Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales. Ya en pie gracias al crío, que vaya horas de despertarse el mamón.

Cuando sea un poco más mayor le enseñaré a prepararse el desayuno y a poner los dibujos en la tele.

Y luego llega el día de colé y les tienes que despertar 20 veces

Pues sí, con éste pasa lo mismo para despertarle para ir a la guardería. Parece que lo saben y solo madrugan los findes para joder a los padres.
23/11/2014 09:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales. Ya en pie gracias al crío, que vaya horas de despertarse el mamón.

Cuando sea un poco más mayor le enseñaré a prepararse el desayuno y a poner los dibujos en la tele.

Pues sí, con éste pasa lo mismo para despertarle para ir a la guardería. Parece que lo saben y solo madrugan los findes para joder a los padres.

Pues ya te digo que, si son como los míos, te olvides de que se queden en la cama más allá de las 8:00 horas. Así, durante 12 años que van ya.....eso sí, los míos ya se hacen el desayuno
23/11/2014 10:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días 23/11/2014 10:10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Pues ya te digo que, si son como los míos, te olvides de que se queden en la cama más allá de las 8:00 horas. Así, durante 12 años que van ya.....eso sí, los míos ya se hacen el desayuno

Buenos días. Pufff, me temo que éste va en esa línea... entonces habrá que intentar convencer a los abuelos para que se lo queden un par de noches al mes, a ver si hay suerte, jejeje.

Tronco, ve tomando nota, que no se te pase por la cabeza dormir hasta como lo hacías hace apenas unos días.
23/11/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Buenos días. Pufff, me temo que éste va en esa línea... entonces habrá que intentar convencer a los abuelos para que se lo queden un par de noches al mes, a ver si hay suerte, jejeje.

Tronco, ve tomando nota, que no se te pase por la cabeza dormir hasta como lo hacías hace apenas unos días.

Pues sólo para darle ánimos , con Irene nos tiramos 18 meses sin dormir una sola noche del tirón. Y cuando digo 18 meses, SON DIECIOCHO MESES
23/11/2014 10:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajaj, vaya telaaaaaaa...

Buenos días lo 1º!

Yo de pequeño me acostaba prontísimo... Hacia las 8 de la tarde fácilmente... Pero vamos que madrugaba todos los días como un campeón... Y lo que hacia era ir a la tv de puntillas, bajar el volumen al máximo ponerla con ese ruido que tenía la tecla de mi grundig, a la altura de como.hoy suena el abrir la puerta de la lavadora, un señor click!!! Y a ir subiendo el volumen poquito a poco y a darlo todo... . Y entre semana igual...jajajajaja, hasta que tocase colé, me daba tiempo.a ver tres series... Jajajajaj
23/11/2014 10:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!

Pues yo, siendo inusual, me he despertado hace 45 minutos yo sólo, pensando, será super pronto que putada... , y cuando he visto el reloj y que el niño estaba aún dormiendo, me ha caido la lagrimilla....
23/11/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Voy a jugármela... Voy a tocar el esfuerzo desde el móvil... a ver luego si ha cambiado algo/mas!!! 23/11/2014 11:38
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Voy a jugármela... Voy a tocar el esfuerzo desde el móvil... a ver luego si ha cambiado algo/mas!!!

Eres un valiente.aunque la ultima vez distes con la tecla asi
23/11/2014 11:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Voy a tocármela... Voy a jugar con el .....

Para que luego digan que el orden de los factores no altera el producto
23/11/2014 11:45

Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 474
144