| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Y la manita ya llegó 5@1 Ni idea erik Al menos hoy se les ha visto con mas intensidad y ganas. |
22/11/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Erik tu dond vives? | 22/11/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 |
22/11/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Cataluña, vamos |
22/11/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Yo ahora vivo en montcada i reixac |
22/11/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Yo ahora vivo en montcada i reixac Tamos muy cerquita! Ademas montcada esta en mi zona, que hago de comercial, me lo conozco poco pero ahro tendre que empezar a pisarlo mas |
22/11/2014 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Cataluña, vamos Efestiviwonder |
22/11/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Yo ahora vivo en montcada i reixac Tamos muy cerquita! Ademas montcada esta en mi zona, que hago de comercial, me lo conozco poco pero ahro tendre que empezar a pisarlo mas Pues yo vivo a las afueras d montcada tokando bifurcacion, por dond estaba la antigua fabrica d la valentine |
22/11/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: michelle dijo: ya lo veo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no se veia por que no tenia habilitadas las descargas. gracias juanan. Perdona Juan, estaba fuera y acabo de volver a casa. ¿Entonces ya ves los partidos desde el móvil con el Dolphin, o puedo ayudarte?? Jesus me lo miraste a mi para el iphone 5?? Uno de mi curro tiene el iphone 5 y me dijo que no encontró la manera de pode vídeos flash con el dolphin. Él usa el navegador puffin y por lo visto con ese si se puede y no deberías tener problemas. |
22/11/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Erik tu dond vives? He dido toda la vida de sant quirze del valles pero desde hace 5 años vivo en castellar del valles por la mujer... Ella manda😒😒😒😒 Yo ahora vivo en montcada i reixac Tamos muy cerquita! Ademas montcada esta en mi zona, que hago de comercial, me lo conozco poco pero ahro tendre que empezar a pisarlo mas Pues yo vivo a las afueras d montcada tokando bifurcacion, por dond estaba la antigua fabrica d la valentine Pues yo vivo en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. |
22/11/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||