| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio mwndigando, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho... Y me jode especialmente porque les he salvado el puto culo en nochebuena, navidad, noche vieja y año nuevo... Para que les cuadrasen las libranzas y vacaciones un poco mejor... Y que menos que lo mínimo era hoy poder trabajar un poco a gusto al nque cobre mierda... Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 14:45 Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 15:04 |
01/01/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones.. Pero les has ofrecido favores sexuales a cambio o.no? |
01/01/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio arrastrándose, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho... Y me jode especialmente porque les he salvado el puto culo en nochebuena, navidad, noche vieja y año nuevo... Para que les cuadrasen las libranzas y vacaciones un poco mejor... Y que menos que lo mínimo era hoy poder trabajar un poco a gusto al nque cobre mierda... Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 14:45 ANIMO PABLO, TOMATELO CON FILOSOFIA, |
01/01/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... No me parecen de recibo ciertas cosas... Vale que uno tenga que volver a su antiguo trabajo medio mwndigando, para que la única solución que te den sea que te mates a extras, como poco, los días mas jodidos de Navidad... Pero coño, si te dicen que el puto día 1 tienes un refuerzo en cocina porque hay un pifostio grande... Y te quedas sin,entre otras cosas, echar el polvazo fácil del año, sin disfrutar al máximo, sin dormir bien... Pero al menos sabiendo que tendrás ayuda... Y luego llegas y te ves sólo frente a 300 desayunos con apenas 2horas de sueño, y en cambio hay 6 camareros... Pues jode... Y mucho... Y me jode especialmente porque les he salvado el puto culo en nochebuena, navidad, noche vieja y año nuevo... Para que les cuadrasen las libranzas y vacaciones un poco mejor... Y que menos que lo mínimo era hoy poder trabajar un poco a gusto al nque cobre mierda... Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 14:45 Editado por Peke y Pekes!!! 01-01-2015 15:04 No estés triste Pablo. Esperemos que sepan recompensar lo que has echo |
01/01/2015 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados |
01/01/2015 18:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados QUE HAS JUGADO EN NORMAL? |
01/01/2015 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados QUE HAS JUGADO EN NORMAL? Si.esfuerzo 0.para que cogan habilidades que son jóvenes y apenas tienen y la cague |
01/01/2015 19:08 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados QUE HAS JUGADO EN NORMAL? Que mala pata Javi. |
01/01/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que suerte tengo.hoy otro lesionado, hoy le tocaba al mo.hasta el lunes 3 lesionados QUE HAS JUGADO EN NORMAL? Si.esfuerzo 0.para que cogan habilidades que son jóvenes y apenas tienen y la cague PUES VAYA |
01/01/2015 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que se va hacer.buen mdf ese jordi haber si te le llevas | 01/01/2015 19:12 |