Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Asi me gusta Pine, te apunto!

Aunque hay una cosa que quiero aclarar respecto a la copa y a los amistosos. Ahora se cobran taquillas incluso en los beta, pero ya avisaron de que su intención era quitar la taquillas en dichos amistosos. Que de momento no lo hayan aplicado no significa que de aquí al empezar la copa no lo vayan cambiar. Lo "normal" es que esperaren al acabar la presente temporada para realizar cuaquier tipo de cambio, pero ya sabemos como es Uplay y no podemos descartar que de un día para otro nos avisen de que han incluído dicha actualización.

Si eso sucediera, se agradecería que los managers no se dieran marcha atras en la copa ya que eso perjudicaría a un gran numero de compañeros, complicaría mucho las labores de organización...

Solo era eso

yo seguiré hasta el final
23/01/2015 13:32
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Animo Mirero!!!! Yo te prometo cono loa niños q no tocaré nada.... Pero tu prometeme q no se te irá la peonza otra vez.... Jugar sin energía, es firmar la sentencia de muerte!!! 23/01/2015 13:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
ttakkk nos enfrentamos el domingo en la privada.

bennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito 4 camiones cisterna bien cargados de la vaselina de mejor calidad que tengas para toda la temporada y la necesito !!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Yo con Ersan y Sebas!

Y mirero, animo. Puedes salvarte. Ahora no toques como un loco porque de un partido no se pueden sacar conclusiones. Aun así si la mala racha no paliara, luego si es momento de actuar. Que yo por tardar 15 jornadas en atreverme a tocar algo me veo en 5nta de nuevo.
23/01/2015 13:33
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:

bennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito 4 camiones cisterna bien cargados de la vaselina de mejor calidad que tengas para toda la temporada y la necesito !!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Hay también en el mercado supositorios bomba de vaselina.... Son de efecto inmediato.... En cuanto llegan al objetivo estallan y esparcen material hasta el más mínimo resquicio
23/01/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

Hay también en el mercado supositorios bomba de vaselina.... Son de efecto inmediato.... En cuanto llegan al objetivo estallan y esparcen material hasta el más mínimo resquicio

y eso necesitan receta?????
23/01/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
Animo Mirero!!!! Yo te prometo cono loa niños q no tocaré nada.... Pero tu prometeme q no se te irá la peonza otra vez.... Jugar sin energía, es firmar la sentencia de muerte!!!

el fallo fue por el amistoso que yo juraría que lo pase a beta pero se jugo en normal y como tenia el esfuerzo alto para el partido de liga pues se me quedaron los jugadores con 74 de energía, así que imagínate como han quedado hoy. por cierto tu pequeñin ha marcado los 2 goles
23/01/2015 13:42
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:

Yo con Ersan y Sebas!

Y mirero, animo. Puedes salvarte. Ahora no toques como un loco porque de un partido no se pueden sacar conclusiones. Aun así si la mala racha no paliara, luego si es momento de actuar. Que yo por tardar 15 jornadas en atreverme a tocar algo me veo en 5nta de nuevo.

no he tocado nada de la avanzada en 2 temporadas y pico y de momento voy a seguir asi
23/01/2015 13:43
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

y eso necesitan receta?????

Con la tarjeta sanitaria y el dni.... No tendrás problemas
23/01/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

EEEHHH colega, deja de hacerme la competencia!!! A ver si voy a tener que mandar a mi amigo dimitri a hacerte una visita...
23/01/2015 15:46
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

EEEHHH colega, deja de hacerme la competencia!!! A ver si voy a tener que mandar a mi amigo dimitri a hacerte una visita...

Ese quien es? El rompepulgares?
23/01/2015 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 466
171