Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pues vaya fin de semanita el que viene...ttakkk y Alnerk.... ![]() ![]() Por cierto viendo las alineaciones del partido bien ganado diego, no tenia nada que hacer contra tus titus.. ![]() Justo acababa de ver tu anterior mensaje y iba a decir lo mismo ![]() Y mi cerebro no entiende como un paquete como alnerk empata con ttakkk pero bueno... muchas gracias alnerk jaja |
08/02/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Empate a 3 ante ttakkk. Me ha gustado que en la 1ra parte y con los laterales frescos he tapado muy bien el avance de sus mx, sun banda derecha me hacia algo mas de daño que la izquierda pero los laterales solian robarles el balon antes de que tiraran. La 2nda parte ha sido distinto ya que han salido 2 jugadores frescos por su parte y mis laterales ya estaban fundidos y ha sido una autopista. Autopista que aprovechaban para llegar a puerta pero fallaban, ya que solo has metido un gol en la 2nda parte. Mientras tanto mi DLD se plantaba tambien varias veces en posicion de 1 vs 1, falando mucho pero estando algo mas acertado. 2 goles. Ha jugado mi defansa titular, ya que la suplente tiene media 70 y no era plan de ir a recibir un gol tras otro. Ademas sabia que los lx frenan a los mx. En general mereciua mas ttakkk pero tampoco ha sido una paliza tactica como me esperaba ![]() no lo he visto Alnerk pero seguro q ha sido emocionante... por mi parte he probado algunas cosillas pero no muy lejos de lo q es mi avanzada... así q hay nivel en los infiernos también!!!! o Cuando lo veas veras que has tenido bastantes ocasiones mas que yo, ya que la 2nda parte tus medios eran balas. Y el final... porque ya sabes el resultado pero con 3-3 ambos hemos tenido muchas ocasiones claras y ni una dentro jaja Bueno viendolo no se si son medios o delanteros muy abieretos. Editado por Alnerk 08-02-2015 16:42 |
08/02/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
hola chicos. paso x aqui para ofreceros un.mcd 89/31 muy.bueno. si os interesa me decis x mensaje. bssss |
08/02/2015 16:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: @Botaya dijo: pues vaya fin de semanita el que viene...ttakkk y Alnerk.... ![]() ![]() Por cierto viendo las alineaciones del partido bien ganado diego, no tenia nada que hacer contra tus titus.. ![]() Justo acababa de ver tu anterior mensaje y iba a decir lo mismo ![]() Y mi cerebro no entiende como un paquete como alnerk empata con ttakkk pero bueno... muchas gracias alnerk jaja Tu que tubiste suerte ![]() Voy a dejarme de tonterias y en vez de construir una escuela Alemana, antes intentare fichar una defensa decente para los suplentes, que mi DFC no llega a 70 de media (hoy no ha jugado). ![]() Asi que busco, DFC, LX, LD. El dfc viejo mejor, los lx depende. medias 77-82. Y 5.5k de taquilla!!! |
08/02/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: @Botaya dijo: pues vaya fin de semanita el que viene...ttakkk y Alnerk.... ![]() ![]() Por cierto viendo las alineaciones del partido bien ganado diego, no tenia nada que hacer contra tus titus.. ![]() Justo acababa de ver tu anterior mensaje y iba a decir lo mismo ![]() Y mi cerebro no entiende como un paquete como alnerk empata con ttakkk pero bueno... muchas gracias alnerk jaja Tu que tubiste suerte ![]() Voy a dejarme de tonterias y en vez de construir una escuela Alemana, antes intentare fichar una defensa decente para los suplentes, que mi DFC no llega a 70 de media (hoy no ha jugado). ![]() Asi que busco, DFC, LX, LD. El dfc viejo mejor, los lx depende. medias 77-82. Y 5.5k de taquilla!!! Mira mi dfc suplente alnerk te lo vendo que he clausulado otro |
08/02/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: @Botaya dijo: pues vaya fin de semanita el que viene...ttakkk y Alnerk.... ![]() ![]() Por cierto viendo las alineaciones del partido bien ganado diego, no tenia nada que hacer contra tus titus.. ![]() Justo acababa de ver tu anterior mensaje y iba a decir lo mismo ![]() Y mi cerebro no entiende como un paquete como alnerk empata con ttakkk pero bueno... muchas gracias alnerk jaja Tu que tubiste suerte ![]() Voy a dejarme de tonterias y en vez de construir una escuela Alemana, antes intentare fichar una defensa decente para los suplentes, que mi DFC no llega a 70 de media (hoy no ha jugado). ![]() Asi que busco, DFC, LX, LD. El dfc viejo mejor, los lx depende. medias 77-82. Y 5.5k de taquilla!!! Mira mi dfc suplente alnerk te lo vendo que he clausulado otro Me iria perfecto uno asi. |
08/02/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: victoria 6-0 contra Jaime.....as visto el partido? No, con lo igualados que estaban siempre |
08/02/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: jballester dijo: victoria 6-0 contra Jaime.....as visto el partido? No, con lo igualados que estaban siempre Pero estas jugando con esfuerzo? Porque no es normal esos resultados. |
08/02/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno pues que coño, apuesten. Cuando quedaran Bennisu y Jaime en su partido? Mi apuesta: Bennisu 4-4 Jaime (no se donde jugais). Jaja Editado por Alnerk 08-02-2015 15:44 Veo mas probable el 0-0. Y 0-0 en la prorroga. Y 0-0 en los penaltis llegando a una singularidad espacio-temporal que acabara definitivamente con el universo. |
08/02/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bueno pues que coño, apuesten. Cuando quedaran Bennisu y Jaime en su partido? Mi apuesta: Bennisu 4-4 Jaime (no se donde jugais). Jaja Editado por Alnerk 08-02-2015 15:44 Veo mas probable el 0-0. Y 0-0 en la prorroga. Y 0-0 en los penaltis llegando a una singularidad espacio-temporal que acabara definitivamente con el universo. Me baso en que entre los 2 llevais 47 goles encontra. |
08/02/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||