Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
yo e dado mi.opinuon en el.foro general y e intentado no solo argumentar mi.posiciom con.una idea clara y bien expresada si no tambien con respeto
y hasta se me a felicitado x mi exposicion
17/12/2014 02:20
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Yo ya dije en su dia que me parecia fantastico que quitaran los depositos para que la gente no tuviera otro remedio que empezar a usar el dinero que tiene ahorrado (no los de 10 o 200 millones, sino los que tienen miles) comprando y vendiendo para poder pagar los plantillones que tienen, los estadios a tope, etc. La prueba es que ahora el mercado tiene otra vida. Que se ha encarecido? Pues si, pero es que lo que era ilogico es que cada temporada fuera mas barato fichar. Y, aun asi, siguen estando los precios bastante por debajo de hace 5 o 6 temporadas. Hace año y medio, fichar un jugador de 75 de media era una tarea dificil para un equipo de 5ª, no te digo nada para los de 6ª, a menos que llevaras unas cuantas temporadas jugando y hubieras acumulado algo de dinero. Y ser competitivos es muy relativo: los equipos que tienen plantillas de +85 en 5ª o de +90 en 4ª suelen llevarlos managers que no le han prestado demasiada atencion al juego y solo se han dedicado a acumular y a fichar, sin darle la mas minima importancia a la avanzada, por ejemplo. Porque si no, con esas plantillas estarian mas arriba. Y no os equivoqueis, si la gente compra esos jugadores de 85 mas caros que antes es porque no puede acceder a los de +90 porque tambien se han encarecido.
Y la bajada de edad de jubilacion seria en mi opinion otra medida recomendable para bajar el exceso de jugadores que existe ahora en el juego. Que resulta impopular? Pues si. Pero que medida resulta popular? Siempre hay beneficiados y perjudicados. Pero al final, los que compramos veteranos seguiremos haciendolo, con la diferencia de que en vez de comprarlos con 30 o 32 años, lo haremos con 28 o 29. Porque seran el equivalente a los actuales veteranos. En cuanto se acerque su edad de jubilacion, empezaran a bajar sus precios. Y al final los que saldran beneficiados son los que se habran preocupado de formar jugadores en sus juveniles y podran sacar un dinero por ellos. Y con ese dinero comprar jugadores mas veteranos y de mas media. Que subira el precio de los juveniles con progres altas? Pues si, pero tambien tendran salida los que tienen progres mas bajas, de 80 o incluso 75. Porque los que no puedan acceder a esos de progres altas ficharan otros mas modestos. La gente dira "y yo no tengo derecho a fichar un progre 95 simplemente porque soy pobre?". Pues para eso se hizo la noche de los clausulazos, estan las escuelas y la logica tambien dice que los clubes modestos tienen jugadores modestos. Despues, con trabajo y esfuerzo, se puede ir subiendo poco a poco y mejorando la plantilla, la granja de juveniles, etc (o me direis que teneis peor plantilla ahora que hace un año, o sea 4 temporadas).
Estos son mis argumentos para apoyar esas medidas. Estoy dispuesto a debatirlas, pero no a escuchar bobadas de "elites", "ricos", "los que manejan esto", etc
17/12/2014 02:31
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
yo e dado mi.opinuon en el.foro general y e intentado no solo argumentar mi.posiciom con.una idea clara y bien expresada si no tambien con respeto
y hasta se me a felicitado x mi exposicion

Y yo tambien lo hago, roberto.
Has expuesto tu opinion de una manera muy clara y argumentada. Solo que no lo comparto todo.
Lo de las cesiones esta fuera del debate que se tenia en ese hilo, pero te puedo dar la razon en que es un intercambio de favores. Y lo de las fichas me parece logico. Un manager solo puede ceder 3 jugadores, que suele ser a divisiones inferiores y normalmente con menos capacidad economica.

Me refiero a que tambien te felicito por argumentar otro punto de vista diferente al que defienden muchos de los que hay en el foro sin levantar una palabra mas alta que otra y sin entrar al trapo con descalificaciones

Editado por Carlinhos36 17-12-2014 02:36
17/12/2014 02:34
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
cesaravl dijo:
Carlinhos36 dijo:
Paso de enfrentarme otra vez con lo mismo
Por cierto, mi postura es totalmente contraria a la vuestra

