Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk nos enfrentamos el domingo en la privada. bennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito 4 camiones cisterna bien cargados de la vaselina de mejor calidad que tengas para toda la temporada y la necesito !!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Hay también en el mercado supositorios bomba de vaselina.... Son de efecto inmediato.... En cuanto llegan al objetivo estallan y esparcen material hasta el más mínimo resquicio EEEHHH colega, deja de hacerme la competencia!!! A ver si voy a tener que mandar a mi amigo dimitri a hacerte una visita... Ese quien es? El rompepulgares? No, eboira se metio en no se que secta y ahora es de los de la otra mejilla en vez de los mofletes o algo asi era. |
23/01/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Benni paquete | 23/01/2015 15:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Hoy he jugado contra el mismo que jugue la ultima jornada de la pasada temporada, iba 2º, y perdio contra mi, y no ascendio, hoy se ha vengado lesionandome para 5 semanas a mi DLC, en el segundo 43, pero por suerte he conseguido una victoria sufrida por 5-4 Suerte a todos |
23/01/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Hoy he jugado contra el mismo que jugue la ultima jornada de la pasada temporada, iba 2º, y perdio contra mi, y no ascendio, hoy se ha vengado lesionandome para 5 semanas a mi DLC, en el segundo 43, pero por suerte he conseguido una victoria sufrida por 5-4 Suerte a todos Hoy es un día con muchas lesiones |
23/01/2015 15:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-1 en el estreno de la temporada.![]() Ahora veré el partido.. ![]() |
23/01/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Hoy he jugado contra el mismo que jugue la ultima jornada de la pasada temporada, iba 2º, y perdio contra mi, y no ascendio, hoy se ha vengado lesionandome para 5 semanas a mi DLC, en el segundo 43, pero por suerte he conseguido una victoria sufrida por 5-4 Suerte a todos Hoy es un día con muchas lesiones a mi se me ha lesionado mi LD para 2 semanas |
23/01/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Benni paquete Pitufin pitufin... |
23/01/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: aaroninho02 dijo: Hoy he jugado contra el mismo que jugue la ultima jornada de la pasada temporada, iba 2º, y perdio contra mi, y no ascendio, hoy se ha vengado lesionandome para 5 semanas a mi DLC, en el segundo 43, pero por suerte he conseguido una victoria sufrida por 5-4 Suerte a todos Hoy es un día con muchas lesiones a mi se me ha lesionado mi LD para 2 semanas Yo he lesionado al DLD rival para 10 semanas..... |
23/01/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues si que parece que es dia de lesiones , por siaca mi medico esta trabajando desde ayer faena van a tener todos los empleados de clud despues de la que se nos avecina esta tarde, estan dejando el campo como un pincel , no todos los dias se juega contra un campeon de 1 division El cesped en perfectas condiciones , los jugadores a tope ...y lo mas importante, acaba de llegar la vaselina, un bote grande Espero que no nos pueda el ansia y despues del partido nos volvamos locos tocando cosas, que me conozco..una derrota por 2 goles seria algo digno y no preocupante |
23/01/2015 16:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bueno, estreno con derrota contundente.... Hay cosas q no entiendo por más q lo intente.... Era un equipo de esos q juega al fuera de juego y de esos q todos los jugadores van regulando hasta el centro del campo acumulando mogollón de gente al rededor del q lleva el balón.... Para mi se hacen equipos muy difíciles d atacar.... Y en cambio tiene delanteros q salen solos desde su campo se marean a todo mi equipo una vez dos tres y cuantas veces quieran y golazo.... Ver el 4 a 0 q es de risa.... Bueno a seguir trabajando |
23/01/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||