Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: Una preguntilla La mejora de los accesorios mejora tambien la taquilla?? La de algunos accesorios si. Cuales? Y se nota mucho? - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. Así que en principio deberia mejorar, mejorando los accesos, lo que no sé es si merece la pena pagar el mantenimiento del accesorio para tener un 1% más de taquilla. Botaya te importa mandarmelo en un mensaje privado para tenerlo mas localizado |
23/01/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: Una preguntilla La mejora de los accesorios mejora tambien la taquilla?? La de algunos accesorios si. Cuales? Y se nota mucho? - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. Así que en principio deberia mejorar, mejorando los accesos, lo que no sé es si merece la pena pagar el mantenimiento del accesorio para tener un 1% más de taquilla. Botaya te importa mandarmelo en un mensaje privado para tenerlo mas localizado ya te lo mando, pero lo tienes aqui: http://prntscr.com/5w5hfc |
23/01/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues empezamos una nueva andadura en 4º con un empate a 4 contra un rival de media claramente inferior. Eso me preocupó y mas viendo que las estadisticas estaban muy equilibradas. Pero luego viendo el partido la realidad es que he fallado un porron de mano a mano y la mayoria de sus tiros rebotaban en mis defensas. No hay que alarmarse todavia, hoy ha sido cosa del simulador, creo. Aun asi, hay que mejorar muchas cosas si esta vez queremos quedarnos. | 23/01/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pues empezamos una nueva andadura en 4º con un empate a 4 contra un rival de media claramente inferior. Eso me preocupó y mas viendo que las estadisticas estaban muy equilibradas. Pero luego viendo el partido la realidad es que he fallado un porron de mano a mano y la mayoria de sus tiros rebotaban en mis defensas. No hay que alarmarse todavia, hoy ha sido cosa del simulador, creo. Aun asi, hay que mejorar muchas cosas si esta vez queremos quedarnos. Al menos le habrás pegado el ebola? |
23/01/2015 21:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Pues empezamos una nueva andadura en 4º con un empate a 4 contra un rival de media claramente inferior. Eso me preocupó y mas viendo que las estadisticas estaban muy equilibradas. Pero luego viendo el partido la realidad es que he fallado un porron de mano a mano y la mayoria de sus tiros rebotaban en mis defensas. No hay que alarmarse todavia, hoy ha sido cosa del simulador, creo. Aun asi, hay que mejorar muchas cosas si esta vez queremos quedarnos. Al menos le habrás pegado el ebola? Si, claro, no cumplia con menos. |
23/01/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues victoria contundente para empezar, 7-1 y nos ponemos lideres, aunque el rival creo que sera de los que lo pasen mal esta temporada. tas pasao srcan ![]() yo hoy derrota 3-2 contra uno que bajó de 3º... esperaremos alguna jornada mas, pero tiene pinta que voy a tener que retocar avanzada si quiero mantenerme |
23/01/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: Alnerk dijo: Yo creo que no vale la pena pagar el mantenimiento extra semanas antes de lo obligado por ese 1% extra Pues yo lo he calculado y sí creo que sale a cuenta, al menos a nivel 3 que es lo que piden en 3a. Hoy 13,1k de taquilla sin contar accesorio y 13,5k contándolos. A pues entonces si Sí, contando un partido solo ya he sacado más de 300.000 que es el coste de mantenimiento a nivel 3 y se suelen jugar 2-3 partidos semanales. Así que al menos ese accesorio es rentable Es que no confiaba en que realmente subiera ese 1%. Al igual que tampoco confiaba en lo de las lesiones. Si te fijas la taquilla en “datos de partido“ y en “finanzas“ es distinta, es por los accesorios que ahi salen reflejados esos % extras Siempre me he preguntado por esa diferencia, y alguna vez lo e puesto por aqui |
23/01/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Que buen inicio voy a tener en la privada sabado contra 7raul7 y domingo contra el diego..... PD.beni he visto que te han hecho varios pedidos de vaselina, yo tambien voy a querer, espero que tus fabricas no se queden sin stock. ![]() |
23/01/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Que buen inicio voy a tener en la privada sabado contra 7raul7 y domingo contra el diego..... PD.beni he visto que te han hecho varios pedidos de vaselina, yo tambien voy a querer, espero que tus fabricas no se queden sin stock. ![]() tranquilo, tengo como para una boda. |
23/01/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Chavales, me ha salido un MCD 14/31, progresióon 94% ![]() ![]() ![]() Está en subasta para vosotros.... desde 0 euros.... aunque le han metido ya una buena cantidad.. |
24/01/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||