Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
tu te crees,

a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total...
pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu...

A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está.

pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones..

Pues sí, 750 balones nada más y nada menos...

Yo porque ya tengo los jueves pillados hasta final de remporada, pero si quieres el primer jueves de la próxima temporada lo podemos hacer, y pongo esfuerzo 0 para que consigas el logro.

contigo ya habia pensado para el ultimo jueves de la temporada...

Eric yo si quieres tengo libre el último martes que creo que en ese ya no hay skullCUP

ostia! si es así me iria genial!!! a ver si alguien confirma que no hay skull cup y ya lo pactamos!
gracias paldoc!!
01/01/2015 12:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
paldoc dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
tu te crees,

a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total...
pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu...

A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está.

pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones..

Pues sí, 750 balones nada más y nada menos...

Yo porque ya tengo los jueves pillados hasta final de remporada, pero si quieres el primer jueves de la próxima temporada lo podemos hacer, y pongo esfuerzo 0 para que consigas el logro.

contigo ya habia pensado para el ultimo jueves de la temporada...

Eric yo si quieres tengo libre el último martes que creo que en ese ya no hay skullCUP

ostia! si es así me iria genial!!! a ver si alguien confirma que no hay skull cup y ya lo pactamos!
gracias paldoc!!

SI NADIE SE CUELA CON LAS FECHAS NO HAY, TERMINA EL MARTES DE ANTES
01/01/2015 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Puhhhh Jordi ayer gane por los pelos.eso de no poder hacer cambios arriba es matador.y hasta el lunes no me juegan los lesionados.el medico solo me ha recuperado 2 semanas 01/01/2015 12:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhh Jordi ayer gane por los pelos.eso de no poder hacer cambios arriba es matador.y hasta el lunes no me juegan los lesionados.el medico solo me ha recuperado 2 semanas

PUEN TRIUNFO YO MAÑANA JUEGO CON EL 4º EL SAN FERMIN QUE LO TENGO A UN PUNTO Y EL MIERCOLES CON EL PAJAX EMPATADO A PUNTOS CON MIGO

Editado por jordiculé 01-01-2015 13:06
01/01/2015 13:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhh Jordi ayer gane por los pelos.eso de no poder hacer cambios arriba es matador.y hasta el lunes no me juegan los lesionados.el medico solo me ha recuperado 2 semanas

PUEN TRIUNFO YO MAÑANA JUEGO CON EL 4º EL SAN FERMIN QUE LO TENGO A UN PUNTO Y EL MIERCOLES CON EL PAJAX EMPATADO A PUNTOS CON MIGO

Pues te juegas medio ascenso en esos partidos. Mucha suerte .
01/01/2015 13:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Son los2 partidos claves.tienes que ganar
01/01/2015 13:11
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Tu también te juegas muchísimo.
01/01/2015 13:13
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Si el viernes es partido jodido. 01/01/2015 13:18
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Pues te juegas medio ascenso en esos partidos. Mucha suerte .

SI LA NECESIRARÉ GRACIAS JAMB, EL SAN FERMIN TENDRE QUE ESTAR AL LORO POR QUE EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA EL PAJAX LE PUSO PRIMAS Y POR ESO GANÓ
01/01/2015 13:32
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

LO INTENNTARÉ
01/01/2015 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 462
442