Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Buenas a todos!! Pues ya somos 20 en la Copa, 24 nos permitiria repetir formato del pasado año! Si pasaramos ese numero deberiamos buscar un formato diferente. Esta temporada no jugare ni amostosos, asi q no me apunto a la copa Recuerdo que lo dijiste hace unos dias. Aunque se siguen cobrando los amistosos ehh. Almenos de momento. Es verdad pinedatis, además se juega en beta, no tiene riesgos y asi te picas un poco más |
23/01/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Buenas a todos!! Pues ya somos 20 en la Copa, 24 nos permitiria repetir formato del pasado año! Si pasaramos ese numero deberiamos buscar un formato diferente. Esta temporada no jugare ni amostosos, asi q no me apunto a la copa Recuerdo que lo dijiste hace unos dias. Aunque se siguen cobrando los amistosos ehh. Almenos de momento. Es verdad pinedatis, además se juega en beta, no tiene riesgos y asi te picas un poco más Si se cobran los amistosos apuntame |
23/01/2015 12:17 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de dar cuenta, q juanka, boira y adri están en el mismo grupo de tercera y además derbis en la primera jornada.... Suerte a los dos y q gane el mejor....... Yo por mi parte debutó a las cuatro y poco de la tarde y como era de esperar en tercera contra un equipo superior en media.... Habrá q confiar en la avanzada. Lo peor de todo, es q todos las temporadas me pasa igual, si empiezo perdiendo me lio a tocar cosas en la avanzada y la acabo cargando jjjjj.......me puede el ansia. Suerte a todos los SCL!!! |
23/01/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Me acabo de dar cuenta, q juanka, boira y adri están en el mismo grupo de tercera y además derbis en la primera jornada.... Suerte a los dos y q gane el mejor....... Yo por mi parte debutó a las cuatro y poco de la tarde y como era de esperar en tercera contra un equipo superior en media.... Habrá q confiar en la avanzada. Lo peor de todo, es q todos las temporadas me pasa igual, si empiezo perdiendo me lio a tocar cosas en la avanzada y la acabo cargando jjjjj.......me puede el ansia. Suerte a todos los SCL!!! Si, estamos en el mismo grupo, y encima debuto en tercera contra Juanka. Intentare sacar toda la artilleria y hacerlo lo mejor posible, veremos que tal va la cosa. Suerte a ti tambien ttakkk y bueno a todos los SCL!! |
23/01/2015 13:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Me acabo de dar cuenta, q juanka, boira y adri están en el mismo grupo de tercera y además derbis en la primera jornada.... Suerte a los dos y q gane el mejor....... Yo por mi parte debutó a las cuatro y poco de la tarde y como era de esperar en tercera contra un equipo superior en media.... Habrá q confiar en la avanzada. Lo peor de todo, es q todos las temporadas me pasa igual, si empiezo perdiendo me lio a tocar cosas en la avanzada y la acabo cargando jjjjj.......me puede el ansia. Suerte a todos los SCL!!! jajajaja pues no toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como le dices a los peques. Por mi parte ya me han enseñado que esta temporada no va a ser ta placida como la anterior me ha metido un 2-6 un recien ascendido como yo, eso si con mucha mejor plantilla que yo pero despues del descanso mis jugadores ya estaban cansadisimos ya que el amistoso de ayer con angel1989 lo jugamos en normal sin darnos cuenta (culpa mia porque era quien lo iba a pasar, espero que ha él no le afecte) y despues de remontar un 0-2 en la primera parte, en la segunda me ha destrozado con mi defensa paseando la lengua por el cesped, asi que empiezo la temporada en el puesto 19. suerte a todos la parte positiva (que todo lo tiene) es que he sacado casi 6k de taquilla, con los mismo precios que la temporada pasada casi 1,5k mas Editado por mirero84 23-01-2015 13:22 |
23/01/2015 13:21 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Buenas , me gustaría participar | 23/01/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
romunaldo dijo: Buenas , me gustaría participar Estamos llenos esta temporada, y ademas con una lista de espera. De modo que dificilmente haya hueco en bastante tiempo. |
23/01/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Gracias por responder de todas formas | 23/01/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk nos enfrentamos el domingo en la privada. bennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesito 4 camiones cisterna bien cargados de la vaselina de mejor calidad que tengas para toda la temporada y la necesito !!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ |
23/01/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Asi me gusta Pine, te apunto! Aunque hay una cosa que quiero aclarar respecto a la copa y a los amistosos. Ahora se cobran taquillas incluso en los beta, pero ya avisaron de que su intención era quitar la taquillas en dichos amistosos. Que de momento no lo hayan aplicado no significa que de aquí al empezar la copa no lo vayan cambiar. Lo "normal" es que esperaren al acabar la presente temporada para realizar cuaquier tipo de cambio, pero ya sabemos como es Uplay y no podemos descartar que de un día para otro nos avisen de que han incluído dicha actualización. Si eso sucediera, se agradecería que los managers no se dieran marcha atras en la copa ya que eso perjudicaría a un gran numero de compañeros, complicaría mucho las labores de organización... Solo era eso ![]() |
23/01/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||