Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
buenas,

he estado mirando el partido de copa del jueves y el de liga del viernes, que además el contrincante jugaban parecido en cuanto como atacar. He estado mucho rato creerme, a camara lenta los dos, poniendo jugadas similares, y de verdad, creo que es imposible determinar que es lo que cambia...
a no ser, que el partido de viernes, con la mutación, pasara a ser como el simulador de copa. Pero las distancias entre lineas, alturas d elas barras, jugadas, actitud de los jugadores, todo exactamente igual... no hay manera de dar con las diferéncias.

Ahora me voy a la ducha, y luego veré el partido de liga de lunes, y el de martes en beta, los dos a la vez, a ver si veo algo distinto...

esto no es nada facil tu...
08/12/2014 20:04
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Jordi, por mi parte, pásalo a Beta el partido de mañana. Te juegas mucho esta semana como para arriesgar alguna lesión. Avísame si lo haces

Asi si pierdes puedes decir que era en beta

Y si gano, lo podrá decir él. Es lo que tiene el beta,, que quien no se consola es porque no quiere

YO SI NO GANO ES POR QUE ME DEJE GANAR

Claro. Ud si que sabe

Pero te advierto una cosa. Si mañana pierdes contra mí, tus jugadores entrarán en depresión y perderás los tres próximos partidos oficiales. Miércoles y viernes en Liga y apaleado en Copa. Ahí es ná
08/12/2014 20:05
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
1418 msgs.
International
Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa...

No me voy a quejar porque gane por mucho, pero lo que se ve, deja clara la mutacion a mi modo de ver.. y ojo, no digo que la linea de defesa se adelanto, sino, la de medios se retraso. ... soluciones posibles: subir un poco la de medios, o bajar la de defensas, o un mix entre ambos.
Otra cosa que se puede observar es la mejoria ostensible que ha tenido el LI.. jugue solo con un lateral, y estos en los partidos anteriores solian llegar a destiempo.. al parecer se mejoro la efectividad de esta posicion.

Solo impresiones nada mas.... vere si puedo darle una mirada al partido de peke para ver como le afecto a él.
08/12/2014 20:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Acabo de ver algunos minutos de mi partido.. yo sigo jugando con la misma avanzada/tactica del viernes... y si ven al menos los primeros 5 minutos, podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa....

Estas cosas son las que aún me lian mas... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso??
En principio dijiste que la mutación fue el viernes no?? por lo que tanto el viernes como hoy jugaste exactamente con el mismo simulador no?
08/12/2014 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Tu nos guías capuav.pero no toques nada.según te ha ido hoy 08/12/2014 20:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No puedo hablar mucho porque el partido del viernes lo ví con el móvil y el de hoy en el pc. Sin embargo, he tenido la sensación de que mis medios hoy presionaban arriba, como a mí me gusta. Lo que si que he notado, en varios partidos ya, es que los fuera de juego se concentran entre el minuto 30 y 60 08/12/2014 20:12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Como luego le digáis a Eric que es broma le da algo 08/12/2014 20:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball

caupav dijo:
.........podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa....

El Fakïri dijo:
....... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso??

OGM99 dijo:
he tenido la sensación de que mis medios hoy presionaban arriba,

El Fakïri dijo:
Estas cosas son las que aún me lian mas...

Sí, la verdad es que después de este resumen, yo tendría la picha hecha un lío

08/12/2014 20:16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Como luego le digáis a Eric que es broma le da algo

la verdad es que llevo dos semanas, estos ultimos dias mas, intentando aprender las mutaciones, ver diferencias, aprender a detectarlas... y estoy rozando la paranoia ya eh... pero me tiene muy enrabietado por no saber verlo...y soy mu cabezón!
08/12/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

caupav dijo:
.........podran ver que el mdf y el mc se me van por mucho detras de la linea de la defensa....

El Fakïri dijo:
....... porque mis medios y defensas siguen exactamente igual!! como que tu u otros notais eso??

OGM99 dijo:
he tenido la sensación de que mis medios hoy presionaban arriba,

El Fakïri dijo:
Estas cosas son las que aún me lian mas...

Sí, la verdad es que después de este resumen, yo tendría la picha hecha un lío

+100000
08/12/2014 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 474
431