| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia Patxi!! Que son 515 paginas!! A saber donde esta??? |
18/11/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Erok que es eso lo que hay q fabricar. Todo menos llaveros al máximo rsr es el máximo beneficio. Y es verdad eran 24 horas. Fuente: hilo 22 pastores. Si alguien pde poner el enlace. Yo no puedo. Es decir, fabricar 5000 de banderolas 5000 de balones 5000 de camisetas y 5000 de botas, no? Si, todo menos el mas barato de los productos |
18/11/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
lo de la tienda tambien depende de lo que vendas, yo priorizo lo que mas dinero me da,para vender lo maximo cada dia. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Madre mia Patxi!! Que son 515 paginas!! A saber donde esta??? Busqueda- usuario florentino Pérez rodriguez, tema: maximización beneficios tienda. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: lo de la tienda tambien depende de lo que vendas, yo priorizo lo que mas dinero me da,para vender lo maximo cada dia. Ese estudio demuestra que la maximización de beneficios en NV 5/es esa que digo. Es palabra de Don Florentino, uno de los.empresarios mas importantes de España. No puede fallar. |
18/11/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: lo de la tienda tambien depende de lo que vendas, yo priorizo lo que mas dinero me da,para vender lo maximo cada dia. Y cuanto sacas michelle por dia? |
18/11/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mirando en las paginas del hilo 22 de pastores, if y tu peke, soys metralletas tio, mensaje si mensaje tambien... Jajaja | 18/11/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
€ 44 Comunidad Striker NewsForoInvitar AmigoAyuda BUSCAR EN FOROS Texto a buscar Dónde buscar Asunto Mensaje Alias del manager Foro BUSCARCANCELAR FORO » 12 RESULTADOS PARA 'MAXIMIZACIÓN BENEFICIOS TIENDA 5' FECHA Florentino Pérez Rodríguez Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Muy buenos días a todos, La tan comentada "crisis" en los precios de los jugadores de Striker Manager tiene, en mi opinión, mucho que ver con una paradoja propuesta por el economista John Maynard Keynes, llamada "paradoja del ahorro". El principal problema de que los precios de mercado hayan ido en continuo descenso en las últimas temporadas, tiene como explicación ese generoso 7% de interés que los depósitos nos otorgan. Evidentemente, con esa cifra, desde Striker Manager nos están incentivando a ahorrar y no a gastar, que es precisamente la forma de salir de una recesión: si todo el mundo ahorra porque obtiene un rendimiento elevado, se produce una inevitable caída en la demanda de jugadores, pues los compradores pensarán que es mejor tener el dinero en un depósito en vez de gastarlo sin recibir rendimiento alguno. La consecuencia directa es que aquellos que tratan de vender, o bien tengan que reducir sus pretensiones o bien decidan no vender, entrando de este modo en un círculo vicioso como en el que nos hallamos inmersos. Más allá de Striker Manager, en la realidad social que vivimos, esta paradoja también ocurre, pues cuando ahorramos, dejamos de gastar dinero en productos y servicios. Si por el miedo a una recesión una gran cantidad personas comienzan a ahorrar, la consecuente disminución en el gasto provocará que los negocios dejen de vender y las empresas busquen la manera de reducir sus costes (despidiendo empleados). Así, la situación económica se deteriora hasta el punto de que los beneficios iniciales para los individuos de un mayor ahorro se acaben borrando por completo debido a la pérdida en ingresos. Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es eliminando los depósitos de Striker Manager o, al menos, reduciendo drásticamente el tipo de interés. De esta manera, se pondría en circulación una gran cantidad de dinero que haría aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios. Reciban un saludo. 