| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ME VOY A COMER ![]() JajaJajajaJajaja más quisieras ENVIDIOSO ![]() JA,JA,JA |
18/11/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke que hicisteis ayer? Ayer te supere en mens,y ahora vas delante mío Los ttuyos no están sumando. Con mi HTC tambiéne pasaba Ah, es que un día me dio la sensación de que lo que salía en mi móvil no era lo mismo que en el PC! |
18/11/2014 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia.hasta alde,dejaría de hacer la alineación por este bombón | 18/11/2014 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Carlinhos36 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Aquí no creo que hagan eso Yo no solo lo dudo, sino que tengo una amplia seguridad de que no ocurrirá. Yo no tengo conocimientos de informatica para entender por que son incompatibles el foro y la aplicacion para el striker nuevo. Ojala no lo hagan aqui, pero ahora ya no me fio de nada Precisamente Carlos, esa es la razón por la que no deberían hacer lo mismo aquí. Creo que buscan hacer un nuevo producto que abarque la gente que quiere una aplicación de fútbol para el móvil y como el nuevo no había funcionado lo mutan a algo distinto, suprimiendo cosas que son similares a este. De esa manera muchos volverán a este. Gente del br que no esté duplicada se apuntará a este o al uk y muchos se centrarán sólo en este. De ese modo, necesitarán menos gente y menos gastos de servidores y demás. A este le van a dar varias temporadas y probarán si vuelve a funcionar y esperan que entre gente nueva al nuevo con la nueva plataforma, gente que no echará de menos el foro, las tácticas predefinidas ( que no se pueden hacer desde el móvil ) , ni nada que se parezca a este. Esa creo es la estrategia. Si. Yo no tengo mas remedio que rectificarme en lo que puse ayer y aceptar que o me quedo aqui o me largo pa siempre. No me molesta irme del juego en si, aunque ya tenia hecha una plantilla a largo plazo, el pack manager (que solo se puede comprar con dinero, no con balones como aqui), una escuela de juveniles que era la envidia de muchos,... Lo que me revienta es perder el contacto con tanta gente con la que habia compartido varios meses de alegrias, enfados, intrigas por conocer las actualizaciones, mercadeo entre nosostros porque era la unica manera de hacer compraventas,... El reseteo es a otro nivel que no tiene que ver nada con el juego estrictamente hablando. De ahi que me haya hundido moralmente. |
18/11/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Jamb. 100% de acuerdo contigo en la estrategia a seguir de uplay.![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-11-2014 14:08 Editado por Peke y Pekes!!! 18-11-2014 14:08 Editado por Peke y Pekes!!! 18-11-2014 14:08 |
18/11/2014 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
18/11/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, noticia de alcance. Ayer me enamoré de Blancanieves. | 18/11/2014 14:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras, | 18/11/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: bueno pues llevo unos dias pensando en si dejar el juego y demas por que la verdad que no le hago mucho caso, de hecho me meto casi solo por el foro que estais vosotros, y la verdad que no se que hacer pero bueno mientras decido, voy a empezar a tocar algo a ver si levanto esto para arriba que al final desciendo a 5ª asi que si alguien puede ver algun partido mio y decirme como mejorar.... se lo agradeceria por cierto he jugado en la ultima semana ( sabado pasado hasta ahora ) con 3 avanzadas diferentes, asi que si alguien me puede decir o ayudar en como jugar se lo agradeceria Angel sinceramente t diria lo miro y t cuento lo k vea, pero t mentiria, yo el dia k no puedo ver un partido mio en directo ya ni me molesto en mirarlo en otro momento, me da pereza, he perdido gran parte d la ilusión k tenia depositads en esto, y si sigo por aki es por vosotros, para meteme con alde, para mandarle frases bonitas a oscar, para mariconear todo lo k pueda , para poneros mirando para cuenca,para meterme con los merengues ,para vacilar a peke, para sacar d los nervios a papi, para inagurar el palmeres d todas las competiciones k hagamos, para reir y llorar con vosotros,para no sentirme solo, para intentar colocaros a mi prima........pero angel amigo mio si no veo mis partidos tampoco veré los tuyos te has pasado jordi, se me ha saltado una lagrimilla. |
18/11/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: anformaciones. jo: bueno pues llevo unos dias pensando en si dejar el juego y demas por que la verdad que no le hago mucho caso, de hecho me meto casi solo por el foro que estais vosotros, y la verdad que no se que hacer pero bueno mientras decido, voy a empezar a tocar algo a ver si levanto esto para arriba que al final desciendo a 5ª asi que si alguien puede ver algun partido mio y decirme como mejorar.... se lo agradeceria por cierto he jugado en la ultima semana ( sabado pasado hasta ahora ) con 3 avanzadas diferentes, asi que si alguien me puede decir o ayudar en como jugar se lo agradeceria Hola Ángel, tarde o temprano lo dejaremos todos. A mí cuando me echen... O los de Striker o mi novia... + 100000000000000000000000000000 |
18/11/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||