Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Como he estado fuera no he podido seguir la liga, pero creo recordar que el Barcelona jugaba hoy por la tarde, ¿alguien sabe cómo ha quedado?

0@0

Lo siento Jordi...

Mentiroso

Un poco...

Buenas lo 1º chavales, ya he hecho mi extra de 4 horas de hoy. Mañana, al menos, otras cuatro.

Jesús, que sepas que me han contado en el hotel, que el DLC del Getafe se quedaba solo delante del portero y justo han pitado el final del partido... amos... que ha habido tongazo!!!
13/12/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Juan, gracias por ganarme de dos. Eso significa que tengo que ponerme serio en Liga y hacer retoques de calidad. 13/12/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Como he estado fuera no he podido seguir la liga, pero creo recordar que el Barcelona jugaba hoy por la tarde, ¿alguien sabe cómo ha quedado?

0@0

Lo siento Jordi...

Mentiroso

Un poco...

Buenas lo 1º chavales, ya he hecho mi extra de 4 horas de hoy. Mañana, al menos, otras cuatro.

Jesús, que sepas que me han contado en el hotel, que el DLC del Getafe se quedaba solo delante del portero y justo han pitado el final del partido... amos... que ha habido tongazo!!!

Eso no es del todo cierto. Claro que si sacamos punta podemos sacarselo a todo. Como que me he tirado toda la tarde en Madrid esperando a ver si te acercabas a verme
13/12/2014 20:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

0@0

Lo siento Jordi...

Mentiroso

Un poco...

Eso no es del todo cierto. Claro que si sacamos punta podemos sacarselo a todo. Como que me he tirado toda la tarde en Madrid esperando a ver si te acercabas a verme

jojojojo! Qué cabrón!

Yo solo digo lo que me han contado... es evidente que uno no puede fiarse del madridismo más recalcitrante... que es el que ronda esa cocina... menos mal que he llegado yo.
13/12/2014 20:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke no has ido a ver al burrigas? 13/12/2014 20:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Joder me acabo de meter en el uk y me han clausulado a un mo 64-15 por 135k a mi me valió 100k hace una temporada 13/12/2014 20:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke no has ido a ver al burrigas?

Imposible...

1º porque resulta que a la burriagas de Cameron la surgió un jaleo... y ya se me estaba complicando el poder ir a verle.

y 2º porque anoche me fui a visitar a mi ex jefe y me ha conseguido unos cuantos extras que, de repente, han sido de la noche a la mañana... y yo sin ropa de cocina: ni chaquetilla, ni pantalón, ni zuecos... así que ha sido un día movidito...
13/12/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Joder me acabo de meter en el uk y me han clausulado a un mo 64-15 por 135k a mi me valió 100k hace una temporada

Lo acabo de ver, progre 90 y previ 93 era... vaya putada!!
13/12/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

0@0

Lo siento Jordi...

Mentiroso

Un poco...

El resultado sí lo sabía, pero es verdad que no lo he visto y no sé si han jugado bien o mal, ni idea...

Pero vamos, seguro que Eric o Jordi dirán que ha habido robo al Barsa
13/12/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

0@0

Lo siento Jordi...

Mentiroso

Un poco...

El resultado sí lo sabía, pero es verdad que no lo he visto y no sé si han jugado bien o mal, ni idea...

Pero vamos, seguro que Eric o Jordi dirán que ha habido robo al Barsa

Sí, un poco burriagas sí que son...
13/12/2014 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 462
107