| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Yo con nivel 4 saco 1,1 +/- y solo fabrico botas, camisetas y balones. No se si se ha ido vendiendo mas con el tiempo, no conozco la tienda lo suficiente. Pero ese eestudiopuede estar hablando no de números directamente, sino de un ejemplo que es paradigmático en maximización.... Pero ciertamente jamas oí que alguien sacase 2'6 al día. Me parece una bestiada. |
18/11/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. erik cuentanos el secreto jjjjjjjjjjjjjj en serio hay mucha diferencia. Eso me ha parecido a mí |
18/11/2014 23:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso |
18/11/2014 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana |
18/11/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo funciono con mucho excedente de botas, camisetas y balones y estoy empezando desde ayer con los banderines. Sin contar banderines estaba ganando 1.600.000 aprox. Pasado mañana os cuento lo que me sale ya con excedente de banderines. También tener en cuenta que Michelle está en segunda y es uno de los grandes del juego, que me imagino que venderá más que los mortales como nosotros A ver si se pasa Jesús, el otro grande y nos cuenta cuánto saca él. |
18/11/2014 23:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Yo con nivel 4 saco 1,1 +/- y solo fabrico botas, camisetas y balones. No se si se ha ido vendiendo mas con el tiempo, no conozco la tienda lo suficiente. Pero ese eestudiopuede estar hablando no de números directamente, sino de un ejemplo que es paradigmático en maximización.... Pero ciertamente jamas oí que alguien sacase 2'6 al día. Me parece una bestiada. Yo saco 1,4 kilos al día fabricando solo balones, camisetas y botas. Fabrico una cantidad de cada producto repetidamente cada 23 horas y pico. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Estoy sin bateria. Mañana nos vemos, ciaoooooo ooo o o o o o |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo funciono con mucho excedente de botas, camisetas y balones y estoy empezando desde ayer con los banderines. Sin contar banderines estaba ganando 1.600.000 aprox. Pasado mañana os cuento lo que me sale ya con excedente de banderines. También tener en cuenta que Michelle está en segunda y es uno de los grandes del juego, que me imagino que venderá más que los mortales como nosotros A ver si se pasa Jesús, el otro grande y nos cuenta cuánto saca él. Joer, aun así son 500.000 mas que yo. Aunque con banderines yo también voy sobrao de excedentes |
18/11/2014 23:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana Lo explica Floren. Una cosa es beneficio, otra ventas. El beneficio es la diferencia, supongo. |
18/11/2014 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He hecho lo que he sabido desde el tfno. Es lo del ffinal. Con semejante estudio, como para ponerme yo a dudar de Floren... Pues si Erik dice que saca 2600000 de media, me parece que los números no salen. Realmente a mi me suena de ver el mensajito siempre en 1.500.000, pero al mirar en finanzas me sale eso igual estas mirando la semana VALEEEE!! PERDON!! estaba mirando en jornada no en día... le debo haber dado mal. hago 1,3 diario |
18/11/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||