| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder me acabo de meter en el uk y me han clausulado a un mo 64-15 por 135k a mi me valió 100k hace una temporada Lo acabo de ver, progre 90 y previ 93 era... vaya putada!! Si era 89-90 no me acuerdo |
13/12/2014 20:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Creo que a Luis enrique se le queda grande el barsa | 13/12/2014 20:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Como he estado fuera no he podido seguir la liga, pero creo recordar que el Barcelona jugaba hoy por la tarde, ¿alguien sabe cómo ha quedado? 0@0 Lo siento Jordi... Mentiroso Un poco... Buenas lo 1º chavales, ya he hecho mi extra de 4 horas de hoy. Mañana, al menos, otras cuatro. Jesús, que sepas que me han contado en el hotel, que el DLC del Getafe se quedaba solo delante del portero y justo han pitado el final del partido... amos... que ha habido tongazo!!! El resultado sí lo sabía, pero es verdad que no lo he visto y no sé si han jugado bien o mal, ni idea... Pero vamos, seguro que Eric o Jordi dirán que ha habido robo al Barsa Sí, un poco burriagas sí que son... No me los tokeis mucho k os dejp sin privada y sin skull |
13/12/2014 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Creo que a Luis enrique se le queda grande el barsa Yo pienso que hay piezas que no encajan, más allá de Luis Enrique... Lo de Alves clama al cielo, lleva más de 3 temporadas siendo menos de la mitad de lo que fue. Ahora mismo Arbeloa, por rigor táctico, le quitaría el puesto y el Barça tendría menos lagunas. Un Adriano que no se lesionase cada 2x3 le debería quitar el puesto también. Juanfran, Carvajal, el denostado Joao Pereira incluso, están por encima de él. Piqué ha ido cayendo según Puyol iba cayendo... ya no es ese central que rompía la línea de medios subiendo él el balón, ni es un gran central en lo que a lo defensivo se refiere. Bartra puede que sea demasiado joven pero yo le veo bueno, tal vez debería ser titu con Mathieu. Alba es un estilo de lateral izquierdo hecho para jugar a la contra, y no para tener en su banda a Iniesta y a Neymar. No es, en ese sentido, asociativo. Le vendría mejor un lateral más equilibrado pues en defensa no es un crack. Busquets no es lo que era y ya no tiene a Xavi a su lado. Masche debería jugar ahí... Iniesta es bueno, pero tampoco es lo que era. En fin, que de la mitad hacia atrás el Barça es inestable, bajo mi punto de vista... y con esos tres arriba no se le puede pedir a Luis Enrique que ponga un doble pivote y cambie el dibujo... aunque yo creo que no sería mala idea un doble pivote Masche-Rakitic con un Messi más mediapunta que otra cosa... |
13/12/2014 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo.el fallo del barsa no es adelante.es en defensa y en el medio | 13/12/2014 21:18 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno acabo de improvisar una avanzada para mañana haber que tal | 13/12/2014 21:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, he fichado en subasta este MDF juvenil de 15 años y progre 95 por 200 kilos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34798679 He pujado cuando faltaba menos de 1 hora para que finalizara la subasta porque lo tenía marcado, pero ahora veo que no me cabe en suplentes, a no ser que quite a otro, jajajaja. Eso me pasa por meterme en mercado cuando no sé qué hacer... Estoy por ponerle en subasta por 250 kilos o algo así, ¿qué os parece? nuriaangela dijo: que mejor, me le regalabas AZpichon dijo: Siempre puedes regalarmelo amigo mio!! Ok, me lo pensaré, no es mala idea regalarlo a un calavera. |
13/12/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, he fichado en subasta este MDF juvenil de 15 años y progre 95 por 200 kilos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34798679 He pujado cuando faltaba menos de 1 hora para que finalizara la subasta porque lo tenía marcado, pero ahora veo que no me cabe en suplentes, a no ser que quite a otro, jajajaja. Eso me pasa por meterme en mercado cuando no sé qué hacer... Estoy por ponerle en subasta por 250 kilos o algo así, ¿qué os parece? nuriaangela dijo: que mejor, me le regalabas AZpichon dijo: Siempre puedes regalarmelo amigo mio!! Ok, me lo pensaré, no es mala idea regalarlo a un calavera. Si tienes dudas sobre a quien regalarselo para no defraudar a nadie, siempre me lo puedes regalar a mi, que soy neutral |
13/12/2014 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, he fichado en subasta este MDF juvenil de 15 años y progre 95 por 200 kilos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34798679 He pujado cuando faltaba menos de 1 hora para que finalizara la subasta porque lo tenía marcado, pero ahora veo que no me cabe en suplentes, a no ser que quite a otro, jajajaja. Eso me pasa por meterme en mercado cuando no sé qué hacer... Estoy por ponerle en subasta por 250 kilos o algo así, ¿qué os parece? nuriaangela dijo: que mejor, me le regalabas AZpichon dijo: Siempre puedes regalarmelo amigo mio!! Ok, me lo pensaré, no es mala idea regalarlo a un calavera. Si tienes dudas sobre a quien regalarselo para no defraudar a nadie, siempre me lo puedes regalar a mi, que soy neutral Pero no cumples el requisito fundamental, no eres calavera |
13/12/2014 22:38 |
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, he fichado en subasta este MDF juvenil de 15 años y progre 95 por 200 kilos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34798679 He pujado cuando faltaba menos de 1 hora para que finalizara la subasta porque lo tenía marcado, pero ahora veo que no me cabe en suplentes, a no ser que quite a otro, jajajaja. Eso me pasa por meterme en mercado cuando no sé qué hacer... Estoy por ponerle en subasta por 250 kilos o algo así, ¿qué os parece? nuriaangela dijo: que mejor, me le regalabas AZpichon dijo: Siempre puedes regalarmelo amigo mio!! Ok, me lo pensaré, no es mala idea regalarlo a un calavera. Si tienes dudas sobre a quien regalarselo para no defraudar a nadie, siempre me lo puedes regalar a mi, que soy neutral Pero no cumples el requisito fundamental, no eres calavera eso me ha dolido jajajajaajajajaajaja |
13/12/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||