| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Miedo me da mi partido de hoy viendo esto | 08/12/2014 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Miedo me da mi partido de hoy viendo esto No sé, las de Peke y Supremo son derrotas demasiado contundentes. Algo ha tenido que cambiar, pero por un leve cambio en las barras me parecen excesivos esos resultados. Como el movimiento de líneas sea tan exagerado, esta noche me imagino a mis MDFs jugando una partida de cartas con mi portero... |
08/12/2014 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto Jordi vio los tochos de eric y capuav y yo creo que se fue a la cama Eh, que yo también ando algo cortocircuitado... No es fácil asimilar tanto frikismo ajeno... yo creo que estamos todos a nuestras frikadas esperando a poder ver nuestros partidos para luego comparar... Yo de momento no toco nada.esperare al partido de hoy.por lo poco que vida.en tal caso seria bajar un pelin la linea de mis medios Chicos yo de momento no tocaria nada, hasta el momento los cambios son insignificantes, hasta que no veamos realmente que diferencias hay actualmente en los simuladores, yo cuando tenga tiempo voy a ponerme un visionado de copa y otro de liga a la vez para ver si noto algo. |
08/12/2014 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Miedo me da mi partido de hoy viendo esto No sé, las de Peke y Supremo son derrotas demasiado contundentes. Algo ha tenido que cambiar, pero por un leve cambio en las barras me parecen excesivos esos resultados. Como el movimiento de líneas sea tan exagerado, esta noche me imagino a mis MDFs jugando una partida de cartas con mi portero... Yo tengo que mirar bien mi partido pero lo poco que he visto no he visto mi media distinta de los ptros partidos |
08/12/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de llegar un nuevo logro! Post! 2500 jeje! | 08/12/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos. Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años. http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras Y, por supuesto, sacando grandes beneficios. |
08/12/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Chicos. Como es posible que esta persona haga tantos clausulazos en una semana? Todos progre +90 y 14 años. http://es3.strikermanager.com/historial_equipo.php?id_equipo=55149&tipo=compras Y, por supuesto, sacando grandes beneficios. Ese es de los históricos. Desde que Mr.clausulazos después den post no haga tanto ha cogido el relevo |
08/12/2014 15:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No he podido ver mi partido chicos, Ha sido un poco basto desde luego... Intentaré verlo ahora, pero vaya tela... |
08/12/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y supremo me parece que ha jugado con suplentes | 08/12/2014 15:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No he podido ver mi partido chicos, Ha sido un poco basto desde luego... Intentaré verlo ahora, pero vaya tela... Cuentanos, cuando le veas |
08/12/2014 15:49 |