Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
nooooo. espero q no le de tiempoooo ![]() |
17/12/2014 23:07 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Esperamos k siiiiiiii Todos con carli |
17/12/2014 23:14 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: jamepes dijo: raquelbgo dijo: yo gané, xo sufrí.......... Ganaba 1-3, me lesionaron al DLD, con tan buena suerte, q salió el DFD, llegué a perder 4-3 xo increíblemente gané 4-5 Algún gol del dfd? hizo q se metieran el 5º en propia puerta jejeje Me alegra andas con tu angel pues todo te esta saliendo bien solo falta q le ganes a roberto pues el Ascenso no creo se te complique. slds |
17/12/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Yo la verdad es que no tengo mucha idea del mercado.me pierdo en precios,subidas,bajadas...en que afecta que haya muchos jugadores carli?xq opináis que hay que reducir el numero? Pues que los juveniles tengan salida. No es logico que no se vendan los jugadores que salen con progresion por debajo de 75, ni que tenga mas valor un jugador con 28 años y 10 habilidades que otro con 25 con la misma media pero con 3 habilidades. Ademas, eso significa tambien que el valor de los jovenes subiria y nos permitiria a los de abajo crear granjas rentables. Yo tuve que vender a principio de la temporada pasada toda mi granja por una miseria porque un DLD 70/19 con progre 80 por 4 millones. Y por que? Pues porque cuando empece a hacerla no podia comprar jugadores de progres altas ni de 14 años, sino otros con progres bajas (por llamar bajas 75-80) que cuando fui a vender no valian ni una miseria. Para eso no vale la pena esforzarse en criar juveniles. Eso es algun ejemplo, pero seguro que hay mas No se carl,cada uno tiene su forma de auto financiarse y cada vez que cambien algo que ya esta asentado joden a alguien,al igual que el no cambiarlo lo hace a otro.lo de los depósitos seguro que hubo muchos a los que les jodió y otros han salido beneficiados xq hacen que se mueva otro "negocio". Tu crees que de esta forma mejorara la salida de tus juves,sin embargo otro que se basa en fichar jugadores en su ultimo año creerá que le perjudica.mi opinión fuera de discutir que mejorarå el juego o no,es que si cuando entraste en el juego existía una norma , debe seguir ya que todos sabíamos que existía y algunos se han basado en eso lícitamente y otros han tirado por otros " negocios" Jamepes, mira los jugadores que he vendido. Excepto los EX porque entrenaban, el resto de jugadores, medios y defensas, eran todos de +30. Ademas, ya me fastidió y bien cuando bajaron el numero de balones por habilidad de 5 a 3. Pero sigo pensando que acabara siendo para bien del juego. Otra cosa es que cada uno tenga derecho a decir si le parece bien o mal porque como tu dices, cualquier cambio que hagan beneficia a unos y perjudica a otros. Lo que no me gusta es que digan que es cosa de unos pocos de la elite para mantenerse ahi Yo te digo que no tengo tanto conocimiento del mercado para prever que pasarå con estas decisiones ,y si para mejorar el juego hay que hacer cambios,pero si sé que saldrá gente perjudicada que se ha ceñido a las normas del juego .yo personalmente me gusta el juego y si lo cambian me adaptare a las nuevas normas.mi objetivo es divertirme y lo hago.espero que para el finde te de tiempo a reestructurar el equipo y dar guerra. A rober ya lo hemos dicho mas de una vez y es q el hecho de querer destronar a roberto nos obliga a mejorar asi q gracias roberto por la motivacion adicional q nos brindas claro rn mi caso primero debo ganarle a toro, lula, raquel, abelenda, derfla, zamora mix, passpastir y algunos mas para optar a vencer roberto pero cada uno a su objetivo ![]() |
17/12/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Yo la verdad es que no tengo mucha idea del mercado.me pierdo en precios,subidas,bajadas...en que afecta que haya muchos jugadores carli?xq opináis que hay que reducir el numero? Pues que los juveniles tengan salida. No es logico que no se vendan los jugadores que salen con progresion por debajo de 75, ni que tenga mas valor un jugador con 28 años y 10 habilidades que otro con 25 con la misma media pero con 3 habilidades. Ademas, eso significa tambien que el valor de los jovenes subiria y nos permitiria a los de abajo crear granjas rentables. Yo tuve que vender a principio de la temporada pasada toda mi granja por una miseria porque un DLD 70/19 con progre 80 por 4 millones. Y por que? Pues porque cuando empece a hacerla no podia comprar jugadores de progres altas ni de 14 años, sino otros con progres bajas (por llamar bajas 75-80) que cuando fui a vender no valian ni una miseria. Para eso no vale la pena esforzarse en criar juveniles. Eso es algun ejemplo, pero seguro que hay mas No se carl,cada uno tiene su forma de auto financiarse y cada vez que cambien algo que ya esta asentado joden a alguien,al igual que el no cambiarlo lo hace a otro.lo de los depósitos seguro que hubo muchos a los que les jodió y otros han salido beneficiados xq hacen que se mueva otro "negocio". Tu crees que de esta forma mejorara la salida de tus juves,sin embargo otro que se basa en fichar jugadores en su ultimo año creerá que le perjudica.mi opinión fuera de discutir que mejorarå el juego o no,es que si cuando entraste en el juego existía una norma , debe seguir ya que todos sabíamos que existía y algunos se han basado en eso lícitamente y otros han tirado por otros " negocios" Jamepes, mira los jugadores que he vendido. Excepto los EX porque entrenaban, el resto de jugadores, medios y defensas, eran todos de +30. Ademas, ya me fastidió y bien cuando bajaron el numero de balones por habilidad de 5 a 3. Pero sigo pensando que acabara siendo para bien del juego. Otra cosa es que cada uno tenga derecho a decir si le parece bien o mal porque como tu dices, cualquier cambio que hagan beneficia a unos y perjudica a otros. Lo que no me gusta es que digan que es cosa de unos pocos de la elite para mantenerse ahi Yo te digo que no tengo tanto conocimiento del mercado para prever que pasarå con estas decisiones ,y si para mejorar el juego hay que hacer cambios,pero si sé que saldrá gente perjudicada que se ha ceñido a las normas del juego .yo personalmente me gusta el juego y si lo cambian me adaptare a las nuevas normas.mi objetivo es divertirme y lo hago.espero que para el finde te de tiempo a reestructurar el equipo y dar guerra. A rober No creo. No voy a comprar nada y seguramente juegue a cero esfuerzo. La eliminatoria la tengo perdida, es absurdo que malgaste energia y asi puedo recuperarlos para jugar la liga, a ver si consigo mantenerme. |
17/12/2014 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: jamepes dijo: raquelbgo dijo: yo gané, xo sufrí.......... Ganaba 1-3, me lesionaron al DLD, con tan buena suerte, q salió el DFD, llegué a perder 4-3 xo increíblemente gané 4-5 Algún gol del dfd? hizo q se metieran el 5º en propia puerta jejeje Algo es algo jajaja |
18/12/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Esperamos k siiiiiiii Todos con carli +1000. |
18/12/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Esperamos k siiiiiiii Todos con carli arriba boqueron¡¡¡¡ todos con.boqueron!!! viva malaga!!! |
18/12/2014 01:36 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: stonof dijo: Esperamos k siiiiiiii Todos con carli arriba boqueron¡¡¡¡ todos con.boqueron!!! viva malaga!!! Jajajajajaja |
18/12/2014 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
copa tomate hontoria 6-2 kansino |
18/12/2014 12:27 |