| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto hace mucho que no me aprieto un chiste malo!! Demasiado bien me estoy portando con vosotros - Ave César, los que van a morir te lasudan - Coňo, además de dislexico, adivino...a los leones con él |
14/12/2014 10:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto hace mucho que no me aprieto un chiste malo!! Demasiado bien me estoy portando con vosotros - Ave César, los que van a morir te lasudan - Coňo, además de dislexico, adivino...a los leones con él Buenos días Miguel!! Si te sirve de consuelo, los he escuchado/leído bastante peores... |
14/12/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cabrones, os estáis poniendo moraos a tostadas, churros, bollacos... Tenéis las manos llenas de grasa y chocolate y por eso no escribís!!! Como yo he desayunado sano, eso no me pasa! YO POR MI PARTE EMPIEZA LA JORNADA DE COMPRAS NAVIDEÑAS ESPERO VOLVER VIVO Ánimo Jordi. Yo en un rato me iré también de tiendas, ya me lo está tirando mi chica y aunque la estoy dando largas, no creo que aguante mucho más la presión. |
14/12/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Por cierto hace mucho que no me aprieto un chiste malo!! Demasiado bien me estoy portando con vosotros - Ave César, los que van a morir te lasudan - Coňo, además de dislexico, adivino...a los leones con él Buenos días Miguel!! Si te sirve de consuelo, los he escuchado/leído bastante peores... Hola Jesús! Como esos chistes son mi especialidad, posiblemente alguno de los pésimos que has escuchado sean también míos |
14/12/2014 10:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cabrones, os estáis poniendo moraos a tostadas, churros, bollacos... Tenéis las manos llenas de grasa y chocolate y por eso no escribís!!! Como yo he desayunado sano, eso no me pasa! YO POR MI PARTE EMPIEZA LA JORNADA DE COMPRAS NAVIDEÑAS ESPERO VOLVER VIVO Ánimo Jordi. Yo en un rato me iré también de tiendas, ya me lo está tirando mi chica y aunque la estoy dando largas, no creo que aguante mucho más la presión. Rápido simula una lesiónnnnnn!! |
14/12/2014 10:51 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana | 14/12/2014 10:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cabrones, os estáis poniendo moraos a tostadas, churros, bollacos... Tenéis las manos llenas de grasa y chocolate y por eso no escribís!!! Como yo he desayunado sano, eso no me pasa! YO POR MI PARTE EMPIEZA LA JORNADA DE COMPRAS NAVIDEÑAS ESPERO VOLVER VIVO Ánimo Jordi. Yo en un rato me iré también de tiendas, ya me lo está tirando mi chica y aunque la estoy dando largas, no creo que aguante mucho más la presión. Rápido simula una lesiónnnnnn!! Lo intentaré, pero no creo que me sirva de nada. Me tocará acompañarla aunque sea en camilla. |
14/12/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje |
14/12/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje Capuav dijo que si.pero yo tengo mis dudas |
14/12/2014 11:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Caupav asegura que sí. |
14/12/2014 11:00 |
| - Div/Gr | ||