| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Bueno señores, hoy ha sido un día cansado, así que yo ya me retiro por hoy para mañana estar a tope. Buenas noches y hasta mañana!! Chao Jesús.yo me voy a ver el planeta de los simios 2 La nueva? Vi el trailer y tiene buena pinta, ya me dirás si merece la pena, porque yo tambièn quiero verla. Buenas noches! Si es la nueva.me la he bajado hoy.ya te dire |
13/12/2014 23:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Bueno señores, hoy ha sido un día cansado, así que yo ya me retiro por hoy para mañana estar a tope. Buenas noches y hasta mañana!! Chao Jesús.yo me voy a ver el planeta de los simios 2 La nueva? Vi el trailer y tiene buena pinta, ya me dirás si merece la pena, porque yo tambièn quiero verla. Buenas noches! Si es la nueva.me la he bajado hoy.ya te dire Buenos días. Si habláis del amanecer del P. de los simios, al final se anima pero a mi me dejó algo decepcionado. El jefe de los Simios (Caesar) ti mucho peso y la verdad es que está muy cuidado el personaje, pero más de lo mismo. Belicismo y al menos en El Origen del P. de los Simios ( anterior ) se mezclan temas de genética, laboratorio y avances científicos que le dan a la historia algo de interés. En esta es lucha de jerarquías, guerra y violencia. Ayer vi la última de transformers y bueno, de esta esperas lucha y guerra por todos los lados aderezado con algo de cariño humano y amor paternal del protagonista humano. Pero a mi los transformers me gustan en si, por el hecho de ver los seres que son. Al menos sabes que te esperas. Ahora me queda la última de X-Men y cumplo en tres semanas el trío Ciencia Ficción |
14/12/2014 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Vaya critica cinematográfica buena Juanan!!! |
14/12/2014 08:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días!!! Vaya critica cinematográfica buena Juanan!!! El amanecer del Planeta de los simios me decepcionó. |
14/12/2014 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias calaveras | 14/12/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenos dias calaveras Buenas Jordi, voy a desayunar y salir un poco que los niños se suben por los muebles si no les doy caña. Hasta luego, tener un Felíz Día. |
14/12/2014 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: buenos dias calaveras Buenas Jordi, voy a desayunar y salir un poco que los niños se suben por los muebles si no les doy caña. Hasta luego, tener un Felíz Día. igualmente juanan yo me voy a almorzar fuera con mi nujer, estamos liados este finde con las compras de navidad para las crias |
14/12/2014 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34798263 En venta.haber si saco algo de beneficio Papi, vas a creer que voy a por ti. Pero lo hago porque te quiero. Se dice "a ver". |
14/12/2014 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Bueno señores, hoy ha sido un día cansado, así que yo ya me retiro por hoy para mañana estar a tope. Buenas noches y hasta mañana!! Chao Jesús.yo me voy a ver el planeta de los simios 2 La nueva? Vi el trailer y tiene buena pinta, ya me dirás si merece la pena, porque yo tambièn quiero verla. Buenas noches! Si es la nueva.me la he bajado hoy.ya te dire Buenos días. Si habláis del amanecer del P. de los simios, al final se anima pero a mi me dejó algo decepcionado. El jefe de los Simios (Caesar) ti mucho peso y la verdad es que está muy cuidado el personaje, pero más de lo mismo. Belicismo y al menos en El Origen del P. de los Simios ( anterior ) se mezclan temas de genética, laboratorio y avances científicos que le dan a la historia algo de interés. En esta es lucha de jerarquías, guerra y violencia. Ayer vi la última de transformers y bueno, de esta esperas lucha y guerra por todos los lados aderezado con algo de cariño humano y amor paternal del protagonista humano. Pero a mi los transformers me gustan en si, por el hecho de ver los seres que son. Al menos sabes que te esperas. Ahora me queda la última de X-Men y cumplo en tres semanas el trío Ciencia Ficción La última de X-Men fui a verla al cine en sesión baratica. Yo prefiero Primera Generación pues tiene más gracia y los personajes de los dos Magnetos y del profesor Charles Xavier me parecen buenos. Y en esta segunda me dio la sensación de que Lobezno estaba metido demasiado forzado para ser prota. Aún así, está bien. Y la escena del pibe que para el tiempo, es una puta escenaza. |
14/12/2014 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaah sí! Buenos días a todos. |
14/12/2014 08:57 |
| - Div/Gr | ||