Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Duhu dijo: alguien quiere jugar amistosos?? me da igual campo, en el mio suelo ganar 1 millon para cada equipo, pero ya no se si se gana taquilla en los amistosos o no, creo recordar que se dijo algo en las novedades de la temporada pero ya no me acuerdo, jeje Todavía no esta puesto.así que se gana dinero en beta Me imagino, recalco lo de me imagino, que como fue una novedad de esta temporada que se anunció se acabará haciendo. Pero hablo sin haber consultado con un admin. Se propuso, pero en el mensaje nunca aseguraron que lo aplicarian. Es posible que no se aplique. A no ser que sepas algo que nosotros no. |
07/02/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
si quieres mándame invitraciones | 07/02/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Duhu dijo: alguien quiere jugar amistosos?? me da igual campo, en el mio suelo ganar 1 millon para cada equipo, pero ya no se si se gana taquilla en los amistosos o no, creo recordar que se dijo algo en las novedades de la temporada pero ya no me acuerdo, jeje Todavía no esta puesto.así que se gana dinero en beta Me imagino, recalco lo de me imagino, que como fue una novedad de esta temporada que se anunció se acabará haciendo. Pero hablo sin haber consultado con un admin. Vaya @'s los de hoy... ![]() |
07/02/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión. Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada. |
07/02/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
gabrigabi dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Duhu dijo: alguien quiere jugar amistosos?? me da igual campo, en el mio suelo ganar 1 millon para cada equipo, pero ya no se si se gana taquilla en los amistosos o no, creo recordar que se dijo algo en las novedades de la temporada pero ya no me acuerdo, jeje Todavía no esta puesto.así que se gana dinero en beta Me imagino, recalco lo de me imagino, que como fue una novedad de esta temporada que se anunció se acabará haciendo. Pero hablo sin haber consultado con un admin. Vaya @'s los de hoy... ![]() ![]() ![]() Claro como vosotros teniais a dos admin a mano, asi cualquiera es @.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Esteller dijo: Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión. Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada. Si pero ten en cuanta que para anunciarlo..... como dice el refranero popular: cuando el rio suena, es que agua lleva. |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya se vera | 07/02/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1, mañana espera rival difícil a ver que tal se nos da..![]() |
07/02/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Derrota esperada pero dura, ya que duele llevarse un 5-2 despues de ir dos veces por delante ![]() A ver mañana que se puede hacer con boti |
07/02/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Derrota esperada pero dura, ya que duele llevarse un 5-2 despues de ir dos veces por delante ![]() A ver mañana que se puede hacer con boti Lo bueno es que sabemos que vamos a acabar 2º y 3º pase lo que pase ya que Alnerk se la juega contra ttakkk.. ![]() |
07/02/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||