| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera |
08/12/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera Primordial la velocidad |
08/12/2014 18:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria importantisima por 1@3 colocandome a 4 puntos de la salvacion...suerte para los k kedan por jugar ENHORABUEANA TRONKO, UN PASITO MAS Y YA ESTA Y ENHORABUENA A TODOS LOS VICTORIOSOS DE HOY Y A LOS QUE NO FUE ASI , PUES MUCHO ANIMO YO ESTOY A LA BUSQUEDA DE UN DLC DE + DE 90 VETERANO PERO NO MUY VIEJO PRESUPUESTO 560KILOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO SERIA DE AGRADECER La cláusula del mío está a tu alcance LO DICES EN SERIO? Como diría Cerezo las contratos están para cumplirlos y las cláusulas para pagarlas. Al final los jugadores juegan donde quieren jugar Muy caro Y tú muy canijo y azul |
08/12/2014 18:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera Primordial la velocidad Y que marque goles. El mío el viernes metió 4 al tercero. Hoy al líder, al menos, un par |
08/12/2014 18:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera Primordial la velocidad si los que tengo en cartera 2 de velocidad 92 y el otr 94 |
08/12/2014 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria importantisima por 1@3 colocandome a 4 puntos de la salvacion...suerte para los k kedan por jugar ENHORABUEANA TRONKO, UN PASITO MAS Y YA ESTA Y ENHORABUENA A TODOS LOS VICTORIOSOS DE HOY Y A LOS QUE NO FUE ASI , PUES MUCHO ANIMO YO ESTOY A LA BUSQUEDA DE UN DLC DE + DE 90 VETERANO PERO NO MUY VIEJO PRESUPUESTO 560KILOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO SERIA DE AGRADECER La cláusula del mío está a tu alcance LO DICES EN SERIO? Como diría Cerezo las contratos están para cumplirlos y las cláusulas para pagarlas. Al final los jugadores juegan donde quieren jugar Muy caro Y tú muy canijo y azul Pero con una.......de30 cm |
08/12/2014 18:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera Primordial la velocidad si los que tengo en cartera 2 de velocidad 92 y el otr 94 Pasameles y te digo |
08/12/2014 18:16 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya te miro haber si veo algo OK, GRACIAS , TO TENGOal secretario tecnico buscando y tengo 3 en cartera Primordial la velocidad si los que tengo en cartera 2 de velocidad 92 y el otr 94 Pasameles y te digo voy |
08/12/2014 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria importantisima por 1@3 colocandome a 4 puntos de la salvacion...suerte para los k kedan por jugar ENHORABUEANA TRONKO, UN PASITO MAS Y YA ESTA Y ENHORABUENA A TODOS LOS VICTORIOSOS DE HOY Y A LOS QUE NO FUE ASI , PUES MUCHO ANIMO YO ESTOY A LA BUSQUEDA DE UN DLC DE + DE 90 VETERANO PERO NO MUY VIEJO PRESUPUESTO 560KILOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO SERIA DE AGRADECER La cláusula del mío está a tu alcance LO DICES EN SERIO? Como diría Cerezo las contratos están para cumplirlos y las cláusulas para pagarlas. Al final los jugadores juegan donde quieren jugar Muy caro Y tú muy canijo y azul Pero con una.......de30 cm Ese era Jordi.....o es que la llevas puesta? |
08/12/2014 18:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Derrota de Gabriel y victoria de pirin | 08/12/2014 18:17 |