| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenas calaveras. Me paso para desearos feliz año eb vuestra vida personal porque en striker ya lo tenéis todo hecho. En especial a javi y a jordi que os hecho mucho de menos y a troncoso y a muchos mas pero no puedo nombraros a todos. Aldeilla a ti no que te la tengo jurada. Jajajajaja Saludos Pas..igualmente para ti. |
01/01/2015 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. |
01/01/2015 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones.. |
01/01/2015 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones.. Pues sí, 750 balones nada más y nada menos... Yo porque ya tengo los jueves pillados hasta final de remporada, pero si quieres el primer jueves de la próxima temporada lo podemos hacer, y pongo esfuerzo 0 para que consigas el logro. |
01/01/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tenía un juvenil en cartera de una búsqueda de progre +88 que hice hace tiempo, y el dueño lo puso en subasta sin apodo ni previ visible. Es un DFC 47/15 que me he llevado por 17 kilos y ha resultado ser progre 89 y previ 94: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34081065 Creo que ha sido buena compra y algún milloncejo me sacaré por él, esta noche le pondré en subasta por algo más de lo que he pagado y a ver si hay suerte. |
01/01/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones.. Pues sí, 750 balones nada más y nada menos... Yo porque ya tengo los jueves pillados hasta final de remporada, pero si quieres el primer jueves de la próxima temporada lo podemos hacer, y pongo esfuerzo 0 para que consigas el logro. contigo ya habia pensado para el ultimo jueves de la temporada... |
01/01/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras | 01/01/2015 11:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenas calaveras. Me paso para desearos feliz año eb vuestra vida personal porque en striker ya lo tenéis todo hecho. En especial a javi y a jordi que os hecho mucho de menos y a troncoso y a muchos mas pero no puedo nombraros a todos. Aldeilla a ti no que te la tengo jurada. Jajajajaja Puhhhh el jefe.que grata sorpresa.es un placer verte por aquí.que tengas un buen año paspastor |
01/01/2015 11:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Calveras | 01/01/2015 11:58 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: tu te crees, a vosotros si os piden el favor de jugar un amistoso lo peor posible para ayudar a ganar un logro, lo hariais no? no cuesta nada, total... pues mi rival de hoy no me ha dado tregua... y la putada es que el jueves que viene tambien juego contra el, lo llego a saber y no le acepto los amistosos... hay que ser rancio tu... A mí personalmente no me importa hacer el favor si me lo piden, pongo esfuerzo 0 y ya está. pues se ve que a el si le importa... me da rabia mas que nada pq me he gastado balones de oro para dar plaza a 3 mas en plantilla, y eso son muchos balones.. Pues sí, 750 balones nada más y nada menos... Yo porque ya tengo los jueves pillados hasta final de remporada, pero si quieres el primer jueves de la próxima temporada lo podemos hacer, y pongo esfuerzo 0 para que consigas el logro. contigo ya habia pensado para el ultimo jueves de la temporada... Eric yo si quieres tengo libre el último martes que creo que en ese ya no hay skullCUP |
01/01/2015 12:00 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||