Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias CALAVERAS!!!!!!! 18/11/2014 09:10
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Gracias Jordi por la previa .

Insuperable!!!!!
18/11/2014 09:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Gracias Jordi por la previa .

GRACIA LA QUE TU ME HACES

JA,JA,JA,JA--............
18/11/2014 09:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball

Editado por jordiculé 18-11-2014 12:02

Editado por jordiculé 18-11-2014 12:03
18/11/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
bueno pues llevo unos dias pensando en si dejar el juego y demas por que la verdad que no le hago mucho caso, de hecho me meto casi solo por el foro que estais vosotros, y la verdad que no se que hacer pero bueno mientras decido, voy a empezar a tocar algo a ver si levanto esto para arriba que al final desciendo a 5ª

asi que si alguien puede ver algun partido mio y decirme como mejorar.... se lo agradeceria

por cierto he jugado en la ultima semana ( sabado pasado hasta ahora ) con 3 avanzadas diferentes, asi que si alguien me puede decir o ayudar en como jugar se lo agradeceria
18/11/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Que pasa gente! Buenos diasss 18/11/2014 09:55
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
bueno pues llevo unos dias pensando en si dejar el juego y demas por que la verdad que no le hago mucho caso, de hecho me meto casi solo por el foro que estais vosotros, y la verdad que no se que hacer pero bueno mientras decido, voy a empezar a tocar algo a ver si levanto esto para arriba que al final desciendo a 5ª

asi que si alguien puede ver algun partido mio y decirme como mejorar.... se lo agradeceria

por cierto he jugado en la ultima semana ( sabado pasado hasta ahora ) con 3 avanzadas diferentes, asi que si alguien me puede decir o ayudar en como jugar se lo agradeceria

Angel sinceramente t diria lo miro y t cuento lo k vea, pero t mentiria, yo el dia k no puedo ver un partido mio en directo ya ni me molesto en mirarlo en otro momento, me da pereza, he perdido gran parte d la ilusión k tenia depositads en esto, y si sigo por aki es por vosotros, para meteme con alde, para mandarle frases bonitas a oscar, para mariconear todo lo k pueda , para poneros mirando para cuenca,para meterme con los merengues ,para vacilar a peke, para sacar d los nervios a papi, para inagurar el palmeres d todas las competiciones k hagamos, para reir y llorar con vosotros,para no sentirme solo, para intentar colocaros a mi prima........pero angel amigo mio si no veo mis partidos tampoco veré los tuyos
18/11/2014 10:04
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
anformaciones. jo:

Hola Ángel, tarde o temprano lo dejaremos todos. Y, el foro es lo único que me sustenta, como a muchos, seguir por aquí.

Sobre ver los partidos... Apenas si veo diez minutos los míos y, sinceramente, no me apetece ver otros. Si te diré, que no te ralles con las formaciones. Busca la que te guste o la que mejor aproveches los entrenos. Busca ganar sin fijarte en los resultados y quedate con lo que visualmente te guste
18/11/2014 10:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Crack Jordi.

Angel no te pires.

18/11/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
anformaciones. jo:

Hola Ángel, tarde o temprano lo dejaremos todos.

A mí cuando me echen...

O los de Striker o mi novia...
18/11/2014 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 474
12