| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Bueno y a todo esto HE VUELTO A GANAR A JESUS 4@5 Y YA VAN 3 He jugado con 2 MDFs juveniles ascendidos temporalmenre, que tenía pensado cambiarles en el min 15 por otros mejores, pero se me ha pasado activar la táctica... jajajaja Enhorabuena por la victoria y mucha suerte para el partido de mañana. Vaya hombre Si no pasa nada, si hubiera sido en no beta les hubiera dejado jugar todo el partido por eso de pillar más experiencia, pero al ser en beta pensé en cambiarlos, pero solo lo pensé. Y decir que esta temporada me has ganado 3 de 3 enfrentamientos, así que me tienes bien cogida la medida. esto es a lo que se refiere eric,hay avanzadas que coontrarestan a otras, |
01/01/2015 20:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Bueno y a todo esto HE VUELTO A GANAR A JESUS 4@5 Y YA VAN 3 He jugado con 2 MDFs juveniles ascendidos temporalmenre, que tenía pensado cambiarles en el min 15 por otros mejores, pero se me ha pasado activar la táctica... jajajaja Enhorabuena por la victoria y mucha suerte para el partido de mañana. Vaya hombre Si no pasa nada, si hubiera sido en no beta les hubiera dejado jugar todo el partido por eso de pillar más experiencia, pero al ser en beta pensé en cambiarlos, pero solo lo pensé. Y decir que esta temporada me has ganado 3 de 3 enfrentamientos, así que me tienes bien cogida la medida. esto es a lo que se refiere eric,hay avanzadas que coontrarestan a otras, si pero las tres deben haber sido en beta no? si me pusiera a examinar el porque de estos 3 partidos, creo que seria irrelebante para el otro simu... o si no se |
01/01/2015 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: es una pena... yo quiero hablar de estas cosas!!!!!!!!!!!!!! venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga Pero esque escribes unos tochos muy bestias y grandes, y cuando abro el mensaje y lo veo me asusto |
01/01/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
peke???? una de tus ilustraciones vengaaaaaaa..... jesus! tu eres muy humilde y nunca te mojas, pero eres un verdadero crac en esto así que venga! |
01/01/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: es una pena... yo quiero hablar de estas cosas!!!!!!!!!!!!!! venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga Pero esque escribes unos tochos muy bestias y grandes, y cuando abro el mensaje y lo veo me asusto |
01/01/2015 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: es una pena... yo quiero hablar de estas cosas!!!!!!!!!!!!!! venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga Pero esque escribes unos tochos muy bestias y grandes, y cuando abro el mensaje y lo veo me asusto ya, he vomitado un montón, ya me pasan estas cosas, tengo tantas ideas juntas que no se como dibidirlas, algun moderador...? |
01/01/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
esta petando... | 01/01/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jolin... veo que nadie tiene lo que hay que tener.... Jamás me preocupé de números en las líneas. Lo que en un principio hacía era tenerlas siempre igual. Delanteros retrasada a tope, defensas Adelantada a tope y medios en el.medio... Luego, cuando me di.cuenta de los cambios del simu, el Mdf a casi todo el.mundo se le iba hacia atrás, por detrás de la defensa. Lo que hacia la mayoría era subir la barra de medios 4 puntos o así... Lo que yo hice fue retrasarla un punto y, en la formación avanzada, subirle almdf otro punto. Dudo que eso de la suma que dices, funcione de esa forma, porque no estas contando ccon la posición exacta en altura de CAD uno de los jugadores en su linea... Yo tengo la del dlc retrasada, pero no tengo al dlc muuuy retrasado... Y tengo ahora la barra de.medios muy retrasada, pero eso no quiere decir que mis mx no suban... Si estamos hablando de una suma, entiendo que por huevos debe entrar la formación también... Y ya no puedo darle mas al tema porque he quedado con mi.novia, aun es día 1 y aunque me encuentro ftal, a lo mejor aun tengo tiempo de llevarme mi regali sesuarl de año nuevo. |
01/01/2015 20:18 |
| - Div/Gr | ||