| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Gracias a ti Jesús, por estar en este grupo Gracias a ti por invitarme. Como sigáis al final me voy a poner cariñoso, menos mal que el domingo tuve tema, que si no... entonces trankilo hasta el mes que viene no te toca otra vez ja,ja,ja Mas o menos esa es mi media com mi mujer tb pero fuera de casa la media sube ja,ja,ja jajajajajajaja!! que mala persona! |
18/11/2014 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ha desayunar se ha dicho!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29997404 |
18/11/2014 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Gracias a ti Jesús, por estar en este grupo Gracias a ti por invitarme. Como sigáis al final me voy a poner cariñoso, menos mal que el domingo tuve tema, que si no... entonces trankilo hasta el mes que viene no te toca otra vez ja,ja,ja Mas o menos esa es mi media com mi mujer tb pero fuera de casa la media sube ja,ja,ja Jajajajaja, haré todo lo posible para subir esa media, a ver si hay suerte. |
18/11/2014 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Gracias a ti Jesús, por estar en este grupo Gracias a ti por invitarme. Como sigáis al final me voy a poner cariñoso, menos mal que el domingo tuve tema, que si no... entonces trankilo hasta el mes que viene no te toca otra vez ja,ja,ja Mas o menos esa es mi media com mi mujer tb pero fuera de casa la media sube ja,ja,ja Jajajajaja, haré todo lo posible para subir esa media, a ver si hay suerte. con la del autobús? |
18/11/2014 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días a todos!! Ayer al final por la noche estuve ausente por el motivo que os comenté y porque quería estar con mi novia apoyándola en este momento difícil para ella. Ni siquiera vi mi partido pero vi que gané 1-6 al que era líder y ahora estoy ahí arriba. Hoy tenemos skullcup, mucha suerte a todos menos a Eric. Buenos días a todos menos a uno!! |
18/11/2014 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Gracias a ti Jesús, por estar en este grupo Gracias a ti por invitarme. Como sigáis al final me voy a poner cariñoso, menos mal que el domingo tuve tema, que si no... entonces trankilo hasta el mes que viene no te toca otra vez ja,ja,ja Mas o menos esa es mi media com mi mujer tb pero fuera de casa la media sube ja,ja,ja Jajajajaja, haré todo lo posible para subir esa media, a ver si hay suerte. con la del autobús? Pufff, calla calla, no creo que tenga la suerte de volver a coincidir con ella, y menos que se siente en el asiento de al lago... uffff cada vez que me acuerdo... |
18/11/2014 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días a todos!! Ayer al final por la noche estuve ausente por el motivo que os comenté y porque quería estar con mi novia apoyándola en este momento difícil para ella. Ni siquiera vi mi partido pero vi que gané 1-6 al que era líder y ahora estoy ahí arriba. Hoy tenemos skullcup, mucha suerte a todos menos a Eric. Buenos días a todos menos a uno!! yo igual, equipo titular cambiando DFC, MCI y MO |
18/11/2014 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Gracias a ti Jesús, por estar en este grupo Gracias a ti por invitarme. Como sigáis al final me voy a poner cariñoso, menos mal que el domingo tuve tema, que si no... entonces trankilo hasta el mes que viene no te toca otra vez ja,ja,ja Mas o menos esa es mi media com mi mujer tb pero fuera de casa la media sube ja,ja,ja Jajajajaja, haré todo lo posible para subir esa media, a ver si hay suerte. con la del autobús? Pufff, calla calla, no creo que tenga la suerte de volver a coincidir con ella, y menos que se siente en el asiento de al lago... uffff cada vez que me acuerdo... aaarrrrrrrrrggggg [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
18/11/2014 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. Aquí podéis ir viendo los partidos de hoy. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit#gid=1943238613 Jesús, siento mucho lo del abuelo de tu novia y aunque no la conozco, dale todo el ánimo. Dile que su abuelo está mejor donde está y la espera muy feliz. Un abrazo muy grande. Que tengáis todos un FELÍZ DÍA. Hasta luego |
18/11/2014 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Aquí podéis ir viendo los partidos de hoy. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit#gid=1943238613 Jesús, siento mucho lo del abuelo de tu novia y aunque no la conozco, dale todo el ánimo. Dile que su abuelo está mejor donde está y la espera muy feliz. Un abrazo muy grande. Que tengáis todos un FELÍZ DÍA. Hasta luego Buenos días Juanan. Muchas gracias!! Que tengas tú también un feliz día!!! |
18/11/2014 08:08 |
| - Div/Gr | ||