| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
chicos, me acaban de ofrecer esto, si os puede interesar. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34895129 |
01/01/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Jamb.si estas fuera de mercado reportar e y di lo que ha pasado | 01/01/2015 20:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: chicos, me acaban de ofrecer esto, si os puede interesar. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34895129 Le vale a oscar y a tronco, sin los que entrenan mds |
01/01/2015 20:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: He estado buscando un Mc baratito de 89 o 90 de media, muy mayor para no notar la ausencia del Mo que vendí. Y viendo lo que vendían, entro en la plantilla de uno de los vendedores y he querido ver un Mc 92/33 por 190 kilos. Pues ahí que voy, tengo bastante, bajará pero mientras jugará de lujo. Lo clausulo, y ahora tras mirar la última alineación, veo que jugaba de Mi. !!!!!!!Ostras!!!!!! !!!!Pero si es Mi!!!!!. Alucinante. Pufff, lo siento tío, yo ando siempre desde el móvil y antes de hacer cualquier cosa lo compruebo un par de veces, porque también he metido la pata alguna que otra vez por ir con las prisas... Bueno, al menos es una posición que usas, así que podrás sacarle rendimiento hasta que lo vuelvas a vender si decides hacerlo. Prefiero esta versión, que la de Eric que ya no se si me acepta en la barbacoa como que esto de "la olla" como él o directamente estoy tan de atar que no puedo asistir a esa megaquedada de portatiles |
01/01/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto Jamb.si estas fuera de mercado reportar e y di lo que ha pasado Lo puedo intentar, pero seguro que ahora que estamos bajo mínimos en @ no da tiempo de hacer nada. Voy a ver. Gracias por la idea Javi. |
01/01/2015 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: He estado buscando un Mc baratito de 89 o 90 de media, muy mayor para no notar la ausencia del Mo que vendí. Y viendo lo que vendían, entro en la plantilla de uno de los vendedores y he querido ver un Mc 92/33 por 190 kilos. Pues ahí que voy, tengo bastante, bajará pero mientras jugará de lujo. Lo clausulo, y ahora tras mirar la última alineación, veo que jugaba de Mi. !!!!!!!Ostras!!!!!! !!!!Pero si es Mi!!!!!. Alucinante. Pufff, lo siento tío, yo ando siempre desde el móvil y antes de hacer cualquier cosa lo compruebo un par de veces, porque también he metido la pata alguna que otra vez por ir con las prisas... Bueno, al menos es una posición que usas, así que podrás sacarle rendimiento hasta que lo vuelvas a vender si decides hacerlo. Prefiero esta versión, que la de Eric que ya no se si me acepta en la barbacoa como que esto de "la olla" como él o directamente estoy tan de atar que no puedo asistir a esa megaquedada de portatiles simpre seras bienvenido a una barbacoa mia!! jaja! no estamos locos, que sabemos lo que queremos, vivimos la vida como si fuera un sueño... cada uno tiene sus cosillas... ya te digo que yo he cometido cagadas mucho mayores que esta tuya... |
01/01/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Bueno y a todo esto HE VUELTO A GANAR A JESUS 4@5 Y YA VAN 3 He jugado con 2 MDFs juveniles ascendidos temporalmenre, que tenía pensado cambiarles en el min 15 por otros mejores, pero se me ha pasado activar la táctica... jajajaja Enhorabuena por la victoria y mucha suerte para el partido de mañana. Vaya hombre Si no pasa nada, si hubiera sido en no beta les hubiera dejado jugar todo el partido por eso de pillar más experiencia, pero al ser en beta pensé en cambiarlos, pero solo lo pensé. Y decir que esta temporada me has ganado 3 de 3 enfrentamientos, así que me tienes bien cogida la medida. |
01/01/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jolin... veo que nadie tiene lo que hay que tener.... |
01/01/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jolin... veo que nadie tiene lo que hay que tener.... Como si no lo sabieras ya lo k tengo Terroncito |
01/01/2015 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
es una pena... yo quiero hablar de estas cosas!!!!!!!!!!!!!! venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga |
01/01/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||