucho q estas echo |
23/03/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con ttakkk, Un formato en el que 4 equipos de oro pudieran ascender a platino, 4 de plata a oro, daria mucho mas dinamismo a la competricion ..el grupo oro , podria tener 8 cambios de equipos en una temporada o ninguno, pero la opcion estaria | 23/03/2015 12:08 |
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Estoy de acuerdo con ttakkk, Un formato en el que 4 equipos de oro pudieran ascender a platino, 4 de plata a oro, daria mucho mas dinamismo a la competricion ..el grupo oro , podria tener 8 cambios de equipos en una temporada o ninguno, pero la opcion estaria Eso es pitin.. Daría más dinamismo y emoción creo yo... Pero claro los expertos en cuadrarlo deberían dar el visto bueno... |
23/03/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, es una idea y como bien dices los expertos en cuadros tendrian que estudiar su posible aplicacion y luego entre todos debatirla y votarla , pero seria alucinante la ultima jornada estar implicados casi todos los equipos , tanto por lograr meterse en puestos de ascenso como evitar los de descenso | 23/03/2015 12:24 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
A nosotros nos da igual,nos gustaba mas por orden porque es mas real y mas justo por orden de clasificación y bastante mas fácil de hacer.si alguno de vosotros quiere hacer el sorteo.ya no hace falta esperar al ultimo fin de semana | 23/03/2015 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A nosotros nos da igual,nos gustaba mas por orden porque es mas real y mas justo por orden de clasificación y bastante mas fácil de hacer.si alguno de vosotros quiere hacer el sorteo.ya no hace falta esperar al ultimo fin de semana Javi, discrepo contigo en que por orden sea mas real y mas justo: Las competiciones europeas se hacen por sorteos , no juega el 1 de la liga española com¡ntra el 1 de la liga inglesa y el 2 contra el 2 ect |
23/03/2015 12:39 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: A nosotros nos da igual,nos gustaba mas por orden porque es mas real y mas justo por orden de clasificación y bastante mas fácil de hacer.si alguno de vosotros quiere hacer el sorteo.ya no hace falta esperar al ultimo fin de semana Javi, discrepo contigo en que por orden sea mas real y mas justo: Las competiciones europeas se hacen por sorteos , no juega el 1 de la liga española com¡ntra el 1 de la liga inglesa y el 2 contra el 2 ect Para mi si es mas justo.y esto no es competición europea,es una competición a doble partido. Y lo normal es que jueguen el numero1 de cada privada entre si y el2 contra el2,etc.pero bueno si tu quedas 1 y quieres jugar contra el 8 de mi privada lo respeto |
23/03/2015 12:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||