| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Que hay que ayudar? No problem!! Yo por mi parte os daRe un empujenciton dentro de mis posibilidads. Pero el trabajo duro se lo tiene que aplicar cada uno, motivaros un poco, cuando no salen las cosas nos enfuscamos y nos vamos pa abajo, pero con un pequeño esfuerzo y una ayuda se empieza a entender el simulador y ya empiezas a probar y motivarte. Ya ta bien tanta chorrada que llevamos 2 dias de bajon entre unos y otros!! Y esto no puede ser!!! A levantar la moral coño!! Un plus de esfuerzo leche!! Coger al puto toro por los cuernos!! PD: con todo el kariño del mundo eh! |
18/11/2014 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA CALAVERASSSSSSSS LEVANTAR EL ANIMOOOOOO![]() A POR ELLAAAAAAAASSSSSSSSSSS TRUCHA EL ULTINOOOOOOOOOOOOOO JA,JA,JA,JA......... |
18/11/2014 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA CALAVERASSSSSSSS LEVANTAR EL ANIMOOOOOO ![]() A POR ELLAAAAAAAASSSSSSSSSSS TRUCHA EL ULTINOOOOOOOOOOOOOO JA,JA,JA,JA......... Esa es la actitud coooooñoooooo!!! |
18/11/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Claro que si. Y mientras se sigan viendo baloncitos amarillos junto a los nick de los manager esto no chapará, y se ven muchisimos. Yo personalmente sigo haciendo el equipo a futuro como he hecho siempre, y fichando chavalines de 14 años como inversión futura. Y si un dia peta pues oye mala suerte, a otra cosa. Venga arriba coño que somos calaveras!! |
18/11/2014 11:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS SKULL CUP 2.0 GABI 2 @ 5 PALDOC PIRIN 4 @ 1 MIGUEL PROXIMO PARTIDO ☠ERIK 15:58 JESUS http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67515325 VAMOS TODOS JUNTOS........... ![]() CALAVERA, CALAVERA SOY UN CALAVERA , CHIN PUM......JA,AJ,AJ.... |
18/11/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: bueno pues llevo unos dias pensando en si dejar el juego y demas por que la verdad que no le hago mucho caso, de hecho me meto casi solo por el foro que estais vosotros, y la verdad que no se que hacer pero bueno mientras decido, voy a empezar a tocar algo a ver si levanto esto para arriba que al final desciendo a 5ª asi que si alguien puede ver algun partido mio y decirme como mejorar.... se lo agradeceria por cierto he jugado en la ultima semana ( sabado pasado hasta ahora ) con 3 avanzadas diferentes, asi que si alguien me puede decir o ayudar en como jugar se lo agradeceria Angel sinceramente t diria lo miro y t cuento lo k vea, pero t mentiria, yo el dia k no puedo ver un partido mio en directo ya ni me molesto en mirarlo en otro momento, me da pereza, he perdido gran parte d la ilusión k tenia depositads en esto, y si sigo por aki es por vosotros, para meteme con alde, para mandarle frases bonitas a oscar, para mariconear todo lo k pueda , para poneros mirando para cuenca,para meterme con los merengues ,para vacilar a peke, para sacar d los nervios a papi, para inagurar el palmeres d todas las competiciones k hagamos, para reir y llorar con vosotros,para no sentirme solo, para intentar colocaros a mi prima........pero angel amigo mio si no veo mis partidos tampoco veré los tuyos Joder que grande eres |
18/11/2014 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Claro que si. Y mientras se sigan viendo baloncitos amarillos junto a los nick de los manager esto no chapará, y se ven muchisimos. Yo personalmente sigo haciendo el equipo a futuro como he hecho siempre, y fichando chavalines de 14 años como inversión futura. Y si un dia peta pues oye mala suerte, a otra cosa. Venga arriba coño que somos calaveras!! ahí le has dado, tú si que sabes vamooos |
18/11/2014 12:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
A mi, personalmente, me ha dejado de bajon lo del nuevo. Alli juego con mi hermano, mi cuñado y unos amigos del curro. Habia encontrado una privada del nivel de la vuestra y, a pesar de las continuas bofetadas que nos daban con las actualizaciones, me lo pasaba genial. Pero tras esta patada en todos los webos se me han quitado las ganas de seguir. Veo que aqui se mantiene por cuatro insumisos como vosotros que manteneis el foro, que al final es lo que mantiene vivo el juego. No se cuanto tardaran en hacer los temidos cambios, pero he perdido todas las esperanzas en que traten de mantener esta plataforma mas alla de un par de temporadas. Despues del .br vendra el .uk y sera cuestion de tiempo que dejen morir este. Asi que aprovechad para disfrutar todo lo que podais, porque como les de por quitar el foro, sera el final de striker. |
18/11/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aquí no creo que hagan eso | 18/11/2014 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: A mi, personalmente, me ha dejado de bajon lo del nuevo. Alli juego con mi hermano, mi cuñado y unos amigos del curro. Habia encontrado una privada del nivel de la vuestra y, a pesar de las continuas bofetadas que nos daban con las actualizaciones, me lo pasaba genial. Pero tras esta patada en todos los webos se me han quitado las ganas de seguir. Veo que aqui se mantiene por cuatro insumisos como vosotros que manteneis el foro, que al final es lo que mantiene vivo el juego. No se cuanto tardaran en hacer los temidos cambios, pero he perdido todas las esperanzas en que traten de mantener esta plataforma mas alla de un par de temporadas. Despues del .br vendra el .uk y sera cuestion de tiempo que dejen morir este. Asi que aprovechad para disfrutar todo lo que podais, porque como les de por quitar el foro, sera el final de striker. Por que querrían quitar el foro aquí Carlos? |
18/11/2014 12:54 |
| - Div/Gr | ||