| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoy otro lesionado. | 18/11/2014 21:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy otro lesionado. Ese MI es para la privada? |
18/11/2014 21:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy otro lesionado. a mi también se me estan lesionando cada dos por tres, esta temporada hay muchas lesiones en general |
18/11/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No el mi es el titular.pero hoy en el partido en beta se ha lesionado el mci.y llevo desde el viernes.1 y el beta2 lesionados y 4o5 expulsados | 18/11/2014 21:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No el mi es el titular.pero hoy en el partido en beta se ha lesionado el mci.y llevo desde el viernes.1 y el beta2 lesionados y 4o5 expulsados eres un equipo agresivo |
18/11/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Señores busco dli no muy joven aver si el k tiene carlos sube y es de futuro busco como max de 100k k no tengo xro tendre en 2 semanas de media minima 85 si conoceis de alguien avisadme xfa Alde, tengo a tu hombre!! DLI 86/32 que vendería por el mínimo de similares (para evitar sanciones): http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7528544 Lo único es que es chino y a Oscar no le gusta, con los majos que son con sus tiendas abiertas hasta altas horas de la noche por si te quedas sin cervezas... kuano pides jesus? sk el minimo on 10 o eso m parecio ver 10 kilos es la similar de un 84/32, la mínima que hay de un 86/32 son 35 kilos, pero a lo mejor es demasiado, no sé... Es que quiero evitar sanciones, si lo quieres más barato de 35 kilos lo tendría que poner en subasta 48 horas por precio inferior. Y si te lo llevaras más barato pues mejor para ti, y al ser en subasta no habría posibilidad de sanción. Si alde te da 35K yo te doy 35,1K Editado por angel_1989 18-11-2014 19:59 noseas rata o das 100 o nada wajjjjjj Tienes razon subo la oferta que somos calaveras te doy 35,2K Jajajajaja... Alde, he visto que el tuyo lo tienes lesionado para 6 semanas, así que si lo necesitas para el partido de liga de mañana, si me envías oferta de 35 kilos acepto si quieres. tengo 27k nose lo k recaudo hoy xro mañana despues del partio te mando oferta Ok, pero vamos, que si lo quieres más barato a mí no me importa ponerlo en subasta 48h por menos dinero, lo que tú me digas. Más que nada te lo digo para evitar ser sancionados por venta por traspaso pactado por debajo de similares.. sacalo y pujo por el aver si m ahorro alo k toi tieso jjjj Te parece bien de precio 20 kilos?? Dime y le pongo en subasta 48h ahora mismo. A ver si hay suerte y nadie más puja para que te lo lleves baratito... okk ponlo Ya lo tienes en subasta, a ver si tienes suerte y no puja nadie más. |
18/11/2014 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
1 tema que esto está muy muerto! Tienda Alguien conoce alguna forma de rentabilizar mas la tienda? yo, ya desde hace 3 o 4 temporadas hago siempre esto 5000 ud. de llaveros 5000 ud de banderolas 4500 ud de balones 4000 ud de camisetas 4000 ud de botas Lo hice así porque la fabricación de estas unidades son unas 23h y pico, por lo que cada día tengo de todo, y saco mas o menos 2.600.000€ al día, dependiendo, porque hay 2 o 3 días que no llega a fabricar todo, aunque hay otros dias que fabrica mas. pero la media es esta. Alguien saca mas de media? Con el tema de catering hago el maximo de ud de todos y ya está, no he llegado a calcularlo para un dia, y además que seria un coñazo cada dia hacerlos todos. |
18/11/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: 1 tema que esto está muy muerto! Tienda Alguien conoce alguna forma de rentabilizar mas la tienda? yo, ya desde hace 3 o 4 temporadas hago siempre esto 5000 ud. de llaveros 5000 ud de banderolas 4500 ud de balones 4000 ud de camisetas 4000 ud de botas Lo hice así porque la fabricación de estas unidades son unas 23h y pico, por lo que cada día tengo de todo, y saco mas o menos 2.600.000€ al día, dependiendo, porque hay 2 o 3 días que no llega a fabricar todo, aunque hay otros dias que fabrica mas. pero la media es esta. Alguien saca mas de media? Con el tema de catering hago el maximo de ud de todos y ya está, no he llegado a calcularlo para un dia, y además que seria un coñazo cada dia hacerlos todos. En el maximo nivel, estudiado por son florentino Pérez, lo ideal es no fabricar nunca llaveros. Eso maximiza beneficios. Demostrado. Ahora bien tío, no se si la tiwnes en nivel 5 o no. Yo es que no la uuso y no lo se. Pero para NV 5/esa es la regla. |
18/11/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: 1 tema que esto está muy muerto! Tienda Alguien conoce alguna forma de rentabilizar mas la tienda? yo, ya desde hace 3 o 4 temporadas hago siempre esto 5000 ud. de llaveros 5000 ud de banderolas 4500 ud de balones 4000 ud de camisetas 4000 ud de botas Lo hice así porque la fabricación de estas unidades son unas 23h y pico, por lo que cada día tengo de todo, y saco mas o menos 2.600.000€ al día, dependiendo, porque hay 2 o 3 días que no llega a fabricar todo, aunque hay otros dias que fabrica mas. pero la media es esta. Alguien saca mas de media? Con el tema de catering hago el maximo de ud de todos y ya está, no he llegado a calcularlo para un dia, y además que seria un coñazo cada dia hacerlos todos. En el maximo nivel, estudiado por son florentino Pérez, lo ideal es no fabricar nunca llaveros. Eso maximiza beneficios. Demostrado. Ahora bien tío, no se si la tiwnes en nivel 5 o no. Yo es que no la uuso y no lo se. Pero para NV 5/esa es la regla. Esta en nivel 5 si, no me lo habia planteado la verdad, pero tiene sentido. Entonces como repartirias la fabricación de las unidades? |
18/11/2014 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues exactamente no lo se. Esta en uno de los.primeros hilos pastores... Voy a buscarlo y cuando lo encuentre te digo. | 18/11/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||