| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: caupav dijo: Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa.... Estas cosas son las que aún me lian mas... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso?? En principio dijiste que la mutación fue el viernes no?? por lo que tanto el viernes como hoy jugaste exactamente con el mismo simulador no? Asi es, jugue igual Miercoles-Viernes-Lunes ... el partido que yo vi distinto de esos 3 es el de hoy... en el del Viernes no se notaron cambios.. Mira los primeros minutos de mi partido de hoy y veras como el mdf y el mc se van detras de la defensa... esto no me ocurrio la semana pasada. El Sabado y Domingo, tambien jugue con la misma avanzada, pero tacticas distintas y varios suplentes, pero en ellos si se noto diferencia tambien... Yo creo que Sabado, Domingo y Lunes hemos jugado con nuevo simulador. El archivo con el nuevo simulador estaba arriba el Jueves por la tarde, pero seguia ahi el viernes.. el sabado magicamente desaparecio, por lo que supongo que lo reemplazaron la noche del viernes. |
08/12/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Tanto para Eric como para Caupav; lo siento pero no estoy a la altura de poder debatir lo que explicáis. Trato de seguiros pero mis conocimientos no dan más de sí. Es más si trato de seguiros me vuelvo loco. Sirva el presente para agradeceros enormemente vuestras explicaciones pero no sé como ayudaros |
08/12/2014 20:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales, enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados y ánimo a los que no, seguro que con pequeños retoques el miércoles se da mejor la cosa. Esta tarde he estado un poco desaparecido, ¿a que no sabéis por qué? Exacto!!! Por enésimo día consecutivo me ha tocado ir a un centro comercial, ya me suenan las caras de casi todas las dependientas, jajajaja. Bueno, que ya quedamos pocos por jugar, a ver si hay suerte y conseguimos victorias en los partidos que nos quedan. Voy a bañar al crío y en un rato estoy por aquí nuevamente, a ver si llego a tiempo para los partidos de Javi y Jordi. |
08/12/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chavales, enhorabuena a los que habéis conseguido buenos resultados y ánimo a los que no, seguro que con pequeños retoques el miércoles se da mejor la cosa. Esta tarde he estado un poco desaparecido, ¿a que no sabéis por qué? Exacto!!! Por enésimo día consecutivo me ha tocado ir a un centro comercial, ya me suenan las caras de casi todas las dependientas, jajajaja. Bueno, que ya quedamos pocos por jugar, a ver si hay suerte y conseguimos victorias en los partidos que nos quedan. Voy a bañar al crío y en un rato estoy por aquí nuevamente, a ver si llego a tiempo para los partidos de Javi y Jordi. Te falta el Corte Inglés de Talavera |
08/12/2014 20:20 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: .........podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa.... El Fakïri dijo: ....... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso?? OGM99 dijo: he tenido la sensación de que mis medios hoy presionaban arriba, El Fakïri dijo: Estas cosas son las que aún me lian mas... Sí, la verdad es que después de este resumen, yo tendría la picha hecha un lío +100000 Lo que ha dicho javi tambien es cierto, a algunos equipos/avanzadas/tacticas .. les afecta mas que a otros.. a mi claramente me afecta mas porque la primera rueda la juego con la barra de defensas totalmente arriba, y ahora con este cambio se nota que les afecta a los medios defensivos. |
08/12/2014 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa.... Estas cosas son las que aún me lian mas... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso?? En principio dijiste que la mutación fue el viernes no?? por lo que tanto el viernes como hoy jugaste exactamente con el mismo simulador no? Mira los primeros minutos de mi partido de hoy y veras como el mdf y el mc se van detras de la defensa... esto no me ocurrio la semana pasada. yo tiendo a cometer el error de fijarme en una jugada en particular y pensar, ostras, esto es distinto, y ya le doy vueltas a eso todo el rato. pero debemos ver si esta situación se sigue repitiendo varias ocasiones. Lo digo porque dices los primeros minutos, luego ya no te pasa no? a ver si puedo comparar tu partido de viernes con el de hoy mi partido de lunes y martes y mi partido de viernes y hoy |
08/12/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Tanto para Eric como para Caupav; lo siento pero no estoy a la altura de poder debatir lo que explicáis. Trato de seguiros pero mis conocimientos no dan más de sí. Es más si trato de seguiros me vuelvo loco. Sirva el presente para agradeceros enormemente vuestras explicaciones pero no sé como ayudaros yo no es que sepa, pero trato de concentrarme mucho, pero realmente no soy capaz de ver las diferencias... y realmente me cuesta muchisimo ordenar toda la info en mi cabeza... |
08/12/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa.... Estas cosas son las que aún me lian mas... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso?? En principio dijiste que la mutación fue el viernes no?? por lo que tanto el viernes como hoy jugaste exactamente con el mismo simulador no? Mira los primeros minutos de mi partido de hoy y veras como el mdf y el mc se van detras de la defensa... esto no me ocurrio la semana pasada. yo tiendo a cometer el error de fijarme en una jugada en particular y pensar, ostras, esto es distinto, y ya le doy vueltas a eso todo el rato. pero debemos ver si esta situación se sigue repitiendo varias ocasiones. Lo digo porque dices los primeros minutos, luego ya no te pasa no? a ver si puedo comparar tu partido de viernes con el de hoy mi partido de lunes y martes y mi partido de viernes y hoy Por ahí es donde iba yo con lo de los fueras de juego. Salvo que se tenga mal colocado el equipo o tu rival juegue descaradamente de forma bestial al fuera de juego, no observáis en vuestros partidos que con tácticas más o menos equilibradas, los fueras de juego se producen en un determinado espacio temporal? |
08/12/2014 20:28 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa.... Estas cosas son las que aún me lian mas... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso?? En principio dijiste que la mutación fue el viernes no?? por lo que tanto el viernes como hoy jugaste exactamente con el mismo simulador no? Mira los primeros minutos de mi partido de hoy y veras como el mdf y el mc se van detras de la defensa... esto no me ocurrio la semana pasada. yo tiendo a cometer el error de fijarme en una jugada en particular y pensar, ostras, esto es distinto, y ya le doy vueltas a eso todo el rato. pero debemos ver si esta situación se sigue repitiendo varias ocasiones. Lo digo porque dices los primeros minutos, luego ya no te pasa no? a ver si puedo comparar tu partido de viernes con el de hoy mi partido de lunes y martes y mi partido de viernes y hoy jajajaa... realmente estas frikiado con esto Yo que tu no miro nada mas... y solo ve si te gusta el siguiente partido que juegues. |
08/12/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Ahora, algo mas importante: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Liga privada Calavera, actualizada con todos los resultados hasta el dia de hoy |
08/12/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||