Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Lo siento cesaravl, no era mi intencion cabrearme, pero no he escrito nada en el foro general porque todo lo que leo son "y tu mas", "no, tu mas",... Y de vez en cuando alguien que quiere dar su opinion de manera civilizada como roberto en un sentido o algun otro en sentido contrario, lo machacan con comentarios fuera de tono en vez de rebatir con otros argumentos y entrar en un debate de gente adulta (que todos o casi todos los que hablan estan por encima de los 30 añitos). Y me entristece entrar aqui y ver que el unico argumento que se da para mantener lo que hay ahora es que "los de arriba" quieren perpetuarse ahi arriba. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que manipularon los resultados de la ultima encuesta para justificar la decision de quitar los depositos. Pero eso fue cosa de Uplay. Otro cantar es que se dejen asesorar por unos o por otros, pero eso es harina de otro costal |
17/12/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
cierto es q atacan en demasia si. le dicho a mi hermana q es economista y trabaja en ello me de un studio y opinion sobre el tema. |
17/12/2014 13:37 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola, buenas. Voy a intentar ser constructivo con alguna propuesta. Carli, llevas razón cuando dices que hay sobresaturación de jugadores. Bien, quitemos jugadores del juego. ¿Cómo? Reduciendo a 5 el número de escuelas que puedan tenerse por manager, y que salga solo uno cada quince días, como en el nuevo. Otra, esta para mover el mercado. Precio tope de venta, por ejemplo 500k. Hubo una propuesta de poner un tope al número de jugadores de edad que podía tener cada equipo, según la división. Eso tambien fomentaría las ventas, pero no si al jugador de 33 años del que se desprende un 3ª o un 4ª le ponen un precio de 100k. Podría haber una Comisión que sugiriera el precio de inicio de subasta. Si lo vendes por más, hasta el tope, de acuerdo y si no lo vendes porque lo pones muy caro te lo comes. Y además te sancionan con el 50% del valor. Estas y otras que tengo pensadas ¿que os parecen? |
17/12/2014 13:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola, buenas. Voy a intentar ser constructivo con alguna propuesta. Carli, llevas razón cuando dices que hay sobresaturación de jugadores. Bien, quitemos jugadores del juego. ¿Cómo? Reduciendo a 5 el número de escuelas que puedan tenerse por manager, y que salga solo uno cada quince días, como en el nuevo. Eso no quitaria a todos los que ya hay en el mercado. Tardariamos muchas temporadas en ver un minimo cambio, puesto que no sacarias ningun jugador de circulacion y seguirian entrando aunque fuera en menor cantidad. Otra, esta para mover el mercado. Precio tope de venta, por ejemplo 500k. O sea, como en el nuevo en el que nadie vende los buenos jugadores porque no compensa economicamente. Alli puedes vender un jugador por 100 millones, pero si su tope de venta son 3, tu solo recibes 3. Hubo una propuesta de poner un tope al número de jugadores de edad que podía tener cada equipo, según la división. Eso tambien fomentaría las ventas, pero no si al jugador de 33 años del que se desprende un 3ª o un 4ª le ponen un precio de 100k. Podría haber una Comisión que sugiriera el precio de inicio de subasta. Si lo vendes por más, hasta el tope, de acuerdo y si no lo vendes porque lo pones muy caro te lo comes. Y además te sancionan con el 50% del valor. Aqui entramos en un problema mas delicado. Yo estoy de acuerdo en limitar los veteranos segun la division, pero para eso hace falta poner a trabajar a los programadores y te aseguro que ahora van hasta las orejas de curro con el nuevo y no le prestan la mas minima atencion a este. Los cambios que hagan aqui tienen que ser minimos y sencillos. Y tampoco saca jugadores del mercado, sino mas bien los reubica. Tambien se propuso pagar una cantidad por similares para sacar esos jugadores +31 del juego ofreciendo un precio por similares que para mi seria la mejor solucion porque sacarias los jugadores del merado pero tendrias dinero para comprar otros. Pero la respuesta fue la misma: que no pueden emplear a personal para hacer esos cambios. Os lo digo porque estoy tratando bastante con la gente que lleva el nuevo y me lo han dicho. Estas y otras que tengo pensadas ¿que os parecen? Asi da gusto hablar, dosfe ![]() |
17/12/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Lo de la escuela y lo de tener x jugadores + 30 me parece muy bien me gusta Pero lo de los traspasos no lo veo k salga |
17/12/2014 14:09 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Lo de la escuela y lo de tener x jugadores + 30 me parece muy bien me gusta Pero lo de los traspasos no lo veo k salga que traspasos, edu? A mi lo de las escuelas tambien me parece bien, pero si va unido a la eliminacion de jugadores. Si no, seguiremos con el mismo problema de saturacion. |
17/12/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo la verdad es que no tengo mucha idea del mercado.me pierdo en precios,subidas,bajadas...en que afecta que haya muchos jugadores carli?xq opináis que hay que reducir el numero? | 17/12/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Yo la verdad es que no tengo mucha idea del mercado.me pierdo en precios,subidas,bajadas...en que afecta que haya muchos jugadores carli?xq opináis que hay que reducir el numero? Pues que los juveniles tengan salida. No es logico que no se vendan los jugadores que salen con progresion por debajo de 75, ni que tenga mas valor un jugador con 28 años y 10 habilidades que otro con 25 con la misma media pero con 3 habilidades. Ademas, eso significa tambien que el valor de los jovenes subiria y nos permitiria a los de abajo crear granjas rentables. Yo tuve que vender a principio de la temporada pasada toda mi granja por una miseria porque un DLD 70/19 con progre 80 por 4 millones. Y por que? Pues porque cuando empece a hacerla no podia comprar jugadores de progres altas ni de 14 años, sino otros con progres bajas (por llamar bajas 75-80) que cuando fui a vender no valian ni una miseria. Para eso no vale la pena esforzarse en criar juveniles. Eso es algun ejemplo, pero seguro que hay mas |
17/12/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Me refiero a poner tope de traspaso como en el nuevo | 17/12/2014 15:03 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
victoria importantisima 3-4¡¡¡¡ asiq ya le saco 16 puntos al descenso objetivo de esta temporada | 17/12/2014 17:34 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||