| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: He estado buscando un Mc baratito de 89 o 90 de media, muy mayor para no notar la ausencia del Mo que vendí. Y viendo lo que vendían, entro en la plantilla de uno de los vendedores y he querido ver un Mc 92/33 por 190 kilos. Pues ahí que voy, tengo bastante, bajará pero mientras jugará de lujo. Lo clausulo, y ahora tras mirar la última alineación, veo que jugaba de Mi. !!!!!!!Ostras!!!!!! !!!!Pero si es Mi!!!!!. Alucinante. dios que rabia! que putada... |
01/01/2015 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: ¿por que no existirá la forma de retroceder un clausulazo? Cuando te llegue pon lo a la venta por lo k t a costado mas impuestos igual tienes suerte Ya está por arriba de similares, no será posible. |
01/01/2015 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: He estado buscando un Mc baratito de 89 o 90 de media, muy mayor para no notar la ausencia del Mo que vendí. Y viendo lo que vendían, entro en la plantilla de uno de los vendedores y he querido ver un Mc 92/33 por 190 kilos. Pues ahí que voy, tengo bastante, bajará pero mientras jugará de lujo. Lo clausulo, y ahora tras mirar la última alineación, veo que jugaba de Mi. !!!!!!!Ostras!!!!!! !!!!Pero si es Mi!!!!!. Alucinante. dios que rabia! que putada... Supongo que ahora será un crack, y resultará el fichaje del siglo |
01/01/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Soy un cazurro, todo por hacerlo por el móvil. Es la puta clave tío... A mi el móvil me vuelve gilí también juanan... |
01/01/2015 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Soy un cazurro, todo por hacerlo por el móvil. Es la puta clave tío... A mi el móvil me vuelve gilí también juanan... A veces metes unos remos desde el móvil. |
01/01/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno y a todo esto HE VUELTO A GANAR A JESUS 4@5 Y YA VAN 3 He jugado con 2 MDFs juveniles ascendidos temporalmenre, que tenía pensado cambiarles en el min 15 por otros mejores, pero se me ha pasado activar la táctica... jajajaja Enhorabuena por la victoria y mucha suerte para el partido de mañana. |
01/01/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Soy un cazurro, todo por hacerlo por el móvil. Hay cuanto losiento OSCARJAMBI +1000 eso me lo creo de oscar.pero de ti jamb? |
01/01/2015 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hay que petar el hilo verdad?? Chicos ya se que os da mucha pereza este tema, y que yo soy un paranoico, pero necesito ver otros puntos de vista, ya que yo sólo acabo desbariando y mentes frescas siempre van bien. A ratos hoy, he estado mirando porque se pierde o se gana desde la perspectiva de que las barras son clave. A la que encontraba una logica en varios partidos bastante coherente, a la que seguia indagando, encontraba un par o tres ejemplos que rompian con esa regla o idea de como leer al contrincante y como colocarle las barras para ganarle. Debo añadir, que viendo el partido de alguien, se ver donde han colocado exactamente sus barras, pero eso en algun momento os lo contaré por privado, algunos ya lo sabeis. Total, he hecho mucho incapie en fijarme, porque jesus, jamb y supre, ultimamente habian sido irregulares. Pero no llegaba a una conclusión. Sólo he podido ver, que los dos que ganaron a supre, tienen las barras casi iguales, por lo que debe ser el antidoto de la tactica de supre, pero no consigo descifrar por que. He trazado dos teorias generalmente: 1- Cada posición de barra tiene un nuemerito que determina la altura en la que está. Mi teoria es, que tal como esta ahora el simulador, el que tiene la suma de las tres barras mas alta gana (mas o menos es así para explicar rapido). Si el simu cambio, entenderia, que es el que tenga la suma mas baja. 2- La mas semejante a la realidad y la mas coherente y logica. Si tu me colocas la barra de delanteros a 20(adelantada), yo coloco la barra de defensas por debajo de 80. Poniendo a 80 los defensas, estas situando exactamente en el mismo sitio tu barra de defensas con su barra de delanteros. Aún así, según mi teoria, debes meterla mas abajo de 80, por lo tanto, lo ideal seria en 75. Así harias que tu barra de defensas siempre estuviera mas avanzada que la barra de delanteros del rival. Aqui a coincidido mucho todo, es sencillo, la cosa está en que si el rival pone la barra de delanteros, muy avanzada, tu debes poner la de defensas mas avanzada. Al revés de todo este ejemplo, sería, que si el rival pone la barra de delanteros muy atrasada, tu debes ponerla muy atrasada la de defensas, asi el delantero tiene mucho que pensar y le cuesta encarar. Esta teoria se me ha jodido, a la que he visto un par de partidos, donde el rival tenia la barra delantera muy adelantada, excesiva, a 12 por ejemplo, y la la que seria mi barra defensiva muy adelantada, a 70(el minimo). Y ganaba el equipo con la barra de delanteros muy avanzada, en contra de esta teoria expuesta. Se que es un lío enorme, que yo no se si me he explicado del todo bien, incluso, escribiendo debo pensar mucho para plasmar exactamente lo que quiero decir sin mezclar teorias, ni liarme en si una barra es mas alta o no y su numerito... Pero es algo que para mi es super importante saber, y que tengo muchas ganas de decubrir, esas cosas son las que me molan de este juego y me vician. Por eso a los que os apetezca, os reto a hablar de eso, es hacer un pequeño gran esfuerzo en concentración para entender lo todo, creerme, ami me cuesta mucho, pero me gusta. Es com un gran rompe cabezas. Lo ideal seria una quedada de finde entero con barbacoas y portatiles y todos dando ideas y pensando... ojalá! Podeis apodarme a partir de ahora "el ollas"si quereis, hay quien hace oscaradas, quien ficha a MI pensando en MC, etc, yo soy el de las paranoias... hablamos de esto un poquito?? exponer vuestras ideas y refrescarme anda... HE HABLADO... |
01/01/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: He estado buscando un Mc baratito de 89 o 90 de media, muy mayor para no notar la ausencia del Mo que vendí. Y viendo lo que vendían, entro en la plantilla de uno de los vendedores y he querido ver un Mc 92/33 por 190 kilos. Pues ahí que voy, tengo bastante, bajará pero mientras jugará de lujo. Lo clausulo, y ahora tras mirar la última alineación, veo que jugaba de Mi. !!!!!!!Ostras!!!!!! !!!!Pero si es Mi!!!!!. Alucinante. Pufff, lo siento tío, yo ando siempre desde el móvil y antes de hacer cualquier cosa lo compruebo un par de veces, porque también he metido la pata alguna que otra vez por ir con las prisas... Bueno, al menos es una posición que usas, así que podrás sacarle rendimiento hasta que lo vuelvas a vender si decides hacerlo. |
01/01/2015 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Bueno y a todo esto HE VUELTO A GANAR A JESUS 4@5 Y YA VAN 3 He jugado con 2 MDFs juveniles ascendidos temporalmenre, que tenía pensado cambiarles en el min 15 por otros mejores, pero se me ha pasado activar la táctica... jajajaja Enhorabuena por la victoria y mucha suerte para el partido de mañana. Vaya hombre |
01/01/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||