Y cual tienees carli??yo la de los depositos no me gusto...y esta menos ya qe practicamente estoi tirando de tios de 30 parriba para ser algo competitivo..cn chabales de 19-20-21todos sabemos q es mui dificil competir..bueno y lo de la pasta yo nose pero esqe me veo negro para hacer ciertos fixajes aum emtrenando y sacando chabales...nose ai cosas qe deberian cambiar,pero yo no se cuales son esas cosas,los debates qe se hacen estan bien,pero no siempre se hacen x el bien comun y es lo jodido del tema

Lo que no soporto es estar leyendo el hilo del foro general donde todo son descalificaciones y entrar en nuestro foro y ver que aqui es lo mismo. Argumentar podemos argumentar todos, pero cuando no estamos dispuestos a escuchar nada mas que lo que sale de nuestras bocas, poco debate hay

Pero cuando descalifiqe yo???creo q no dije nada agresivo hacia nadie solo daba mi opinion y me calle porqe no tengo la solucion tampoco
17/12/2014 02:38
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
Yo ya dije en su dia que me parecia fantastico que quitaran los depositos para que la gente no tuviera otro remedio que empezar a usar el dinero que tiene ahorrado (no los de 10 o 200 millones, sino los que tienen miles) comprando y vendiendo para poder pagar los plantillones que tienen, los estadios a tope, etc. La prueba es que ahora el mercado tiene otra vida. Que se ha encarecido? Pues si, pero es que lo que era ilogico es que cada temporada fuera mas barato fichar. Y, aun asi, siguen estando los precios bastante por debajo de hace 5 o 6 temporadas. Hace año y medio, fichar un jugador de 75 de media era una tarea dificil para un equipo de 5ª, no te digo nada para los de 6ª, a menos que llevaras unas cuantas temporadas jugando y hubieras acumulado algo de dinero. Y ser competitivos es muy relativo: los equipos que tienen plantillas de +85 en 5ª o de +90 en 4ª suelen llevarlos managers que no le han prestado demasiada atencion al juego y solo se han dedicado a acumular y a fichar, sin darle la mas minima importancia a la avanzada, por ejemplo. Porque si no, con esas plantillas estarian mas arriba. Y no os equivoqueis, si la gente compra esos jugadores de 85 mas caros que antes es porque no puede acceder a los de +90 porque tambien se han encarecido.
Y la bajada de edad de jubilacion seria en mi opinion otra medida recomendable para bajar el exceso de jugadores que existe ahora en el juego. Que resulta impopular? Pues si. Pero que medida resulta popular? Siempre hay beneficiados y perjudicados. Pero al final, los que compramos veteranos seguiremos haciendolo, con la diferencia de que en vez de comprarlos con 30 o 32 años, lo haremos con 28 o 29. Porque seran el equivalente a los actuales veteranos. En cuanto se acerque su edad de jubilacion, empezaran a bajar sus precios. Y al final los que saldran beneficiados son los que se habran preocupado de formar jugadores en sus juveniles y podran sacar un dinero por ellos. Y con ese dinero comprar jugadores mas veteranos y de mas media. Que subira el precio de los juveniles con progres altas? Pues si, pero tambien tendran salida los que tienen progres mas bajas, de 80 o incluso 75. Porque los que no puedan acceder a esos de progres altas ficharan otros mas modestos. La gente dira "y yo no tengo derecho a fichar un progre 95 simplemente porque soy pobre?". Pues para eso se hizo la noche de los clausulazos, estan las escuelas y la logica tambien dice que los clubes modestos tienen jugadores modestos. Despues, con trabajo y esfuerzo, se puede ir subiendo poco a poco y mejorando la plantilla, la granja de juveniles, etc (o me direis que teneis peor plantilla ahora que hace un año, o sea 4 temporadas).
Estos son mis argumentos para apoyar esas medidas. Estoy dispuesto a debatirlas, pero no a escuchar bobadas de "elites", "ricos", "los que manejan esto", etc

Leyemdo lo qe has puesto me convences,la verdad bien explikado tiene sentido...yo me adaptaria a lo qe fuera,no soi de los q se pira porqe algo no le va bien cn una deciision grupal..si me tengo q joder me jodere tambien..o todos o nadie..
17/12/2014 02:43
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Mañana partido contra el segundo si tengo aspiraciones de ascenso debo ganar si o si, asi que a por todo mañana.

suerte a todos y a por los tres puntos frikifutboleros.

slds
17/12/2014 05:05
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:

+10000 Carli, totalmente cierto....
17/12/2014 06:20
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchísima suerte para todos en ésta nueva jornada liguera.

Mis chicos visitan al 14, un system...
17/12/2014 06:24
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias a todos!
Mucha suerte en liga y a por la victoria
17/12/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball