| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Goooooolazooooooo d neymar | 22/11/2014 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Siguiendo con el tema de la tienda, hoy a las 23:14 termino de fabricar 5200 botas, y en la siguiente serie de botas, balones y camisetas voy a subir a 5300 botas (se supone que serán 10h cuando 5200 son 9h), y mantendré el mismo número de balones y camisetas a fabricas. Así saldremos de dudas y si mañana me sale que la fabricación de botas termina a las 00:14 estaría Eric en lo cierto, porque yo creo que aumentarán algunos minutos y no son horas justas... FÁBRICA Fabricando Botas Fecha fin Hoy 23:14 Cantidad 5.200 # 1 PRODUCTO Balones Tiempo 6 h Cantidad 6.500 # 2 PRODUCTO Camisetas Tiempo 7 h Cantidad 5.400 # 3 PRODUCTO Botas Tiempo 10 h Cantidad 5.300 Bieeeeeen jesus!!! |
22/11/2014 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
y goooolllllllllllllllllllllllll de rakkkkiiiittiicccccc 3 @ 1 | 22/11/2014 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: michelle dijo: ya lo veo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no se veia por que no tenia habilitadas las descargas. gracias juanan. Perdona Juan, estaba fuera y acabo de volver a casa. ¿Entonces ya ves los partidos desde el móvil con el Dolphin, o puedo ayudarte?? Jesus me lo miraste a mi para el iphone 5?? |
22/11/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Cuanto pagarías vosotros por un mí 60-16 progre99? no se javi con esa edad es complicado Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque lo peor es que no tengo claro si esa media con 16 años es óptima, normal... Pero dada la progre? Supongo que un cojón pagaría... Si pudiese. Yo si entrenara esa posición pagaría bastante por él, pero no puedo decir cifra porque no sé a cuánto se pagan los Mx y podría decir una burrada. Si os sirve un poco de guia yo tengo en subasta un MI prog 90 15 años y la puna creo que va en 35 M o asi, para mi una burrada por esa posicion que hay tantos de progre alta y que suben tan rapido |
22/11/2014 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y el 4 d messssiiiii | 22/11/2014 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Juan, revisa los ajustes del navegador por si esa opción estuviese desactivada. Es em ajustes -> contenido web -> permitir javascript, pero supongo que ya llego tarde... Me iba a instalar pero llegó antes Juan. Oscar, primero crea el grupo. Y una vez creado le asignas una melodía. Desconozco si es sólo para llamadas o para también para los mensajes. Eso varía según versión de Android y modelo de teléfono. Si se puede y es muy facil, vas al chat del grupo y le das al nombre del crupo al lado lafoto, donde puedes cambiar el nombre y la foto, si sigues bajando puedes asignar melodias para ese chat en concreto o incluso insonorizar ese grupo |
22/11/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Estoy viendo el partido desde el móvil porque en la tele tengo el plus liga, pero no el plus 1. La verdad es que se ve mejor que en rojadirecta, he encontrado un stream que ya bastante bien con el Live Media Player. Vamos Sevilla, meted un golito!!! Yo hoy me he en ontrado un problema, yo toy viendo el partido por yomvi con contraseña, y he querido conectar el ipad a la tele para verlo alli y lo escucho pero no lo veo. Por lo que leido en una web el plus lo capa para que no puedas verlo en otras pantallas(hijos de put...). Alguien sabe como piratear esto o como solucionarlo? |
22/11/2014 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y la manita ya llegó 5@1 Ni idea erik |
22/11/2014 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Estoy viendo el partido desde el móvil porque en la tele tengo el plus liga, pero no el plus 1. La verdad es que se ve mejor que en rojadirecta, he encontrado un stream que ya bastante bien con el Live Media Player. Vamos Sevilla, meted un golito!!! Yo hoy me he en ontrado un problema, yo toy viendo el partido por yomvi con contraseña, y he querido conectar el ipad a la tele para verlo alli y lo escucho pero no lo veo. Por lo que leido en una web el plus lo capa para que no puedas verlo en otras pantallas(hijos de put...). Alguien sabe como piratear esto o como solucionarlo? Nuse |
22/11/2014 21:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||