Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La idea de ttakkk esta muy bien por una razon, y es que aumenta la emocion en oro. Aunque dejaría libres 3 fines de semana a los involucrados. Pero solo a ellos, ya que el resto de equipos seguirian con el mismo calendario. |
23/03/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: La idea de ttakkk esta muy bien por una razon, y es que aumenta la emocion en oro. Aunque dejaría libres 3 fines de semana a los involucrados. Pero solo a ellos, ya que el resto de equipos seguirian con el mismo calendario. Gracias Alnerk.... Todo sea por aumentar la emoción de la SCL |
23/03/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Una duda respecto a lo de ganar experiencia, y por lo tanto habilidades. Influye mucho como jueguen, la energia, el partido, o que influye? |
23/03/2015 17:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Una duda respecto a lo de ganar experiencia, y por lo tanto habilidades. Influye mucho como jueguen, la energia, el partido, o que influye? Influyen las acciones buenas que hagan. El esfuerzo, rival... y esas cosas no influyen directamente. Pero si indirectamente, ya que se entiende que a mas esfuerzo mejor juegan y por lo tanto mas acciones buenas hacen (llegan mas a portería y marcan mas, hacen mas pases bien...) y como mas flojo sea el rival mas acciones acertadas harán también. Aunque esto es solo la teoría que he ido leyendo. |
23/03/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aceptada la liguilla ttakkk. A ver que tal se da la cosa! | 23/03/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Iluminenme señores. El play off de ascenso a oro quedo igual que estaba verdad? Es decir, nos enfrentamos tarnat y yo y luego liguilla entre cuatro por ascender. | 23/03/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Iluminenme señores. El play off de ascenso a oro quedo igual que estaba verdad? Es decir, nos enfrentamos tarnat y yo y luego liguilla entre cuatro por ascender. Sí la cosa va como tiene que ir la liguilla serà ttakkk, botaya y los dos de Oro..... ![]() ![]() |
23/03/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Una duda respecto a lo de ganar experiencia, y por lo tanto habilidades. Influye mucho como jueguen, la energia, el partido, o que influye? Influyen las acciones buenas que hagan. El esfuerzo, rival... y esas cosas no influyen directamente. Pero si indirectamente, ya que se entiende que a mas esfuerzo mejor juegan y por lo tanto mas acciones buenas hacen (llegan mas a portería y marcan mas, hacen mas pases bien...) y como mas flojo sea el rival mas acciones acertadas harán también. Aunque esto es solo la teoría que he ido leyendo. Es que me estoy planteando jugar todos los partidos con los jugadores que me interesen que ganen exp, seria jugar cada partido al 60-70% pero nose si al perder tanta energia me cundira o seria mejor que descansasen |
23/03/2015 18:08 |
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las quinielas como lo haremos? he pensado en acertar el ganador de la eliminatoria Poner los 4 de platino Poner los 2 de oro Poner los 2 de plata Poner 2 paquetillos |
23/03/2015 18:12 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y cual es el precio que hay que poner en las eliminatorias de platino ? Por que ahora habra 3, no? Editado por srcan 23-03-2015 20:24 |
23/03/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||