Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien vende algún DLD/DLI joven digame de favor, con el último cláusula o que me dieron me quedó bastante pasta y me urge uno | 08/02/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Si alguien vende algún DLD/DLI joven digame de favor, con el último cláusula o que me dieron me quedó bastante pasta y me urge uno Como de joven? progre? |
08/02/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Aquí os dejo la canción Chandelier de Sia, la música esta bien , pero el vídeo me parece de lo mejor que se ha hecho últimamente. |
08/02/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Aquí os dejo la canción Chandelier de Sia, la música esta bien , pero el vídeo me parece de lo mejor que se ha hecho últimamente. Pedofilo!!! |
08/02/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿? | 08/02/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-1. Creo que podria haber sido por algo menos, pero bueno, hoy a tocado otra vez así.... Bien ganado Diego. |
08/02/2015 16:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 ante ttakkk. Me ha gustado que en la 1ra parte y con los laterales frescos he tapado muy bien el avance de sus mx, sun banda derecha me hacia algo mas de daño que la izquierda pero los laterales solian robarles el balon antes de que tiraran. La 2nda parte ha sido distinto ya que han salido 2 jugadores frescos por su parte y mis laterales ya estaban fundidos y ha sido una autopista. Autopista que aprovechaban para llegar a puerta pero fallaban, ya que solo has metido un gol en la 2nda parte. Mientras tanto mi DLD se plantaba tambien varias veces en posicion de 1 vs 1, falando mucho pero estando algo mas acertado. 2 goles. Ha jugado mi defansa titular, ya que la suplente tiene media 70 y no era plan de ir a recibir un gol tras otro. Ademas sabia que los lx frenan a los mx. En general mereciua mas ttakkk pero tampoco ha sido una paliza tactica como me esperaba ![]() |
08/02/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ese dld es un titu tambien, no tenia que jugar tanto, pero la lesion en la 1ra parte ha hecho que no pudiera cambiarlo (ya que gaste 2 cambios en el 15 para sacar a los cedidos) y tubo que jugar hasta el final. | 08/02/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues vaya fin de semanita el que viene...ttakkk y Alnerk....![]() ![]() Por cierto viendo las alineaciones del partido bien ganado diego, no tenia nada que hacer contra tus titus.. ![]() |
08/02/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Empate a 3 ante ttakkk. Me ha gustado que en la 1ra parte y con los laterales frescos he tapado muy bien el avance de sus mx, sun banda derecha me hacia algo mas de daño que la izquierda pero los laterales solian robarles el balon antes de que tiraran. La 2nda parte ha sido distinto ya que han salido 2 jugadores frescos por su parte y mis laterales ya estaban fundidos y ha sido una autopista. Autopista que aprovechaban para llegar a puerta pero fallaban, ya que solo has metido un gol en la 2nda parte. Mientras tanto mi DLD se plantaba tambien varias veces en posicion de 1 vs 1, falando mucho pero estando algo mas acertado. 2 goles. Ha jugado mi defansa titular, ya que la suplente tiene media 70 y no era plan de ir a recibir un gol tras otro. Ademas sabia que los lx frenan a los mx. En general mereciua mas ttakkk pero tampoco ha sido una paliza tactica como me esperaba ![]() no lo he visto Alnerk pero seguro q ha sido emocionante... por mi parte he probado algunas cosillas pero no muy lejos de lo q es mi avanzada... así q hay nivel en los infiernos también!!!! o |
08/02/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||