| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Sale 400k y 30 cm buenas tardes calaveras ,llego ahora de pasar el finde en chera. llego reventado, 72 horas seguidas con michelle , incluido mal dormir,es demasiado para mi edad jjjjjjjjjjjjjj. espero que haya estado bien la jornada,un abrazo y os quiero. |
08/12/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: Sale 400k y 30 cm buenas tardes calaveras ,llego ahora de pasar el finde en chera. llego reventado, 72 horas seguidas con michelle , incluido mal dormir,es demasiado para mi edad jjjjjjjjjjjjjj. espero que haya estado bien la jornada,un abrazo y os quiero. descansa Juan! nos hacemos mayores... jeje! |
08/12/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros | 08/12/2014 19:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros Bueno oscar.se está saliendo últimamente |
08/12/2014 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros SI QUIERES TE DOY 399 KILOS POR TU DLC Y TE COMPRAS UNO QUE META GOLES |
08/12/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros Bueno oscar.se está saliendo últimamente A nivel de resultados el simulador está siendo injusto conmigo. Al menos, por lo que puede verse en la simulación |
08/12/2014 19:15 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros SI QUIERES TE DOY 399 KILOS POR TU DLC Y TE COMPRAS UNO QUE META GOLES El tomasin esta gafado |
08/12/2014 19:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros SI QUIERES TE DOY 399 KILOS POR TU DLC Y TE COMPRAS UNO QUE META GOLES Te dije que marcaría dos goles y así ha sido. Es más, si miras el tercer gol es casi suyo. El MD marca a puerta vacía después de un tiro del "Mazorca" al larguero |
08/12/2014 19:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros SI QUIERES TE DOY 399 KILOS POR TU DLC Y TE COMPRAS UNO QUE META GOLES El tomasin esta gafado Fíjate los goles que lleva en esta primera vuelta, dado que los va a superar en la segunda. No voy a realizar, de momento, más ascensos temporales |
08/12/2014 19:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, no ha podido ser....empaté contra el líder. Hay que ver las ocasiones que he de tener para poder marcar un gol y lo poquito que les cuesta a otros SI QUIERES TE DOY 399 KILOS POR TU DLC Y TE COMPRAS UNO QUE META GOLES El tomasin esta gafado Menos mal que las estadísticas se asemejan a lo que he visto. No es que valga para mucho pero me vale |
08/12/2014 19:18 |