| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puuuuhhh, que ñiante el Eeeeerik!! |
18/11/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puuuuhhh, que ñiante el Eeeeerik!! Liante |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana Lo explica Floren. Una cosa es beneficio, otra ventas. El beneficio es la diferencia, supongo. claro yo cuento con que a la cifra que han dado erik y jesus hay que restarle el gasto. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo funciono con mucho excedente de botas, camisetas y balones y estoy empezando desde ayer con los banderines. Sin contar banderines estaba ganando 1.600.000 aprox. Pasado mañana os cuento lo que me sale ya con excedente de banderines. También tener en cuenta que Michelle está en segunda y es uno de los grandes del juego, que me imagino que venderá más que los mortales como nosotros A ver si se pasa Jesús, el otro grande y nos cuenta cuánto saca él. Yo no tengo excedente, mi equipo tiene muchos seguidores y lo vendo todo. Pero como he dicho, solo fabrico balones, camisetas y botas y saco 1.460.000€ por día. Y pasados unos días cuando da tiempo a fabricar 2 veces uno de los productos porque no son 24 horas exactas, durante 3-4 días saco unos 3 kilos hasta que me quedo otra vez sin excedentes. |
18/11/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana VALEEEE!! PERDON!! estaba mirando en jornada no en día... le debo haber dado mal. hago 1,3 diario jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj nos estabas haciendo los dientes muy largos jjjjjjjjjjjjjjj |
18/11/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana Lo explica Floren. Una cosa es beneficio, otra ventas. El beneficio es la diferencia, supongo. claro yo cuento con que a la cifra que han dado erik y jesus hay que restarle el gasto. Claro claro, los números de los que hablo yo son las ventas diarias. Vamos, el mensajito que llega todas las noches a la 1:30 h. |
18/11/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora mismo tengo un excedente de mas de90000 de cada producto | 18/11/2014 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puuuuhhh, que ñiante el Eeeeerik!! jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajja!! soy algo pajarillo de vez en cuando... |
18/11/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana Lo explica Floren. Una cosa es beneficio, otra ventas. El beneficio es la diferencia, supongo. claro yo cuento con que a la cifra que han dado erik y jesus hay que restarle el gasto. esta claro, hablamos de facturación |
18/11/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana Lo explica Floren. Una cosa es beneficio, otra ventas. El beneficio es la diferencia, supongo. claro yo cuento con que a la cifra que han dado erik y jesus hay que restarle el gasto. esta claro, hablamos de facturación yo mañana empiezo según estudio floren y veré la diferencia hasta ahora que facturaba 1,3 Editado por El Fakïri 18-11-2014 23:15 |
18/11/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||