Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Alnerk dijo:
Bueno, libre de nuevo!

)Que parado ha estado esto.

estábamos de luto por tu retén

Pensaba que asaltarías con ira y furia la caserna de los fiscales y haríais pasarlos a todos por la guillotina (bueno, a casi todos ) uno por uno hasta dar con algun blanducho que os entregara la llave de la celda.

Por cierto, justo a tiempo para preparar el partido de hoy. ttakkk!! al final como jugamos, esfuerzo 0, normal? (quiero jugar en igualdad de condiciones, y no me importa ponerlo a 0 si lo requieren tus suplentes).
08/02/2015 13:53
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:
Bueno, libre de nuevo!

Pensaba que asaltarías con ira y furia la caserna de los fiscales y haríais pasarlos a todos por la guillotina (bueno, a casi todos ) uno por uno hasta dar con algun blanducho que os entregara la llave de la celda.

Por cierto, justo a tiempo para preparar el partido de hoy. ttakkk!! al final como jugamos, esfuerzo 0, normal? (quiero jugar en igualdad de condiciones, y no me importa ponerlo a 0 si lo requieren tus suplentes).

ahora que eres un hombre libre de nuevp,te voy a dar pal pelo....jugaremos como siempre para no adulterar la competicion....suerte y que gane el que mas se lo merezca!!!
08/02/2015 13:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:
Bueno, libre de nuevo!

ahora que eres un hombre libre de nuevp,te voy a dar pal pelo....jugaremos como siempre para no adulterar la competicion....suerte y que gane el que mas se lo merezca!!!

Pues a por todas. Perfecto y que gane... Yo jaja
08/02/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Al final tantas tardes echando la partida con aznar me ha servido para liberar a willi. Un telefonazo al padrino y solucionado. 08/02/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno, libre de nuevo!

Que parado ha estado esto.

Alnerk, ya hemos pagado tu rescate , mas les vale que te hayan tratado bien
08/02/2015 14:37
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse.

Aunque ni se si yo me libro de sancion o que, ya que no he recibido info.

Editado por Alnerk 08-02-2015 15:06
08/02/2015 15:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse.

Le han tratado bien, que los @ ( sobre todo los fiscales) somos buena gente, aunque no lo parezca....
08/02/2015 15:30
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Y porque te han retenido? 08/02/2015 15:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Le han tratado bien, que los @ ( sobre todo los fiscales) somos buena gente, aunque no lo parezca....

Lo unico que me preocupaba es que el fiscal que llevaba el caso se tomara el domingo de descanso.
08/02/2015 15:32
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Pobrecico, seguro que le habéis violado y habrá comido muchas........
08/02/2015 15:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 466
253