Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno, libre de nuevo! )Que parado ha estado esto. estábamos de luto por tu retén ![]() ![]() Pensaba que asaltarías con ira y furia la caserna de los fiscales y haríais pasarlos a todos por la guillotina (bueno, a casi todos ![]() Por cierto, justo a tiempo para preparar el partido de hoy. ttakkk!! al final como jugamos, esfuerzo 0, normal? (quiero jugar en igualdad de condiciones, y no me importa ponerlo a 0 si lo requieren tus suplentes). |
08/02/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno, libre de nuevo! )Que parado ha estado esto. estábamos de luto por tu retén ![]() ![]() Pensaba que asaltarías con ira y furia la caserna de los fiscales y haríais pasarlos a todos por la guillotina (bueno, a casi todos ![]() Por cierto, justo a tiempo para preparar el partido de hoy. ttakkk!! al final como jugamos, esfuerzo 0, normal? (quiero jugar en igualdad de condiciones, y no me importa ponerlo a 0 si lo requieren tus suplentes). ahora que eres un hombre libre de nuevp,te voy a dar pal pelo....jugaremos como siempre para no adulterar la competicion....suerte y que gane el que mas se lo merezca!!! |
08/02/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Bueno, libre de nuevo! )Que parado ha estado esto. estábamos de luto por tu retén ![]() ![]() Pensaba que asaltarías con ira y furia la caserna de los fiscales y haríais pasarlos a todos por la guillotina (bueno, a casi todos ![]() Por cierto, justo a tiempo para preparar el partido de hoy. ttakkk!! al final como jugamos, esfuerzo 0, normal? (quiero jugar en igualdad de condiciones, y no me importa ponerlo a 0 si lo requieren tus suplentes). ahora que eres un hombre libre de nuevp,te voy a dar pal pelo....jugaremos como siempre para no adulterar la competicion....suerte y que gane el que mas se lo merezca!!! Pues a por todas. Perfecto y que gane... Yo ![]() |
08/02/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Al final tantas tardes echando la partida con aznar me ha servido para liberar a willi. Un telefonazo al padrino y solucionado. | 08/02/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, libre de nuevo! Que parado ha estado esto. Alnerk, ya hemos pagado tu rescate , mas les vale que te hayan tratado bien |
08/02/2015 14:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse. Aunque ni se si yo me libro de sancion o que, ya que no he recibido info. Editado por Alnerk 08-02-2015 15:06 |
08/02/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse. Aunque ni se si yo me libro de sancion o que, ya que no he recibido info. Editado por Alnerk 08-02-2015 15:06 Le han tratado bien, que los @ ( sobre todo los fiscales) somos buena gente, aunque no lo parezca.... ![]() ![]() ![]() |
08/02/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Y porque te han retenido? | 08/02/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse. Aunque ni se si yo me libro de sancion o que, ya que no he recibido info. Editado por Alnerk 08-02-2015 15:06 Le han tratado bien, que los @ ( sobre todo los fiscales) somos buena gente, aunque no lo parezca.... ![]() ![]() ![]() Lo unico que me preocupaba es que el fiscal que llevaba el caso se tomara el domingo de descanso. |
08/02/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Sisi no me puedo qurjar. Le pedi que si podia quitarme la retencion pronto, mejor que mejor. Y ha sido lo primero que ha hecho al conectarse. Aunque ni se si yo me libro de sancion o que, ya que no he recibido info. Editado por Alnerk 08-02-2015 15:06 Le han tratado bien, que los @ ( sobre todo los fiscales) somos buena gente, aunque no lo parezca.... ![]() ![]() ![]() Pobrecico, seguro que le habéis violado y habrá comido muchas........ ![]() |
08/02/2015 15:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||