| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje Gracias |
14/12/2014 11:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje Capuav dijo que si.pero yo tengo mis dudas Eric también hizo un estudio con 2 partidos suyos de liga y copa, y la conclusión que sacó es que las líneas diferían entre un partido y otro. Yo la verdad es que no puedo corroborarlo porque no he tenido tiempo que ver si hay diferencias cogiendo como muestra partidos de liga y copa míos. |
14/12/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje Capuav dijo que si.pero yo tengo mis dudas Las.diferencias que has.visto o.que crees.que.hay, Javi, son muy cantosas respecto al.de Liga? O.el simu es bastante parecido? Me.doy por respondido con lo que os acabo de leer Editado por Karnac 14-12-2014 11:04 Editado por Karnac 14-12-2014 11:05 |
14/12/2014 11:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Una pregunta. El simulador de la privada es similar/idéntico al de Liga? Sabéis que ando haciendo muchas pruebas, y hoy he intentado meter una variante táctica y quería saber si es válida para maňana Yo tengo entendido que sí, que el de liga y privada es el mismo; el que varía en algo es el de copa. De todas formas, si estoy equivocado seguro me corrigen rápido, jejejeje Capuav dijo que si.pero yo tengo mis dudas Las.diferencias que has.visto o.que crees.que.hay, Javi, son muy cantosas respecto al.de Liga? O.el simu es bastante parecido? Yo te puedo decir que en lo vertical creo que son idénticos. Pero en las posiciones en horizontal, creo que algo diferente sí los veo. Me refiero a que creo que la altura de las líneas y jugadores es la misma, pero que de izquierda a derecha no es lo mismo... |
14/12/2014 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No hay diferencia. Jordi es muy gay por muy temprano que se levante. Da igual, si toca liga o copa, privada o amistoso | 14/12/2014 11:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No hay diferencia. Jordi es muy gay por muy temprano que se levante. Da igual, si toca liga o copa, privada o amistoso TOMA PARA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI |
14/12/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy a dar una vuelta con la familia.haber si luego puedo ver el partido con los cambios que he echo | 14/12/2014 11:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pensando en quedarme el MDF de 15 años y progre 95 que pillé ayer, y quitar la R del MDF juvenil 80/18 progre 93 y previ 96, para venderle como juvenil. Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33112733 ¿Cuánto pensáis que podría sacar por él? Estaba pensando en venderlo por unos 300 kilos, pero no sé si es mucho o poco. |
14/12/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno me voy a dar una vuelta con la familia.haber si luego puedo ver el partido con los cambios que he echo Pásalo bien, yo también en 5-10min salgo con la familia, que en casa ya no aguanta el enano. |
14/12/2014 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: No hay diferencia. Jordi es muy gay por muy temprano que se levante. Da igual, si toca liga o copa, privada o amistoso TOMA PARA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI ![]() Si Thor ve eso en la pantalla se pone a echar lágrimas tío... |
14/12/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||