Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio mwndigando, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho...

Y me jode especialmente porque les he salvado el puto culo en nochebuena, navidad, noche vieja y año nuevo... Para que les cuadrasen las libranzas y vacaciones un poco mejor... Y que menos que lo mínimo era hoy poder trabajar un poco a gusto al nque cobre mierda...

Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 14:45

Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 15:04
01/01/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
tu te crees,

a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total...
pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu...

A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está.

pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones..

Pero les has ofrecido favores sexuales a cambio o.no?
01/01/2015 15:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio arrastrándose, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho...

Y me jode especialmente porque les he salvado el puto culo en nochebuena, navidad, noche vieja y año nuevo... Para que les cuadrasen las libranzas y vacaciones un poco mejor... Y que menos que lo mínimo era hoy poder trabajar un poco a gusto al nque cobre mierda...

ANIMO PABLO, TOMATELO CON FILOSOFIA,
01/01/2015 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio mwndigando, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho...

Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 15:04

No estés triste Pablo. Esperemos que sepan recompensar lo que has echo
01/01/2015 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados 01/01/2015 18:37
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados

QUE HAS JUGADO EN NORMAL?
01/01/2015 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados

Si.esfuerzo 0.para que cogan habilidades que son jóvenes y apenas tienen y la cague
01/01/2015 19:08
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Que mala pata Javi.
01/01/2015 19:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Si.esfuerzo 0.para que cogan habilidades que son jóvenes y apenas tienen y la cague

PUES VAYA YO PACTE CON JESUS JUGAR EN BETA POR QUE EL PARTIDO DE MAÑANA ES IMPORTANTE Y NO QUERIA CORRER RIESGOS
01/01/2015 19:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que se va hacer.buen mdf ese jordi haber si te le llevas 01/01/2015 19:12

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 462
444