17 Oct 12:28 Florentino Pérez Rodríguez Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Titio dijo: Buenos dias ciervos, alguien me puede decir a que precio tengo que poner las entradas en tercera? Muy buenos días D. Titio: Yo en este asunto sí le puedo aconsejar, dado que he pasado muchas temporadas en Tercera División. En mi caso, he establecido los siguientes precios en función de la distribución de las gradas: De Pie: 67 Euros (hay 30.000 plazas) General: 100 Euros (hay 42.000 plazas, de las que 17.723 son para socios) Pro: 106 Euros (hay 42.000 plazas) Vip: 131 Euros (hay 42.000 plazas) Nunca me he puesto a realizar un estudio de manera que pueda optimizarse el precio de la entrada en relación con la asistencia de los espectadores (como sí hice en la tienda), básicamente por dos motivos: por un lado, se supone que el botón optimizar realiza esa función y, por otro lado, al no existir una función de demanda explícita tendríamos que ir "probando", lo que supondría pérdidas de taquilla en determinados partidos. Y, por lo que he podido observar, desde luego no es una función de demanda lineal. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-10-2013 10:14 28/10/2013 11:13 Florentino Pérez Rodríguez Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja! Así nos va! Todos queremos caer bien al presi, pero al mediomierda que está a nuestra altura lo despreciamos! Muy buenos días, Por supuesto que no debemos despreciar a nadie. En este estupendo foro, todos nos encontramos a la misma altura. Reconozco que el cálculo que realicé anoche o, hace unos días con respecto a la tienda, puede considerarse complejo y fuera de un ámbito natural como es un juego de fútbol. No obstante, diariamente en nuestro trabajo o en nuestro quehacer diario, surgen problemas similares que nos ponen a prueba ante las dificultades, y cuya resolución nos puede ahorrar multitud de tiempo en el futuro o generarnos un beneficio económico. En cualquier caso, les doy la razón en quizá ha sido excesivo por mi parte adentrarse en los "entresijos" de ciertas herramientas de Striker Manager. Todos coincidimos, haciendo un símil, en que un técnico informático jamás explicará su oficio con tecnicismos, ni un comercial tratará de vender su producto con vulgarismos, sino que más bien lograríamos llegar a un punto intermedio en el que la parte receptora lo entendiera y la parte emisora lograra hacerse entender. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-05-2013 13:15 28/05/2013 14:14 Florentino Pérez Rodríguez Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 OGM99 dijo: Joer, Presi....No me extraña que sea Ud uno de los mayores empresarios de este País. A la vista de su exposición, de la que llego a perderme, recomendaría que parara la producción de la tienda toda vez que tengo excedentes de cada productos de 70.000 de media? Buenos días, D. OGM: El estudio lo hice pensando en la maximización del beneficio diario. En la tienda no ocurre como en el catering, en el cuál los productos se pierden. Aquí el stock se acumula para el día siguiente, nuevamente lo sobrante para el día siguiente y así sucesivamente. Entonces podríamos tratar el problema con horizonte infinito. La única recomendación que le hago es que no fabrique llaveros. Ya ha visto en el estudio que es óptimo no fabricarlos, y por lo tanto, mi recomendación es que, cuando acumule mucha producción, fabrique algo menos de forma que vaya disminuyendo y se ajuste un poco más a las ventas de la temporada en curso. No tiene ningún sentido, por ejemplo, mantener de manera permanente un stock muy elevado de 70.000 camisetas. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2013 11:45 04/05/2013 12:43 Florentino Pérez Rodríguez Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Muy buenas tardes: Tal y como he indicado a mediodía, voy a comentar con mayor profundidad la manera de maximizar los beneficios provenientes de la tienda, a raíz de la conversación mantenida con D. Dieguito en el día de hoy. Como hemos comentado, de manera intuitiva se aprecia que, para maximizar el beneficio, se han de producir diariamente las cantidades justas que maximicen las ventas diarias y que, además, sea de los artículos de los que se obtenga mayor margen unitario. En primer lugar, voy a escribir los datos relevantes para tratar este problema. Partimos de las siguientes premisas: a) Equipo representativo en Tercera División, como pudiera ser el mío. b) Supondremos que las ventas diarias son fijas, estableciendo una media aproximada, dado que no todas las noches se vende exactamente lo mismo. c) Tienda en nivel 5, con todos los artículos desbloqueados y disponibles para su fabricación: Llaveros, Banderolas, Camisetas, Balones y Botas. Para abreviar la notación, los llamaré