Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
1186 msgs.
International
desalazar dijo:
Deportivo Alavés 2 - Unión Sur Yaiza 2 en los penaltys 4 - 6.
Buen partido

que tal fue el partido, qeu no puedo verlo
16/12/2014 23:42
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Ahí vamos desilusionado no juego apenas al juego 17/12/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
Ahí vamos desilusionado no juego apenas al juego

como asi? tienes q volver a tener ilusiin q la verdad q el juego es bueno y engancha
17/12/2014 00:06
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1917 msgs.
International
cesaravl dijo:
jainoe5 dijo:
lo estuve leyendo y mucha palabreria facil de la gran mayoria.como puede decir uno que los equipos de 6 buscan jugadores de 90-95 ,sera en sueños porque yo llevo 1 año en el juego y no ajunte mas de 30 m ,haber que ficho con ese dinero.saturacion de jugadores en el juego ,yo pienso que no consiste en jubilarlos antes si no limitar escuelas y un maximo de jugadores por temporada.yo solo puedo fichar jugadores de 30-34 años de media 74-78,y con mucha suerte un 80.intento tener una buena avanzada y cambiar las lineas de presion dependiendo de mi rival competir contra buenos equipos,sabiendo que lo normal es que pierdas aunque hagas un buen partido.la media de sus jugadores decantan las ocasiones en gol ,mientras los tuyos las mandan a las nubes,es mi humilde opinion

Estoi totalmente de acuerdo cntigo..tamben lei algo y eso me choco muxisimo..despues de dos años mis maximas inversiones son de 30 kilos no mas

Chicos, no quería aparecer mas de lo necesario, pero esto es como lo de los depósitos. Se les ha metido en la cabeza esto a cuatro "salvapatrias" —uy perdón que eso no es "correcto"—, grandísimos hacedores del bien por la Humanidad. y ya os acordaréis de la forma de sumar votos que tienen. Iros preparando a esta medida por el "bien del mercado".
¿Cuantos jugadores habéis fichado a un precio razonable en esta temporada? No me ireis a decir que un 80/25 sale al precio que le ponen. ¿Y si bajan la edad de jubilación, que precio van a tener?
Lo dejo porque de solo pensarlo se me altera la sangre. Que sigan y como dicen jainoe y cesaravl tener mas de 30k será misión imposible.
De ahí a que desfilemos por la puerta no hay más que un paso. Que, a lo peor, es lo que buscan para que no se les haga competencia.
Voy a seguir entrenando defensas y si tengo alguno bueno se lo pasaré a Roberto que es el mejor de nosotros, para que les pueda plantar cara a esos GE.TO.RRAS, que sun poco más de desvergüenza y se la pisan.
17/12/2014 00:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
742 msgs.
MVP of the game
Copa tomate

Boqueron 5 - 2 old skool.
17/12/2014 00:38
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Copa Tomate grupo G.

Kilmister 3 - Katxondeo 4
R.M. de Barakaldo 4 - Macho Llevant 3

1º Katxondeo 9
2º Kilmister 6
3º. R.M. de Barakaldo 3
4º Macho Llevant 0
17/12/2014 00:47
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
243 msgs.
Substitute
El problema es que al igual que en la anterior temporada los de siempre se inventaron una nueva forma de desarrollo del juego, se sacaron de la manga una supuesta victoria en la encuesta que tenía una igualmente válida lectura de signo contrario si se sabe algo de matemática, y al final ellos se salieron con la suya para perpetuar su casta de vacas sagradas y para que así los comunes mortales no les perturbemos, y ahora vamos por el mismo camino. Nos sondearon a principio de temporada y ahora continúan para ver si lo logran, que, obviamente lo harán. Y luego se quejan de las bajas y de que no tienen ingresos. 17/12/2014 00:55
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
4584 msgs.
Best scorer
Paso de enfrentarme otra vez con lo mismo
Por cierto, mi postura es totalmente contraria a la vuestra
17/12/2014 01:23
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:

Y cual tienees carli??yo la de los depositos no me gusto...y esta menos ya qe practicamente estoi tirando de tios de 30 parriba para ser algo competitivo..cn chabales de 19-20-21todos sabemos q es mui dificil competir..bueno y lo de la pasta yo nose pero esqe me veo negro para hacer ciertos fixajes aum emtrenando y sacando chabales...nose ai cosas qe deberian cambiar,pero yo no se cuales son esas cosas,los debates qe se hacen estan bien,pero no siempre se hacen x el bien comun y es lo jodido del tema
17/12/2014 01:42
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
Carlinhos36 dijo:

Y cual tienees carli??yo la de los depositos no me gusto...y esta menos ya qe practicamente estoi tirando de tios de 30 parriba para ser algo competitivo..cn chabales de 19-20-21todos sabemos q es mui dificil competir..bueno y lo de la pasta yo nose pero esqe me veo negro para hacer ciertos fixajes aum emtrenando y sacando chabales...nose ai cosas qe deberian cambiar,pero yo no se cuales son esas cosas,los debates qe se hacen estan bien,pero no siempre se hacen x el bien comun y es lo jodido del tema

Lo que no soporto es estar leyendo el hilo del foro general donde todo son descalificaciones y entrar en nuestro foro y ver que aqui es lo mismo. Argumentar podemos argumentar todos, pero cuando no estamos dispuestos a escuchar nada mas que lo que sale de nuestras bocas, poco debate hay
17/12/2014 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 339
136