Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
Erik tu dond vives?

He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒

Yo ahora vivo en montcada i reixac

Tamos muy cerquita! Ademas montcada esta en mi zona, que hago de comercial, me lo conozco poco pero ahro tendre que empezar a pisarlo mas

Pues yo vivo a las afueras d montcada tokando bifurcacion, por dond estaba la antigua fabrica d la valentine

Me parece que ya se por donde dices pero me lo conozco poco
22/11/2014 21:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
Erik tu dond vives?

He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒

Tamos muy cerquita! Ademas montcada esta en mi zona, que hago de comercial, me lo conozco poco pero ahro tendre que empezar a pisarlo mas

Pues yo vivo a las afueras d montcada tokando bifurcacion, por dond estaba la antigua fabrica d la valentine

Pues yo vivo en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Si lastima lo d tu defecto ese k tiedes d ser merengue ja,ja,ja
22/11/2014 21:54
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
michelle dijo:
ya lo veo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
no se veia por que no tenia habilitadas las descargas.
gracias juanan.

Perdona Juan, estaba fuera y acabo de volver a casa. ¿Entonces ya ves los partidos desde el móvil con el Dolphin, o puedo ayudarte??

Jesus me lo miraste a mi para el iphone 5??

Uno de mi curro tiene el iphone 5 y me dijo que no encontró la manera de pode vídeos flash con el dolphin. Él usa el navegador puffin y por lo visto con ese si se puede y no deberías tener problemas.

Eres un crack CR7!!!
22/11/2014 21:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Estoy viendo el partido desde el móvil porque en la tele tengo el plus liga, pero no el plus 1.

La verdad es que se ve mejor que en rojadirecta, he encontrado un stream que ya bastante bien con el Live Media Player.

Vamos Sevilla, meted un golito!!!

Yo hoy me he en ontrado un problema, yo toy viendo el partido por yomvi con contraseña, y he querido conectar el ipad a la tele para verlo alli y lo escucho pero no lo veo. Por lo que leido en una web el plus lo capa para que no puedas verlo en otras pantallas(hijos de put...).
Alguien sabe como piratear esto o como solucionarlo?

Nuse

Alguna forma habrá, pero yo tampoco sé porque no tengo ni plus ni yomvi. Seguro que lo tienen estudiado y habrán pensado en esa posibilidad, pero si rebuscas por internet seguro que algún cerebrito ya ha conseguido cómo solucionarlo.
22/11/2014 21:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
Erik tu dond vives?

Pues yo vivo en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Si lastima lo d tu defecto ese k tiedes d ser merengue ja,ja,ja

Bueno, eso más que un defecto yo lo veo como una virtud, jejeje
22/11/2014 21:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
Erik tu dond vives?

Pues si vas por ahi me avisas, k como trabajas d comercial d hosteleria si no me equiboco, yo me conozco todos los bares o mejor dicho en casi todos los bares me conocen ja,ja,ja
22/11/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Cuando entra Jordi ponen todos el culo contra la pared 22/11/2014 22:24
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
Erik tu dond vives?

Pues si vas por ahi me avisas, k como trabajas d comercial d hosteleria si no me equiboco, yo me conozco todos los bares o mejor dicho en casi todos los bares me conocen ja,ja,ja

Jajajjajajaja!! Interesante!! Ya haremos una cervecilla y me dices los bares y retaurantes que tiran mas
22/11/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Cuando entra Jordi ponen todos el culo contra la pared

😂😂😂😂😂😂😂
22/11/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Mi novia me está haciendo ver una peli de la Olivia Newton John en Aragon TV...vaya sabado noche macho... 22/11/2014 22:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 474
141