X1, X2, X3, X4 y X5 respectivamente. d) Tiempo de fabricación unitario de: a. Llaveros (X1): 2,12 segundos. b. Banderines (X2): 2,74 segundos. c. Balones (X3): 3,72 segundos. d. Camisetas (X4): 5,03 segundos. e. Botas (X5): 6,79 segundos e) Precio de venta de: a. Llaveros (X1): 14 Euros. b. Banderines (X2): 29 Euros. c. Balones (X3): 53 Euros. d. Camisetas (X4): 82 Euros. e. Botas (X5): 132 Euros. f) Beneficio unitario de: a. Llaveros (X1): 9 Euros. b. Banderines (X2): 19 Euros. c. Balones (X3): 35 Euros. d. Camisetas (X4): 54 Euros. e. Botas (X5): 87 Euros. g) Datos extraídos (en media) de las ventas máximas diarias de mis artículos: a. Llaveros (X1): 6.500 unidades. b. Banderines (X2): 5.800 unidades. c. Balones (X3): 5.300 unidades. d. Camisetas (X4): 5.000 unidades. e. Botas (X5): 4.500 unidades. h) Tiempo máximo de fabricación diario: 24 horas = 86.400 segundos. i) Horizonte temporal finito: aunque la realidad nos muestra que lo que no se venda hoy se venderá mañana, estoy tratando de analizar la maximización del beneficio diario. Con todo ello, ya podemos plantear la función de beneficios, que no es más que la suma de los beneficios unitarios de cada artículo por el número de artículos fabricados. B = 9*(X1) + 19*(X2) + 35*(X3) + 54*(X4) + 87*(X5) Si observamos esta función con detenimiento, vemos que es estrictamente creciente: cuantas más unidades se fabriquen, mayor será el beneficio. Además, cuando la producción de cualquiera de los artículos se acerca a infinito, el beneficio también se acerca; por lo tanto, esta función no tiene máximo (ni local ni global). Sin embargo, tenemos una serie de restricciones que sí hacen que exista máximo. En primer lugar, no podemos producir más de 8.000 unidades diarias y, en segundo lugar, tenemos una restricción temporal (24 horas). Otras restricciones serán precisamente que, si ya tenemos los datos de las ventas máximas, será un absurdo producir más, dado que el exceso de fabricación no se venderá en el día y perderemos tiempo y dinero fabricándolas. Por lo tanto, debemos: Maximizar B = 9*(X1) + 19*(X2) + 35*(X3) + 54*(X4) + 87*(X5) Sujeto a: X1 ≤ 6.500 X2 ≤ 5.800 X3 ≤ 5.300 X4 ≤ 5.000 X5 ≤ 4.500 2,12 * X1 + 2,74 * X2 + 3,72 * X3 + 5,03 * X4 + 6,79 * X5 = 86.400 X1, X2, X3, X4 y X5 son números naturales. Construyendo el lagrangiano del problema y resolviéndolo mediante cualquier herramienta de software matemático, como pudiera ser Maple o Matlab, obtenemos 5 soluciones candidatas a máximo: a) X1* = 6.500; X2* = 5.800; X3* = 5.300; X4* = 5.000; X5* = 1.747 b) X1* = 6.500; X2* = 5.800; X3* = 5.300; X4* = 1.283; X5* = 4.500 c) X1* = 6.500; X2* = 5.800; X3* = 275; X4* = 5.000; X5* = 4.500 d) X1* = 5.178; X2* = 0; X3* = 5.300; X4* = 5.000; X5* = 4.500 e) X1* = 0; X2* = 4.006; X3* = 5.300; X4* = 5.000; X5* = 4.500 Si sustituimos estos valores en la función de beneficios, vemos que el mayor se da en la solución e), según la cual el beneficio es: B = 923.114 Euros. Recordemos, para finalizar, que el mensaje que recibimos a la 1:30 no son los beneficios, sino los ingresos brutos obtenidos en la tienda (el número de artículos multiplicado por su precio de venta). Por lo tanto, aplicando este modelo y suponiendo que no hay stock inicial que provenga de los días previos, los ingresos brutos (redondeando a múltiplos de 50), ascenderían a: Ingreso total = 4.000 * 29 € + 5.300 * 53 € + 5.000 * 82 € + 4.500 * 132 € = 1.400.900 Euros. |
18/11/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Madre mia Patxi!! Que son 515 paginas!! A saber donde esta??? Busqueda- usuario florentino Pérez rodriguez, tema: maximización beneficios tienda. De verdad en ese buscador encontrais algo???? Yo siempre que busco me pone 0 resultados, me da una rabia!!! He puesto exactamente lo que has dicho y nada |
18/11/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: michelle dijo: lo de la tienda tambien depende de lo que vendas, yo priorizo lo que mas dinero me da,para vender lo maximo cada dia. Y cuanto sacas michelle por dia? 7 a la semana. yo me la hice cuando quitaron los depositos,que se comento aqui que se sacaba 7 k a la semana y entonces la hice,nunca me habia puesto con ella. asi que nunca puedo dar servicio a todos porque no me da tiempo. solo fabrico los 4 productos que dan mas dinero. |
18/11/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||